martes, 21 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 17, 08:03:28
Paren la mano con el 'Ídolo'


Dolores de cabeza para el cuadro ‘Torero’ que deberá una vez más acudir a sus salvadores para salir adelante en el tema pagos. Hay una cifra bastante importante de parte de un jugador de la plantilla actual pero, los plazos establecidos han sido bastante razonables.

]]>

21 Mar 17, 08:03:49
No se detienen por nada

Las emociones del segundo torneo más importante de nuestro balompié continuarán este fin de semana con algunos equipos que empiezan a imponer sus condiciones y otros que necesitan sumar lo más pronto posible para no complicarse más adelante.

]]>

21 Mar 17, 02:03:41
¡No se rinden en la Premier!

Aunque las intenciones del Fútbol Club Barcelona están muy lejos de la idea de desprenderse de su súper estrella, en la prensa británica han filtrado la megaoferta” con la que tratarán de tentar a Lionel Messi, mencionando una cifra semanal exorbitante.

]]>

21 Mar 17, 08:03:45
Solo un día sin actividad

Pese a que las emociones del Equipo de Todos reaparecerán este jueves, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no se detiene por nada y los clubes van en busca de seguir en alza y pelear por los puestos de arriba de la clasificación.

]]>

21 Mar 17, 07:03:33
"Estoy para jugar los noventa" (AUDIO)

‘Felucho’ ha sido uno de los elementos más criticados por la afición pese a que en las últimas jornadas dejó de tener tanta participación e incluso en un partido hizo de salvador con un gran centro. Los ‘Albos’ tendrán un duro desafío en Machala y el elemento espera demostrar toda la garra que imprimen los uruguayos en la cancha.

]]>

21 Mar 17, 07:03:55
"Que lo tome todo con calma" (AUDIO)

El golero tuvo una actuación destacada en su debut en Conmebol Libertadores y posteriormente, no pudo tener minutos a causa de una terrible lesión. Falta poco para su retorno donde esperan colaborar a los ‘Puros Criollos’ para que puedan salir de los puestas de abajo.

]]>

21 Mar 17, 07:03:39
"Mandan gente a que diga algo" (AUDIO)

Sorpresivamente el mediocampista en menos de un día volvió a quedarse sin equipo. El jugador no pide nada más que una explicación que hasta el momento no se la han hecho llegar y que le ha causado asombró por como terminaron las negociaciones.

]]>

21 Mar 17, 06:03:46
"Ya estaba presentando problemas" (VIDEO)

‘Súper ratón’ quedó de manera oficial desafectado de la convocatoria del Equipo de Todos para los partidos por eliminatorias ante Paraguay y Colombia. De momento el lateral solo espera la confirmación para retornar a Rusia a continuar con el proceso de recuperación.

]]>

21 Mar 17, 05:03:35
"Mis formativas las hice como lateral" (AUDIO)

Aunque fue como extremo en la posición en la que destacó jugando por Independiente del Valle antes de partir a México, Jonathan González explicó por qué no tendría problema en jugar como lateral por derecha en LDU, como lo ha estado probando Gustavo Munúa.

]]>

21 Mar 17, 06:03:00
"Duro como una maratón pero está en nuestras manos"

Entrevistado por la página web oficial del Everton Football Club, Énner Remberto Valencia confesó que clasificar al Mundial en la Eliminatoria Sudamericana es como ganar una maratón”, ponderando que por ahora, todo está en manos de los Guerreros Tricolores.

]]>

21 Mar 17, 05:03:45
¡Mucho lujo! (TUIT)

El Manchester United ya ha confirmado los rivales para su tradicional tour de pretemporada en los Estados Unidos. Este año será un verdadero lujo que salpicará a otro ecuatoriano.

]]>

21 Mar 17, 05:03:28
Los Defensores del Chaco (ONCE)

Se ha filtrado en la prensa paraguaya el once que prepara Francisco –el ‘Chiqui’- Arce para el choque clasificatorio de este jueves entre Paraguay y Ecuador, afrontando la sensible baja de Nelson Haedo Valdez.

]]>

21 Mar 17, 04:03:11
"Me inspiro en Ronaldinho"

Ronaldinho, que hoy cumple 37 años, es una fuente de inspiración para Junior Sornoza, enganche portovejense que brilla en el Fluminense de Río de Janeiro y que está convencido de que tarde o temprano, tendrá su recompensa” y será convocado a la Selección que dirige Gustavo Quinteros.

]]>

21 Mar 17, 04:03:39
Insólito

El Clan Juvenil ha sido el equipo noticia de las últimas horas, y este martes por la tarde continuó dando de qué hablar por temas referentes a su plantilla de jugadores.

]]>

21 Mar 17, 04:03:13
No les parece justo que castiguen así al Kitu (OFICIAL)

Es una severa sanción la que encara Damián Díaz por el escupitajo que le arrojó a un rival de Atlético Nacional en el estreno victorioso (2x1) de BSC en la Copa Libertadores. Y la directiva del Campeón resolvió no quedarse de brazos cruzados.

]]>

21 Mar 17, 03:03:25
Tecnología contra los violentos (OFICIAL)

Acompañado por César Navas, Ministro Coordinador de Seguridad, y Andrés Sandoval, representante del Servicio Integrado de Seguridad ‘ECU 911’, José Francisco Cevallos anunció el convenio de ambas instituciones con Barcelona Sporting Club.

]]>

21 Mar 17, 03:03:55
"No nos queda otra… Es clara la película"

A sus 37 años destaca como uno de los referentes del seleccionado paraguayo. Y totalmente metido en el choque clasificatorio de este jueves contra Ecuador, Paulo Da Silva explicó porque para la Albirroja es una final” el duelo frente a la Tricolor.

]]>

21 Mar 17, 04:03:42
No podía ser todo color de rosa

Este martes en horas de la tarde se reportó una mala noticia desde Asunción, por la baja, ya confirmada, de un jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol; quien ya llegó golpeado. Desde la FEF se informó que Cristian Ramírez tiene para 20 días de recuperación.

]]>

21 Mar 17, 03:03:58
"Siento que, hoy más que nunca, se puede cambiar la historia"

Sabe que en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas Ecuador nunca ha conseguido ni siquiera un punto jugando contra Paraguay en Asunción. Pero así como asegura que está más suerte que nunca”, Gabriel Achilier sostiene que hoy más que nunca” la Tri puede hacer historia.

]]>

21 Mar 17, 03:03:53
"Traté de protegerlo un poquito"

Admirador del estilo de juego de Luis Antonio Valencia, a quien lo ve como el mejor lateral derecho del planeta”, José Mourinho explicó por qué ubicó a Antonio Valencia como carrilero en el triunfo 3x1 sobre el Middlesbrough del pasado domingo.

]]>