jueves, 22 de junio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Löw de Alemania quedó 'muy contento' con el empate ante Chile

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa de las Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
River suma un nuevo control positivo y denuncia una 'posible contaminación'
El futbolista uruguayo Camilo Mayada se convirtió este jueves en el segundo positivo por dopaje de River Plate en la Copa Libertadores, lo que motivó al club argentino a iniciar una investigación por una supuesta "contaminación en los productos utilizados habitualmente como suplementación".

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United resaltó la trayectoria del 'Toño' en Inglaterra
"El internacional ecuatoriano está entre los jugadores más antiguos en el vestuario de los Rojos, pero no muestra señales de desaceleración". Esa es una frase del inicio del reportaje que se publicó hoy, 22 de junio del 2017, en la página oficial del Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo y en el que juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia desde el 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC pedirá a la Comisión de Disciplina de la FEF la apertura de un expediente a Hernán Barcos por sus declaraciones
Liga de Quito empató 1-1 con Barcelona Sporting Club en el cotejo diferido de la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue galardonado con el premio Memorial Aldo Rovira
El futbolista argentino Lionel Messi ha sido galardonado el jueves por quinta vez con el premio Memorial Aldo Rovira, que le acredita como mejor jugador del Barcelona de la temporada 2016-17, según un jurado formado por directores y jefes de la sección de deportes de medios de comunicación catalanes.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF vendió los derechos del Campeonato en USD 276 millones
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, y Francisco Casal, titular de GolTV, firmaron el contrato de cesión de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol, por un periodo de 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de Iker Casillas al ser sorprendido por el doble de Messi
Tras su buena temporada en el Porto de Portugal, Iker Casillas está participando en el Al Roudan, un torneo de fútbol sala en Kuwait. Antes del partido brindó una entrevista a la televisión árabe en la que se encargó de elogiar a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Camerún y Australia se condenan con un empate en la Copa Confederaciones
Las selecciones de fútbol de Camerún y Australia comprometieron hoy su continuidad en la Copa Confederaciones de Rusia al cosechar un empate 1-1 en San Petersburgo que no sirve a ninguna de los dos.

31 Dec 69, 05:12:00
Operadoras cuestionan la cesión de derechos del Campeonato nacional a GolTV
Mediante un comunicado que circuló en redes sociales, la empresa DirecTV mostró su malestar ante el anuncio de la Ecuafútbol, sobre la firma del contrato con una nueva empresa para las transmisiones de los partidos del campeonato nacional, a partir del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de Colo Colo detenido por conducir ebrio y darse a la fuga tras un choque
El centrocampista del Colo Colo chileno Esteban Pavez fue arrestado en la madrugada de este jueves en Santiago tras chocar su automóvil contra un taxi y darse luego a la fuga, lo que llevó a una patrulla policial a dispararle a los neumáticos para obligarle a detenerse.

