sábado, 24 de junio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La atleta ecuatoriana Paola Pérez consiguió la medalla de oro en los 20 kilómetros marcha en Asunción

La ecuatoriana Paola Bibiana Pérez consiguió el sábado 24 de junio de 2017 la medalla de oro en la final de 20 kilómetros marcha, que fue la primera prueba de la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se celebra desde el viernes en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton supera a Ayrton Senna y saldrá desde la 'pole position' en Baku
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, al haber sido el mejor en la sesión de calificación, disputada en el circuito urbano de Baku.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Colombia dominan en el primer día del Sudamericano de Atletismo
Brasil quedó en lo alto del medallero del Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se comenzó hoy en Asunción, con una ristra de 15 medallas, seguido de cerca por Colombia con 13 preseas, aunque con un oro menos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ganancias de otro mundo de la 'pelea del dinero' en comparación con salarios y otras cifras en América Latina
Las astronómicas cifras que mueve la organización del combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor seguramente ni en sueños verá en su cuenta bancaria el ciudadano común en América Latina y ya desearían tener los gobernantes de la región para cumplir sus promesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gatlin sueña con 'histórico' duelo final contra Usain Bolt en los 100 metros
El velocista Justin Gatlin asegura que la perspectiva de un duelo final contra Usain Bolt lo motiva a seguir entrenando, mientras intenta reservar su lugar en el equipo de Estados Unidos al Campeonato del Mundo de Londres en agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
En Independiente del Valle se aferran al milagro para ganar la primera etapa
Efrén Mera festejó sus 32 años con sus compañeros de Independiente del Valle. Ayer, el manabita recibió abrazos y saludos de sus amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz 'Son segunditos que nos apartaron de la gloria'
Lo primero que quería hacer era abrazar a sus familiares y amigos. "Es muy difícil estar separado tanto tiempo de la familia, mi hijo me pregunta que cuando regreso, trato de afrontarlo de buena manera porque todo estoy haciendo en beneficio de ellos", dijo Richard Carapaz.

31 Dec 69, 05:12:00
El albo Horacio Salaberry prefiere olvidar la polémica con Damián Díaz
Horacio Salaberry, defensor de Liga, prefiere bajar las tensiones a la polémica suscitada con Damián Díaz, volante de Barcelona SC. Así lo indicó en una entrevista a la radio La Deportiva, la noche de este viernes 23 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión Disciplinaria de la FEF no sancionó a Damián Díaz ni a Hernán Barcos
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer el viernes 23 de junio de 2017, el acta de sanciones del cotejo del miércoles anterior jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga de Quito ante Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio consiguió la medalla de oro en los 100 metros lisos de Asunción
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio consiguió el viernes 23 de junio de 2017 la medalla de oro en los 100 metros lisos e inauguró el medallero para Ecuador al cruzar la meta en 11 segundos y 2 décimas en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo que se disputa en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra se consagró campeón sudamericano en los 10 000 metros
Ecuador conquistó el viernes 23 de junio de 2017 otra medalla de oro en 10 000 metros gracias a Byron Efrén Piedra, quien aventajó en tres segundos al segundo clasificado, el peruano Luis Ostos, en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo celebrado en Asunción, Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
'No lo vemos como un triunfo', asegura Andrés Guardado sobre el fin de los gritos homófobos
Andrés Guardado, uno de los capitanes de la selección mexicana, señaló este viernes que no ve "como un triunfo" que sus seguidores pusieran fin a los gritos homófobos ante Nueva Zelanda, insistiendo en que el buen comportamiento de los aficionados ayuda al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Driussi se irá al Zenit de Rusia por cerca de USD 23 millones
El delantero Sebastián Driussi será transferido al Zenit de Rusia por 21 millones de euros (unos 23 millones de dólares), de los cuales 15 millones quedarán para River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sumó un punto en su visita a Fuerza Amarilla en Machala
La vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se inicia el viernes 23 de junio de 2017 desde las 16:00 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, cuando Fuerza Amarilla reciba al Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Arboleda pasó los chequeos médicos y firmará con el Sao Paulo
Robert Arboleda fue transferido de Universidad Católica al Sao Paulo de Brasil. El cuadro 'soberano' pagó cerca de USD 2 millones por el 80% de los derechos deportivos del zaguero, que también es parte de la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pipi', un joven jugador del Real Madrid comparado con Messi
La fábrica del Real Madrid atesora un pequeño diamante en bruto proveniente de Japón. El niño Takuhiro Nakari, al cual le dicen "Pipi", está a punto de cumplir 14 años y los directivos del club español quieren hacer de él un "nuevo Messi". La espectacularidad de sus jugadas y el dominio del balón son sus principales características. Un joven que además de divertirse con el esférico en los pies fue clave para que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda convencer a la FIFA y evadir la sanción del TAS, la cual le prohibía fichar en el verano. Nakari, oriundo de Shiga, es un auténtico ídolo en Japón y a pesar de su corta edad, ya lo consideran el futuro líder de la selección nipona. Lo curioso es que comenzó a formarse en las escuelas que estableció el Barcelona en el país asiático, pero el destino lo llevó a Madrid. La habilidad que posee en sus piernas dejaron impactado al lateral brasileño Marcelo a la hora de verlo jugar. Por otra parte, un movimiento suyo en un partido contra Barcelona se viralizó en las redes sociales y fue su carta de presentación en la capital española. El talentoso mediapunta ya se ganó el mote de "El Messi japones" y también el del "Oliver Atom del Real Madrid". Su madre le aseguró al TAS que ella viajó a Madrid y, tras asentarse, trajo a su hijo. Después de ello, comenzó la historia del niño con el equipo "Merengue", lo que deshizo todo tipo de sospechas de un "arraigo familiar" y liberó a los directivos del club para que pudieran fichar en el último período de transferencias. El pequeño llegó a Valdebebas con 11 años y dejó impresionado a los entrenadores blancos. Con el correr de los años fue ascendiendo de categorías y no descartan que continúe su camino hasta el primer equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe ser el acompañante de Barcos en Liga de Quito?
El delantero argentino Hernán Barcos tiene el deseo de quedarse hasta el final de la temporada en Liga de Quito. Su vinculación con el Sporting de Lisboa culminará en los próximos días y el jugador quedará libre. Antes, sin embargo, se comprometió a estar toda la temporada en LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Munúa sobre el 'Kitu': No es para condenarlo, pero sí se equivocó
Gustavo Munúa, entrenador de Liga de Quito, evitó ampliar la polémica sobre el supuesto escupitajo de Damián Díaz sobre Horacio Salaberry. "Tampoco es algo para condenarlo de por vida, pero sí que se ha equivocado", expresó el técnico de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Arsenal donarán ingresos de la copa Community Shield a las víctimas de incendio
El Chelsea, el Arsenal y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) donarán los ingresos de la Community Shield, el trofeo que disputa el ganador de la Premier League y el vencedor de la Copa de Inglaterra, a los afectados por el incendio que arrasó el pasado 14 de junio una torre de viviendas en Londres, informó hoy el máximo organismo del balompié inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Cilic se clasifica para sus cuartas semifinales en Queen's
El tenista croata Marin Cilic, séptima raqueta del mundo, derrotó este viernes al estadounidense Donald Young en dos sets y se clasificó para las semifinales del torneo de Queens por cuarta vez en su carrera.