martes, 21 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 17, 08:03:28
¡Ni siquiera un punto en Asunción! (ESTADÍSTICAS)


A nivel de Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay se ha hecho invencible para Ecuador jugando en Asunción, racha nefasta que se ha mantenido a la largo de la historia y que este jueves los Guerreros Tricolores tratarán de quebrar.

]]>

21 Mar 17, 08:03:01
"Demostró dentro y fuera de casa esta Selección" (VIDEO)

Llamado a ser el acompañante de Arturo Mina en la última línea de defensa de la Selección, Luis –el ‘Cunti’- Caicedo aseguró que a pesar de que la historia dice que Ecuador no ha conseguido ni un solo punto ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias, confía en que cambiarán la historia.

]]>

20 Mar 17, 10:03:01
La carrera de su vida (VIDEO)

Es tiempo de eliminatorias y mientras hay un receso de las principales competiciones del mundo, las selecciones se preparan para ir en busca de instalarse en la próxima Copa del Mundo. Los aficionados se mueren por ver a sus jugadores defender los colores de sus países.

]]>

20 Mar 17, 10:03:01
Destrozado

No se puede dudar de todo el talento que tiene el ‘Cerebro’ en sus pies y que ha sido parte fundamental de varios éxitos alcanzado por el conjunto catalán. Su pasado empieza a perseguirlo y el mediocampista no la pasa bien ante la falta de reacción de la directiva.

]]>

21 Mar 17, 08:03:17
"Obvio la madre lo quiere hacer hincha de LDU" (VIDEO)

Recordado como el mejor director técnico en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza confesó que la mayor parte de su tiempo libre se la dedica a su pequeño hijo Nicolás que con 4 años empezó a jugar al fútbol.

]]>

20 Mar 17, 08:03:57
"Disculpas a la hinchada"

Cuando debutaron con triunfo ante América, las ilusiones de ‘Papá’ parecían arrancar muy bien pero, en casa dos tropiezos han encendido las alarmas en el plantel que no ha terminado de convencer con su juego y que parece faltar mucho para que se acople definitivamente.

]]>

20 Mar 17, 11:03:01
"Saldrán unos jugadores" (AUDIO)

La revolución ha tocado al cuadro sangolquileño que busca de manera urgente escapar de las últimas posiciones en la clasificación. Las cosas no han ido nada bien y esperan que el nuevo Cuerpo Técnico sea capaz de encontrar el funcionamiento ideal para el plantel.

]]>

20 Mar 17, 07:03:40
"Rápidos y manejan muy bien el balón" (AUDIO)

El ‘Rambert’ es un viejo conocido de nuestro balompié por tantas alegrías que le dio a la ‘U’ en su paso por el club. Con su selección fue desequilibrante y quedará en su memoria los dos tantos que marcó en Sudáfrica 2010. Este jueves su país se enfrenta a otro que le ha dado mucho.

]]>

20 Mar 17, 06:03:23
"Hemos cumplido muy bien" (AUDIO)

El central y su nómina no pueden sentirse más contentos pues nuevamente las puertas se les abren para un evento de carácter internacional. Esta es una de las últimas pruebas de cara a Rusia 2018 donde se espera que aparte de la Tri sean también jueces ecuatorianos quienes pongan al país en lo más alto.

]]>

20 Mar 17, 05:03:17
"Sabemos que darás el máximo esfuerzo" (OFICIAL)

La semana pasada acordaron su vinculación, y este lunes, la directiva del Club Deportivo River Ecuador le dio la bienvenida oficial a su flamante refuerzo uruguayo con el que esperan incrementar el poderío ofensivo de la Banda Porteña.

]]>

20 Mar 17, 05:03:12
Razones para que sonrían los Eléctricos

Alfredo Arias venía en un momento complicado por la derrota que sufrió el Club Sport Emelec ante el Melgar en su debut en la Copa Libertadores, pero este lunes recibió gratas noticias del departamento médico del equipo.

]]>

20 Mar 17, 05:03:45
Sigue el martirio

Este lunes por la tarde se completó la fecha calendario en la Liga de Fútbol Profesional femenino de Colombia. Patriotas Boyacá sigue de capa caída, y una vez más perdió fuera de casa.

]]>

20 Mar 17, 06:03:15
¡Terminó la era de la impunidad!

Logró el título nacional en su primer año como presidente de Barcelona Sporting Club. Y ahora, José Francisco Cevallos espera que en la justicia se determine a los verdaderos culpables de la crisis económica que padece el Campeón Ecuatoriano.

]]>

20 Mar 17, 05:03:30
¿Sin Turbina? (ONCE)

No es el mejor momento de la selección de Paraguay y los Guerreros Tricolores tienen la consigna de salir con puntos del estadio Defensores del Chaco. Ya se filtró el primer bosquejo de Gustavo Quinteros para el duelo del jueves contra la Albirroja.

]]>

20 Mar 17, 04:03:41
No requiere quirófano (OFICIAL)

Es una de las perlas de Barcelona Sporting Club próximo a cumplir 24 años. Y este lunes, el cuerpo médico del Ídolo del Astillero confirmó el tipo de lesión y el tiempo de recuperación del delantero Washington Vera.

]]>

20 Mar 17, 04:03:32
¡Habemus finalistas!

La final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016 se repetirá entre Unión Española y Espuce. El partido de ida será en Quito el próximo fin de semana y el de vuelta en Guayaquil. Quito FC y Siete de Febrero disputarán el tercer lugar.

]]>

20 Mar 17, 04:03:23
"Sir Alex jamás se hubiera comportado de esa manera" (VIDEO)

Como ex jugador del Manchester United, Garth Crooks, quien ahora se desempeña como columnista para la ‘BBC’, lamentó la manera en la que José Mourinho reaccionó al gol de Antonio Valencia que representó el 3x1 definitivo sobre el Middlesbrough.

]]>

20 Mar 17, 03:03:00
¡Killers que esperanzan a millones! (VIDEO)

Juntos cargan con la enorme responsabilidad del gol en el Equipo de Todos. Y aunque respetan el poderío de los Guaraníes, tanto Énner Valencia como Felipe Caicedo confían en que Ecuador le sacará puntos a Paraguay del Defensores del Chaco.

]]>

20 Mar 17, 03:03:40
"Proyecciones y velocidad"

Destaca a nivel continental. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado al extremo guayaquileño Julio Angulo de 26 años, como una de las figuras de la fecha en el fútbol argentino por sus proyecciones y velocidad” con Huracán.

]]>

20 Mar 17, 03:03:08
No demoró (OFICIAL)

Francisco –el ‘Chiqui’- Arce, director técnico del representativo nacional de Paraguay, no tardó en anunciar al reemplazante de Nelson Haedo Valdez en la nómina de convocados para enfrentar a Ecuador y Brasil por Eliminatorias.

]]>