31 Dec 69, 05:12:00
La continuidad del técnico Gustavo Munúa en Liga de Quito aún no es segura
Liga de Quito resolverá la continuidad del entrenador Gustavo Munúa en el club al final de la segunda etapa, en los primeros días de julio. "Analizaremos entonces el tema", confirmó Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU, a este Diario.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz cuestiona gesto del 'Kitu' Díaz en partido Liga-Barcelona; José Francisco Cevallos defiende al jugador
Damián Díaz llegó al partido de Barcelona SC contra Liga de Quito, con cuatro tarjetas amarillas. Durante la semana se habló de que el jugador debía cuidarse de no ser amonestado, para poder jugar el domingo 25 de junio, ante Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton intentará reanudar en Bakú su remontada a Vettel
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que viene de lograr su sexto triunfo en un Gran Premio de Canadá, intentará mantener su remontada en Bakú, la capital de Azerbaiyán, a la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuarto en Montreal, llega líder del Mundial de Fórmula Uno, con 12 puntos de ventaja.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se beneficia con la derrota de Emelec y el empate de Barcelona SC
Delfín, líder del campeonato ecuatoriano con 41 puntos, se benefició en su aspiración por ganar la primera etapa tras la derrota sufrida hoy por uno de sus inmediatos seguidores, Emelec, que perdió 4-3 ante el Macará en un partido postergado y se quedó con 31 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
David Farinango superó el asma con la natación
A David Farinango le diagnosticaron asma cuando era niño. Por recomendación médica, sus padres lo incluyeron en un curso vacacional de natación, en la Federación Deportiva de El Oro, cuando cumplió cinco años, con la intención de que mejore su capacidad pulmonar.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec perdió y sus opciones de ganar etapa se redujeron
Emelec perdió el invicto en Ambato y sus aspiraciones para ganar la etapa dependen de otros resultados. Los 'eléctricos' no lograron remontar el 4-3 ante Macará. Los goles para la visita fueron de Ayrton Preciado (16 y 19 minutos) y Bruno Vides (33). Mientras que los tantos para el triunfo ambateño los hicieron el argentino Juan Manuel Tévez (10 y 25), Armando Gómez (39) y Carlos Arboleda (49). El cotejo no perdió emotividad en los dos tiempos. Los jugadores de ambos planteles aprovecharon los errores y se defendieron en la mitad de la cancha. El DT Alfredo Arias reconoció las falencias del plantel en la defensa y el desor­den en el segundo tiempo. "No defendimos y Macará aprovechó los errores. Debemos trabajar para mejorar", enfatizó el DT. La derrota disminuyó las opciones de Emelec de ganar la etapa. Se quedó con 33 puntos. El primer gol de los locales fue del gaucho Tévez. El argentino aprovechó un pase preciso del habilidoso Ronald Champagn, para que coloque el esférico en un extremo del arco defendido por Esteban Dreer. Seis minutos después, Ayrton Preciado aprovechó un desentendimiento de la defensa 'celeste' e igualó el marcador. El emotivo cotejo se jugó de ida y vuelta. En el minuto 19, Preciado aprovechó un segundo error de la defensa ambateña y anotó el triunfo momentáneo. Los 500 hinchas azules celebraron el gol. A pesar de los constantes ataques de la visita, un contragolpe del 'Ídolo de Ambato' logró empatar el partido. Tévez se encargó de convertir el gol por la vía del penal. Los eléctricos se pusieron en ventaja por medio de Vides, a los 33, pero Gómez empató para los ambateños a los 39. En el segundo tiempo, Macará se defendió y optó por los contragolpes. Un centro de Carlos Feraud fue aprovechado por Arboleda. "Nuestra misión de salvar la categoría la estamos cumpliendo poco a poco, con los triunfos conseguidos", aseguró el DT Paúl Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada aún cree en Barcelona y Munúa califica de 'infernal' al público de la 'U'
Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se mostró algo molesto. Esperaba más en el estadio Rodrigo Paz, ante un equipo que es penúltimo y que hasta la noche del 21 de junio no mostró buen fútbol. Pero se encontró con un rival que corrió, que desgastó a sus pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin califica de 'show' y 'negocio' pelea Mayweather-McGregor
"Es un show, solo negocios", caracterizó el boxeador kazajo Gennady Golovkinen la pelea entre el invicto estadounidense Floyd Mayweather y la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz y José Cevallos, las figuras del partido Liga vs. Barcelona en Quito
Los autores de los goles tanto para Barcelona Sporting Club como para Liga de Quito, se convirtieron en las figuras excluyentes de sus equipos durante varios pasajes del cotejo que terminó en un empate 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cuando la marca era fuerte, sus compañeros los buscaban, para desde el medio campo ellos puedan iniciar un ataque. José F. Cevallos buscaba con insistencia a Anangonó y Barcos para que puedan internarse en el área y así anotar un gol. Mientras que en la escuadra torera, el 'Kitu' era abastecido o por Matías Oyola o por Ely Esterilla. Otras figuras: En Liga de Quito: Edison Vega desvió un potente remate de Esterilla al córner cuando transcurría el minuto 32 y al 64 impactó un remate en e horizontal del arco custodiado por Banguera. Hernán Barcos, cumpliendo con tareas defensivas cuando su club así lo requirió. John Narváez, al desviar el balón al lateral al 64 tras un desborde de Cristhian Alemán. En Barcelona Sporting Club: Mario Pineida quien se adueñó de la banda derecha e impidió los avances de Juan Luis Anangonó o Fernando 'Chiqui' Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Máximo Banguera fue el más exigido durante el cotejo Liga vs. BSC
El partido diferido de la fecha 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club se vivió con intensidad de principio a fin.