jueves, 22 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 17, 10:06:40
Prenden velas por el Arponero


Justo antes del crucial duelo contra BSC en el estadio Monumental que podría resultar decisivo en su aspiración de ganar la primera etapa, Delfín SC aguarda por la recuperación de su principal carta de gol, Carlos Garcés.

]]>

22 Jun 17, 10:06:45
"Oferta sorpresa"

Luego de que el Manchester United anunciara oficialmente que no renovaría su contrato, se conoció que a Zlatan Ibrahimovic lo pretendían desde la Major League Soccer (MLS). Pero un gigante de Europa también quiere al súpercrack sueco.

]]>

22 Jun 17, 10:06:56
"Nunca he experimentado algo así en mi vida" (VIDEO)

Antes de que iniciara el duelo entre Rusia y Portugal por la Copa Confederaciones en el que los lusos vencieron por 1 a 0 con un gol de Cristiano Ronaldo, el súper crack portugués saltó al campo de juego acompañado de una pequeña niña en silla de ruedas.

]]>

22 Jun 17, 09:06:37
"Jugaba de 10 cuando empecé y ahora voy a un grande" (AUDIO)

Lleno de ilusión y gratitud antes de emprender el viaje a territorio brasileño para sumarse a las filas del Sao Paulo FC, uno de los gigantes del continente, Robert Arboleda confesó que en sus inicios jugaba como 10.

]]>

22 Jun 17, 09:06:11
¿Leyenda del United? Así lo creen en Inglaterra (OFICIAL)

Máximo referente del fútbol ecuatoriano, Luis Antonio Valencia es considerado una verdadera leyenda en el Manchester United, como lo ratifica el reportaje que publicó la web oficial del equipo más popular de Inglaterra.

]]>

22 Jun 17, 08:06:56
¿Marcha para Barranquilla el Kitu?

Nuevamente en el centro de la polémica por el escupitajo que le lanzó a Horacio Salaberry en el LDU 1 vs BSC 1, Damián Díaz tendría posibilidades de salir de Barcelona Sporting Club ante una seductora oferta que llegó del norte.

]]>

22 Jun 17, 08:06:43
"Aunque no lo crean, mi papá debe estar contento"

Autor del fantástico golazo con el que Liga Deportiva Universitaria empató 1x1 con BSC extendiendo su invicto histórico de 20 años ante los Toreros, José Francisco Cevallos Junior aseguró que su padre debe estar contento.

]]>

22 Jun 17, 08:06:39
"¡¡Vergonzoso!! Al parecer tiene un problema salival"

Damián Díaz volvió a meterse en la polémica por su actitud antideportiva y desde el alto mando de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz criticó al 10 de Barcelona Sporting Club, a la espera de un pronunciamiento de la FEF.

]]>

21 Jun 17, 11:06:19
"Nuestra casa se respeta" (VIDEO)

Al ‘Pirata’ este partido le sabía especial por todo el amor y compromiso que tiene con la casaca de la ‘U’. El momento no es bueno pero, el argentino tenía claro que ante Barcelona no quería perder en el Rodrigo Paz Delgado por la racha que el club tiene de no haber hasta ahora sufrido una caída.

]]>

21 Jun 17, 11:06:17
Solo un patán actúa así (VIDEO)

No siempre hay actos que se puedan aplaudir dentro de un terreno de juego. Lastimosamente, hay quienes se olvidan que son ejemplo para niños y adolescentes que tratan de emular su talento y algún día ser grandes figuras del equipo de sus amores.

]]>

21 Jun 17, 11:06:01
"Están acá porque son los mejores" (VIDEO)

Un juego más que la ‘U’ logra poner en la estadística como local sin derrota ante el ‘Ídolo’ del Ecuador. Varios factores influyeron en el encuentro y ya es responsabilidad de los técnicos el sacar sus conclusiones. Los protagonistas en la cancha no defraudaron de lado y lado.

]]>

21 Jun 17, 11:06:06
No bastó toda la magia de Juani (VIDEO)

Es inexplicable lo que sucede con el ‘Galo’ a pesar de tener extraordinarios jugadores en sus filas. Novena jornada del Brasileirao y a conformarse con sumar un punto tras igualar a dos goles por bando con el Sport Recife. La situación empieza a preocupar.

]]>

21 Jun 17, 09:06:46
Recuperan algo de terreno (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro ha sido una de cal y otra de arena pero, al menos se mantiene en la zona alta de la clasificación. El Avaí no fue rival digno de sus condiciones y fue duramente vapuleado por tres tantos contra cero en la novena jornada del Brasileirao.

]]>

21 Jun 17, 09:06:54
La Copa está casi asegurada (VIDEO)

El ‘Millo’ tiene que tragarse a estas horas los festejos de su eterno rival que el fin de semana levantará el trofeo como monarca del fútbol argentino. Aun así, quedan cosas pendientes y por este motivo se impusieron en el Monumental por la mínima diferencia a Aldosivi para soñar con una nueva edición de la Libertadores.

]]>

21 Jun 17, 09:06:32
"Me encantó el equipo por la entrega"

¿Es el mejor partido de la ‘U’ en este semestre? Algunos consideran que es así tras evitar la caída ante el campeón defensor del fútbol ecuatoriano. Alegría para la afición que se dio cita en el Rodrigo Paz Delgado aunque, el verdadero ganador es el actual líder de la etapa.

]]>

21 Jun 17, 09:06:49
"Es un clásico ecuatoriano y nos llevamos un punto"

Una edición más de un encuentro entre ‘Albos’ y ‘Toreros’ que culminó sin victoria para el cuadro del astillero. La plantilla no puede quedarse con bronca por lo sucedido pues se mantienen en pelea por la etapa y el domingo se juegan una verdadera final.

]]>

22 Jun 17, 10:06:19
Imposible ganar para los Toreros en Ponciano (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador parecía tener un arranque inmejorable en su intento de acabar con la maldición pero, no logró sostener el resultado y vio como los dirigidos por Gustavo Munúa lograron aguantar su cometido tras el pitazo final con un gol por bando.

]]>

21 Jun 17, 08:06:53
"Preparamos la temporada con Caicedo"

El equipo ‘Periquito’ espera que lo de la campaña 2016/2017 ya quede atrás con el torneo irregular que hicieron. Esperan que el cambio de timón del club sirva para que el plantel pueda dar de que hablar en España durante el curso entrante. A un tricolor por ahora lo quieren.

]]>

22 Jun 17, 10:06:21
Lo mejor para disfrutar del fútbol

Los amantes del fútbol saben que para disfrutar los partidos de su equipo favorito, lo primordial es verlos en una buena pantalla. Y es justamente lo que Samsung ha actualizado en sus smartphones Galaxy S8, marcando más de un gol diferencia.

]]>

21 Jun 17, 06:06:34
Y Arturo Mina era su suplente

Noticias nada agradables en el ‘Millo’ que ya tuvo que tragarse la pica de ver a su eterno rival proclamarse campeón antes de disputar su partido por la fecha dos. Pese a que siguen en copa, ya han perdido a un elemento de manera anticipada.

]]>