sábado, 24 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 17, 10:06:10
¿Pedirá o no la U una sanción para el Kitu? (AUDIO)


Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que si bien Damián Díaz no fue sancionado hoy por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el 10 de BSC todavía podría ser castigado por escupir a Horacio Salaberry.

]]>

23 Jun 17, 10:06:37
Angelito y 10 más

Metido de lleno en lo que será el próximo Torneo Apertura de la primera división del fútbol mexicano, el Cruz Azul registró un empate 1x1 con el Atlético San Luis de segunda división, contando con Ángel Mena como su referente de ataque.

]]>

23 Jun 17, 10:06:03
"Siempre hablamos y está ansioso por volver" (VIDEO)

Aún tratando de aprender a comunicarse en portugués, Jefferson Orejuela brindó una rueda de prensa este viernes en Río de Janeiro en la que se refirió sobre algunos temas, entre ellos su amistad con Junior Sornoza y el duelo de Copa Sudamericana contra Universidad Católica.

]]>

23 Jun 17, 07:06:01
¿Qué rayos fue lo que pasó Muñeco?

No se habla de ninguna otra cosa en Argentina y este viernes, luego de que ayer estallara el escándalo de doping masivo en el Club Atlético River Plate, rival al que enfrentó Emelec en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó explicaciones a los medios.

]]>

23 Jun 17, 05:06:39
O rinden o se van

El FC Barcelona ya trabaja en el inicio de su nuevo proceso bajo la conducción de Ernesto Valverde, y el entrenador desde ya ha puesto a cuatro futbolistas bajo aviso.

]]>

23 Jun 17, 11:06:30
No lo completó Gruesinho

Aunque tuvo la oportunidad de repetir como titular tras los 90’ que tuvo la fecha pasada en el 1x1 con el Vancouver Whitecaps, Carlos Gruezo no terminó el partido en el que esta noche el Dallas FC volvió a empatar 1x1 con el Dynamo.

]]>

23 Jun 17, 09:06:22
¡Recuperan la fe bailando al Atunero!

Liga de Loja no tuvo piedad del Atunero, que jugó poco más de un tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Palacios. Consolidando su candidatura para pelear uno de los dos boletos a la Serie A, la Garra vapuleó por 4 a 1 al Manta FC.

]]>

23 Jun 17, 09:06:14
¿Guardián de la Academia?

Ya se mencionó días atrás que tenía la posibilidad de fichar por un club de Argentina, y en horas recientes, desde el hermano país del sur del continente han revelado el nombre del equipo que aguarda por Alexander Domínguez.

]]>

23 Jun 17, 08:06:11
¿Amenaza de no jugar contra el Ídolo de Ambato?

Es complicada la situación económica en el Club Deportivo Clan Juvenil y ante la serie de incumplimientos de parte de la directiva con los jugadores, se rumoró que el plantel no viajaría a Ambato para jugar con Macará.

]]>

23 Jun 17, 08:06:39
"No lo haría pero no lo cuestiono… Es buena persona" (AUDIO)

Enorme ha sido la polémica que ha generado el escupitajo que recibió de Damián Díaz en el electrizante LDU 1 vs BSC 1 del pasado miércoles, pero Horacio Salaberry aseguró que quedó ahí” y que el Kitu es una buena persona”.

]]>

23 Jun 17, 08:06:06
No falla el grupo de Pepe Pancho (OFICIAL)

Al igual que ocurre cada viernes, la directiva de Barcelona Sporting Club logró levantar la suspensión que pesaba en contra del equipo por deudas, con lo cual no tendrá problemas para disputar su final” con Delfín.

]]>

23 Jun 17, 07:06:03
Ya si ahí no aparecía el Gladiador… (OFICIAL)

En medio del escándalo de doping en el Club Atlético River Plate que ha conmocionado al fútbol argentino, este viernes se confirmó una buena noticia para Arturo Mina, quien finalmente volvió a ser convocado por Marcelo Gallardo.

]]>

23 Jun 17, 07:06:03
No solo contra el Pirata, ¡pidieron castigo para Salaberry!

Información obtenida esta noche por futbolecuador.com, confirma que la directiva de BSC solicitó este viernes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que sancionen a Hernán Barcos y Horacio Salaberry de LDU.

]]>

23 Jun 17, 06:06:10
No ha pasado nada (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió el acta oficial de sanciones por lo ocurrido el anterior miércoles en los tres cotejos de de la Serie A, entre ellos el Liga Deportiva Universitaria 1 vs Barcelona Sporting Club 1.

]]>

23 Jun 17, 05:06:16
Otro viernes de gesta (OFICIAL)

Este día viernes en horas de la tarde, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito logró darle la buena noticia de este año a su hinchada, al confirmar que están habilitados para jugar.

]]>

23 Jun 17, 07:06:12
adidas fútbol lanza Nemeziz

- La gama Nemeziz está disponible en versiones para el estadio, cancha sintética y la calle.
- Su característica principal de diseño toma inspiración del proceso de vendaje para brindar mayor estabilidad y agilidad.
- Nemeziz será el nuevo botín de Leo Messi, Renato Sanches y Roberto Firmino.
- Nemeziz será uno de los silos clave de adidas, junto con Ace y X.

]]>

23 Jun 17, 05:06:48
Solo faltó el gol

Sin nada por perder, solo acumular puntos para el final del año, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca igualaron sin goles en el 9 de Mayo. Los ‘aurinegros’ están más enfocados en su primera Copa Sudamericana, aunque rezarán desde el viernes hasta el martes por su portero titular y un defensa.

]]>

23 Jun 17, 05:06:54
Con bombos y platillos

Este día viernes inició una fecha más en el Torneo Descentralizado de Primera División en el Perú. La Universidad San Martín al fin logró darle una alegría a su hinchada, después de un mal inicio.

]]>

23 Jun 17, 05:06:49
¡En perfecto español! (VIDEO)

El fútbol de Colombia está conmocionado, por la visita sorpresa de un jugador de talla mundial, que este fin de semana jugará un partido benéfico por la Findación de Juan Guillermo Cuadrado.

]]>

23 Jun 17, 04:06:35
"Se vienen cosas buenas" (VIDEO)

Vanessa Araúz, directora técnica de la selecciones nacionales femeninas, se refirió a la estructura del nuevo combinado nacional Sub 20 de la categoría, para un objetivo claro.

]]>