sábado, 24 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 17, 10:06:15
Adiós al 'Espartano' (FOTOS)


Historia pura para el Real Madrid, el Liverpool y principal retractor de Gerard Piqué en redes. Su última campaña en el West Ham no fue como se lo esperaba y ha llegado el momento exacto de disfrutar de la vida y colgar las botas en busca de disfrutar de la familia y los amigos.

]]>

24 Jun 17, 10:06:32
Se complica solo

El sueco tiene gran cantidad de ofertas en la MLS pero, es para cerrar con unos años de jugar a medio nivel antes de colgar las botas. El busca seguir en la élite europea y por el momento su agente no ha logrado dar con el club ideal para el ‘9’.

]]>

24 Jun 17, 09:06:39
Es una verdadera final (FOTO)

Partido que pinta para ser épico en el estadio Monumental. Los dirigidos por Guillermo Almada le meten presión al puntero para acortar distancias y seguir adelante en la defensa de su corona. Del lado ‘Cetáceo’ cuentan con todo el corazón de los manabitas para finiquitar su proeza.

]]>

24 Jun 17, 04:06:01
Brutal salario

Todo apuntaba a que solo faltaba la firma para que se concrete en fichaje de Marco Verratti al FC Barcelona. Al parecer, el italiano habría aumentado su precio – en millones – para fichar por el grande español.

]]>

24 Jun 17, 09:06:04
"Nunca hubo propuestas por mí"

Muchos apuntaban a que una de las joyas del pasado Sudamericano Sub 20 estaría con su destino en el extranjero e incluso ponían al Manchester City como el club con quien tenía todo listo solo para marcharse a mitad de año e iniciar la travesía por Europa.

]]>

24 Jun 17, 06:06:33
Se meten en la pelea los vinceños

Buenas nuevas en los ‘Azules Riosenses’ que se sienten comprometidos con alcanzar a llegar lo más alto posible por su provincia y toda su afición. Lucharon bastante y se impusieron con total autoridad por dos tantos a cero al Gualaceo que sin su ariete clave se diluye un poco.

]]>

24 Jun 17, 06:06:50
Le bajan de las nubes al puntero

El ‘Ponchito’ arrancó la semana con bastante polémica tras las declaraciones de su presidente. Aun así, la plantilla se comprometió dentro del terreno de juego para ponerle un freno al ‘Rodillo Rojo’ y derrotarlo por la mínima diferencia. La zona alta está encendida.

]]>

24 Jun 17, 06:06:54
Beneficiados los 'Cebollitas'

La ‘Capira’ hizo todo el esfuerzo posible por lograr los tres puntos ante su afición pero, el cuadro ‘Gardenio’ mantuvo el orden defensivo y logró llevarse un punto para el norte del país tras igualar a cero goles durante los noventa minutos reglamentarios.

]]>

24 Jun 17, 06:06:11
"Es muy complicado no depender de nosotros"

El cuadro ‘Rayado’ ha vuelto a mostrar esos problemas donde no puede cerrar el semestre de buena manera y otra vez se ha quedado a puertas de algún logro importante a nivel local. Por ahora, no queda más que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

24 Jun 17, 06:06:04
"No sucede en ninguna parte del mundo"

El cuadro de la ‘Fuerza Roja’ logró hacer las cosas de buena manera y le negó la posibilidad al cuadro ‘Rayado’ de seguir en posibilidades claras de pelear por la etapa. Por ahora, los del Guayas siguen escalando posiciones para huirle a la zona de descenso.

]]>

24 Jun 17, 05:06:24
La 'Fuerza Roja' fue una muralla (VIDEO)

El cuadro ‘Rayado’ terminó por relegar definitivamente todas sus opciones de pelear por la etapa con un nuevo resultado adversó tras el cero a cero ante el cuadro guayaquileño. Damián Frascarelli se llevó todos los aplausos tras responder en todas las acciones que le exigieron.

]]>

24 Jun 17, 04:06:01
"No le gusto que sea tuco"

La polémica entre el periodista peruano y el goleador tricolor no paran. Luego de la ‘disculpa’ de Phillip Butters sorry baby” a Felipe Caicedo y de toda Sudamérica alborotada por el escándalo, Felipao respondió una vez más.

]]>

24 Jun 17, 04:06:27
"Espero pelear por un lugar en el equipo"

El defensor ya ha superado las pruebas y pese a que el ‘Tricolor Paulista’ aún no ha hecho su presentación oficial, es ya un hecho que jugará en Brasil y en uno de los grandes. Desde ya, el reto del ecuatoriano es perfilarse a ser uno de los titulares en el equipo de Rogerio Ceni.

]]>

24 Jun 17, 04:06:54
¿Se perderá el viaje a Río? (VIDEO)

Romario Ibarra es pieza fundamental en la Universidad Católica. No hay duda de su calidad y sobre todo su velocidad con balón. Sin embargo, el jugador de 22 años sufrió una lesión en el empate entre la Chatoleí y El Nacional de este sábado.

]]>

24 Jun 17, 04:06:41
Casi a punto la 'Liebre' (VIDEO)

El ecuatoriano sufrió una terrible fractura de peroné que lo sacó a mitad de torneo de la temporada pasada y que lo ha tenido con constantes sesiones de recuperación física para poder estar junto a sus compañeros. Pese a perderse el primer amistoso, ya trabaja a la par del plantel.

]]>

24 Jun 17, 03:06:24
¡Vuelven a primera! (VIDEO)

Buenas nuevas para los ‘Azulones’ que solo se han tardado una temporada en ser de primera. En la ida habían caído pero, nadie les iba a quitar la ilusión y en la revancha se impusieron al Tenerife por tres tantos contra uno para ser superiores en el global y logar el objetivo.

]]>

24 Jun 17, 03:06:27
"Confiamos en el plantel que tenemos" (AUDIO)

El estratega de El Nacional no salió conforme con el resultado 1x1 contra Universidad Católica, pero sí quedó tranquilo por el juego mostrado. El primer tiempo no fue el mejor para sus muchachos, peor en el segundo, Favaro cree que tuvo opciones de ganar el partido.

]]>

24 Jun 17, 03:06:49
"Quería que el partido se termine" (AUDIO)

Jorge Célico analizó la seguidilla de partidos de la Universidad Católica, pero aseguró que tiene todo bajo control para cumplir en el torneo local y la Copa Sudamericana. Además se refirió a las bajas del club.

]]>

24 Jun 17, 02:06:20
¡Felices 30! (VIDEO)

El crack argentino, goleador del FC Barcelona, futbolista de época y más está de cumpleaños número 30. Todo el mundo festeja al rosarino que celebra su día en este 24 de junio.

]]>

24 Jun 17, 04:06:52
Un tiempo y punto para cada uno (VIDEO)

Celestes y Rojos repitieron marcador del cotejo de ida. Igualaron de nuevo 1x1 en la jornada 20. En el primer tiempo llegó el gol del reemplazo de Arboleda, Franklin Carabalí. En el segundo tiempo Bryan De Jesús anotó desde el punto penal. Los chicos de Célico prenden velas por la lesión de Romario Ibarra.

]]>