jueves, 22 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 17, 07:06:31
Alfredo Arias: Emelec resignó mucha chance

Emelec es el equipo con más partidos empatados (9) en el torneo 2017 (cuatro como dueño casa: con Universidad Católica, El Nacional, Delfín e Independiente del Valle. Y tres de visita en los que no pudo mantener la ventaja: Deportivo Cuenca, Delfín y Clan Juvenil) y aunque recién perdió el invicto el pasado miércoles, frente al Macará (4-3), el DT azul Alfredo Arias dice: "Resignamos ya muchas chances de las que veníamos manteniendo". Revise la tabla de posiciones

22 Jun 17, 07:06:48
José Francisco Cevallos 'dispara' contra Liga de Quito y Emelec
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, le respondió este jueves a Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, a quien le pidió respeto para su plantel. Esto es porque el titular de la Comisión de Fútbol azucena acusó al torero Damián Díaz de escupir al zaguero Horacio Salaberry, el miércoles pasado (1-1). Durante el partido, Díaz habría escupido a Salaberry tras un cruce de palabras entre ambos, una acción que fue captada por las cámaras de la transmisión televisiva.

22 Jun 17, 06:06:27
Horarios, canales de TV y árbitros de la fecha 20 del campeonato ecuatoriano
La fecha 20 de la primera etapa de la serie A del campeonato nacional inicia este viernes en Machala. El domingo, Emelec visitará a Liga de Quito y Barcelona recibe a Delfín, puntero del torneo. Revise: Tabla de posicones del campeonato nacional Programación de la jornada:  Viernes

22 Jun 17, 04:06:05
Barcelona SC sale en defensa de Damián Díaz por las críticas de Esteban Paz
El duelo entre Liga de Quito y Barcelona continúa después del empate a 1 de anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la confrontación entre las directivas de ambos clubes ​​por el supuesto escupitajo del argentino Damián Díaz contra Horacio Salaberry. El incidente ocurrió cuando Díaz fue derribado, en un contragolpe de los amarillos, y ​en el momento ​que Salaberry se acercó fue escupido.

22 Jun 17, 04:06:16
Si Felipe Caicedo no está comprometido que busque club, dicen en el Espanyol
Jordi Lardín, director deportivo del club Espanyol de España, lanzó un dardo "sincero" contra el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien no ha logrado destacarse en la escuadra blanquiazul, detalla la versión digital de diario AS. Caicedo llegó en el 2014 al equipo de Cataluña y no ha logrado destacar por la serie de lesiones que lo han mantenido inactivo por largos periodos. Solo registra 24 goles en 103 encuentros.

22 Jun 17, 04:06:13
Ter Stegen se muestra "más que contento" con el punto ante Chile
El portero de la selección alemana Marc André Ter Stegen se mostró "contento" por el punto obtenido este jueves en Kazán contra Chile en la segunda fecha de la Copa de las Confederaciones (1-1). "Fue un partido complicado frente a un rival con mucha experiencia. Nos marcaron al principio con el gol de Sánchez, pero reaccionamos bien", analizó el arquero del FC Barcelona. "Por lo que podemos estar más que contentos con el resultado", añadió.

22 Jun 17, 03:06:10
Barcelona empezaría negociaciones por José Francisco Cevallos Jr.
El hijo del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos Jr., estaría en los planes del cuadro torero para el próximo año según lo dijo el mismo padre del jugador en entrevista luego del empate a 1 ante Liga de Quito en Casa Blanca.  "Más aún ahorita (hay interés) que vimos la categoría de jugador que nos puede dar una mano, vamos paso a paso, esperemos los próximos meses para hacer alguna negociación si se pudiera y vamos a seguir luchando para tenerlo acá", dijo 'Pepe' Pancho.

22 Jun 17, 03:06:12
Tres jugadores de River Plate dieron positivo en controles antidopaje de la Libertadores
El polifuncional uruguayo Camilo Mayada y el delantero Sebastián Driussi dieron positivo en controles antidopaje en dos partidos de River Plate en la Copa Libertadores, informó este jueves la prensa argentina, en medio de reportes que señalan que podría haber hasta siete futbolistas afectados. Los reportes de los nuevos casos se dan un día después de que River reconociera el positivo del defensor Lucas Martínez Quarta.

22 Jun 17, 03:06:16
Achilles, el gato 'oráculo' de la Copa Confederaciones
Un gato blanco en el Museo del Hermitage de San Petersburgo pronosticó la victoria de Australia contra Camerún este jueves en la Copa de las Confederaciones, después de haber acertado el triunfo de Rusia frente a Nueva Zelanda en el partido inaugural. Achilles, un gato blanco de ojos azules, toma así el testigo en esta competición del recordado pulpo Paul, que saltó a la fama por su capacidad para predecir resultados durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

22 Jun 17, 01:06:09
Esteban Paz califica de 'vergonzoso' el accionar de Damián Díaz
El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, a través de su cuenta de Twitter, calificó de "vergonzoso" el accionar del futbolista Damián Díaz, volante de Barcelona, porque aparentemente escupió al defensa Horacio Salaberry. La reacción del dirigente se dio luego de que un tuitero, identificado como hincha albo, subiera a la red social un video donde da la impresión de que el Kitu Díaz reaccionara con un escupitajo, tras un forcejeo con Salaberry, durante el partido que terminó empatado 1-1 la noche de este miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.