martes, 21 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 17, 10:03:09
José Francisco Cevallos presenta denuncia en Fiscalía

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, presentará hoy en la Fiscalía del Guayas una serie de denuncias por los malos manejos del club de parte de exdirectivos, aunque no adelantó nombres. Dicha denuncia se basará en los datos que arrojó el informe de auditoría de antiguas directivas, según informó el departamento de prensa del club a los medios de comunicación. Hay que recordar que esta auditoría se la realizó luego de que José Francisco Cevallos asumió el mando de la institución amarilla, después de haber ganado las elecciones el 1 de octubre de 2015.

20 Mar 17, 10:03:09
En Italia se vincula a Massimiliano Allegri con el FC Barcelona
El Barcelona tiene a Massimiliano Allegri en su agenda para sustituir a Luis Enrique, según apunta el medio italiano Premium Sport. El técnico de Juventus, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que logrará su tercer título liguero, se medirá al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, donde podrían acercarse las posturas.

20 Mar 17, 10:03:09
Gustavo Quinteros empieza a armar su '11' en Asunción
Arturo Mina y Luis Caicedo conformaron la pareja de centrales en el último partido de la selección de Ecuador por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en noviembre del año pasado, que se saldó con triunfo 3-0 frente a Venezuela. Hoy el primero de ellos es la mayor interrogante en la Tricolor. ¿Será titular el zaguero de River Plate? La diferencia entre noviembre y el momento actual es que Mina ha perdido espacio en su club. Quinteros dijo el día que anunció la convocatoria que "él necesita mucha confianza". ¿Se la dará?

20 Mar 17, 10:03:09
La caricatura de River: Resumen de la séptima fecha del campeonato nacional
La caricatura de River (D)

20 Mar 17, 10:03:09
El Metropolitano de Barranquilla renueva césped para la Eliminatoria a Rusia 2018
Los reiterados cuestionamientos de José Pékerman y varios jugadores de la selección de Colombia a las condiciones de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla rindieron frutos y los encargados del inmueble cambiaron el césped. El escenario estuvo cerrado 90 días y se reabrió el pasado fin de semana en el partido Atlético Junior-Once Caldas por la liga local. Colombia la pondrá a prueba contra Bolivia el jueves en el duelo por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

20 Mar 17, 10:03:09
Diego Godín lamenta ausencias de Uruguay frente a Brasil
El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, lamentó la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de sus compañeros Luis Suárez y Fernando Muslera para el partido de eliminatorias contra Brasil, el jueves en Montevideo, pero confió en que Uruguay tendrá reemplazos sólidos.

20 Mar 17, 10:03:09
En Clan Juvenil se apuesta por la reestructuración
Sumido en el fondo de la tabla del campeonato, Clan Juvenil está en proceso de "reingeniería" con su plantilla, según anunció la directiva del club. Este nuevo proceso comprende sumar elementos nacionales y completar la cuota de extranjeros. El volante Marwin Pita y el zaguero Andrés Mendoza se sumaron ayer en la mañana al plantel de Carlos Sevilla, y en la tarde se ratificó la presencia de Álex Colón, todos por una temporada. De los foráneos, el tercer refuerzo es el zaguero central uruguayo Walter Ibáñez y se espera a un delantero argentino.

20 Mar 17, 10:03:09
Fórmula 1 arranca con nuevo jefe y sin Nico Rosberg
Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el campeón en liza, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha este domingo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era. Liberty Media (EE.UU.), que posee ahora los derechos comerciales, prometió convertir la F1 en el 'entretenimiento'. Pero antes de la revolución anunciada, son sobre todo las monoplazas poderosas las que deberán asegurar el show.

20 Mar 17, 10:03:09
Exitoso Japón se cruza en el camino de Estados Unidos en Clásico de Béisbol
Luego de fracasar en los tres primeros clásicos al quedarse sin corona, Estados Unidos accede por segunda vez a una serie de semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, esta vez con un equipo que al parecer tiene todos los ingredientes necesarios para ganar, especialmente garra. La imagen de los millonarios grandesligas estadounidenses apáticos lo mismo en la victoria que en la derrota, ha sido borrada por este equipo que dirige el veterano mánager Jim Leyland, campeón de la Serie Mundial de 1997 con los Marlins de la Florida.

20 Mar 17, 10:03:09
Vacacional recibe registros en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso
Continúan las inscripciones para el Centro Deportivo Vacacional que se realiza en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y que es dirigido para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años. El vacacional, que concluirá el próximo 21 de abril, tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva en los menores que realizan de una manera especial deportes como el fútbol, básquet y voleibol. Las actividades se desarrollan de martes a viernes en horarios a elección de los interesados. Matutino (09:00 a 11:30) y vespertino (15:00-17:30).