jueves, 22 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 17, 10:06:01
Siempre es bueno volver a casa (VIDEO)


Muchos jugadores tienen la posibilidad de tocar el cielo con las manos al defender los colores de los clubes más importantes en todo el mundo pero, no hay como olvidarse de ese primer amor que fue quien permitió que dieran el salto en busca de algo más grande.

]]>

22 Jun 17, 10:06:01
Está todo cerrado

Florentino Pérez hace de las suyas mientras la plantilla encara distintos compromisos a nivel personal. El club no tendrá actividad hasta mediados de julio y por eso en la parte administrativa tienen vía libre para tomar decisiones claves.

]]>

22 Jun 17, 09:06:47
Inicia agridulce para el 'Piojo' (VIDEO)

Momento de los duelos de pretemporada en México donde los clubes de primera dan chance a los del ascenso para medir fuerzas. Las ‘Águilas’ evidentemente eran superiores aunque fruto de la sobrecarga física solo pudieron igualar a un gol por bando.

]]>

22 Jun 17, 09:06:51
Ya volvió (VIDEO)

El ‘Globo’ quiere sufrir demás y esperará hasta la última jornada del torneo argentino para conocer si salva la categoría o padecerá un año en segunda. Fue victoria de Lanús por dos goles a cero para que el ‘Granate’ se haya clasificado a la Conmebol Sudamericana 2018.

]]>

22 Jun 17, 03:06:44
"Exigencia que agita el vestuario"

Con un contrato hasta el 2019 con el Real Club Deportivo Espanyol, en Barcelona se han hecho eco sobre la supuesta respuesta” de Felipe Caicedo al ultimátum de la directiva blanquiazul con respecto a su continuidad en las filas de los Pericos.

]]>

22 Jun 17, 08:06:39
A tiro del puntero (VIDEO)

Ha sido un gran arranque para el ‘Tricolor Gaúcho’ que en este Brasileiraro ha dejado su clara intención de pelear de lleno por la corona. En su reducto no tuvieron inconvenientes y se impusieron por dos goles a cero al Coritiba para quedarse a una unidad del líder de la clasificación.

]]>

22 Jun 17, 08:06:38
Tres fechas sin triunfos (VIDEO)

Mala suerte para el cuadro ‘Raposa’ que ha venido de más a menos en la presente temporada del Brasileirao. Sumó su tercer juego sin saber lo que es la victoria tras ver como el Ponte Preta aprovechó una de las pocas que tuvo para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

22 Jun 17, 07:06:33
A pagar unos, a disculparse otros (COMUNICADO)

Semana picante en las dos categorías donde se destaparon los problemas económicos de un club de la Serie A y el directivo de uno de la B tuvo comentarios bastante picantes para sus trabajadores. Un gremio ha decidido ponerles el alto a ambos clubes.

]]>

22 Jun 17, 07:06:50
El 'Albo' se juega otra final (FOTO)

La ‘U’ debe dejar de lado el tema del empate que obtuvo frente a Barcelona pues debe intentar cerrar la primera etapa de la mejor manera y para esto es necesario sumar puntos. Situación similar para el ‘Bombillo’ que ya no depende de sí mismo para ganar la etapa y en caso de no ganar prácticamente habrá concretado un fracaso.

]]>

22 Jun 17, 06:06:13
"Está cómodo en Emelec"

El ‘Bombillo’ dependerá de un milagro para poder pelear por la etapa en estas jornadas que quedan. La derrota ante Macará y los empates ante Clan Juvenil e Independiente han complicado las cosas todavía más con lo que hace pensar que deben haber cambios de cara al segundo semestre del año.

]]>

22 Jun 17, 06:06:23
"Si a Barcelona le afectó es problema de ellos"

La polémica por el encuentro continúa a pesar de que ya el marcador final dictaminó un empate a un gol por bando. Las directivas de cada club no se han guardado nada y hasta que haya los castigos que consideran no se darán por conformes.

]]>

22 Jun 17, 05:06:59
¡Primer dinamitazo como Felino!

Sabe que tendrá que probar que luego de 6 meses sin competencia oficial está en condiciones de cumplir con las expectativas que se crearon a su llegada a Pumas como refuerzo estrella. Y Joffre Guerrón marcó un gol en el primer partido de pretemporada del cuadro felino.

]]>

22 Jun 17, 07:06:16
"Sigue abusando por las sanciones blandengues de la FEF" (AUDIO)

Ex árbitro FIFA y ex presidente del gremio de referís ecuatorianos, Alfredo Intriago aseguró que si Damián Díaz mantiene sus actitudes antideportivas, es por las sanciones blandengues” que le han impuesto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

22 Jun 17, 05:06:14
"Beneficia a los clubes" (VIDEO)

Asistió en representación del Club Sport Emelec al acto con el cual este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó a Gol TV como su nuevo socio estratégico. Y Nassib Neme aseguró que esta alianza beneficia” a los clubes del país.

]]>

22 Jun 17, 06:06:04
¡¡Escándalo de doping masivo en River!!

Un verdadero escándalo Monumental se ha desatado en Argentina con la información que explotó este jueves. Y es que ha trascendido que existió un doping masivo con los jugadores de River Plate y se habla de que serían hasta 7 los futbolistas implicados.

]]>

22 Jun 17, 04:06:23
"Ya es reiterativo lo del Señor Díaz... Y no entiende" (VIDEO)

En charlas con los medios en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, Esteban Paz reiteró su repudio al escupitajo de Damián Díaz sobre Horacio Salaberry, asegurando que la Ecuafútbol debería actuar de oficio contra el Kitu como lo hizo Conmebol.

]]>

22 Jun 17, 03:06:48
"Me siento orgulloso por el hijo que he formado"

Justo cuando parecía que se le venía la noche a LDU viendo amenazado su invicto histórico de 20 años sobre BSC en Ponciano, llegó el golazo de José Francisco Cevallos que revitalizó al Rey de Copas y representó el 1x1 definitivo en el estadio anteriormente conocido como Casa Blanca.

]]>

22 Jun 17, 03:06:03
¡Qué apoyo para la Roja! (FOTOS y VIDEO)

Sudamérica entera siguió atenta las acciones del vibrante Chile 1 vs Alemania 1 por la fase de grupos de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’, pero nadie lo vivió como la conejita Playboy araucana Daniella Chávez.

]]>

22 Jun 17, 06:06:46
"No cualquier equipito va a querer ganarte acá" (AUDIO)

Información que ha trascendido en la prensa guayaquileña, apunta a que la directiva de Barcelona Sporting Club solicitaría que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abra un expediente a la estrella de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

22 Jun 17, 06:06:46
"No se meta con ellos… Sr. Paz, respeto para mis jugadores"

Satisfecho con la actitud de sus jugadores pese a que no pudieron terminar con el invicto histórico de 20 años de LDU al empatar 1x1 en Ponciano, José Francisco Cevallos salió en defensa de Damián Díaz por las críticas que recibió de Esteban Paz por escupir a Horacio Salaberry.

]]>