jueves, 22 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 17, 08:06:29
Eduardo Hurtado: Emelec ya debe pensar en la segunda etapa

Eduardo Hurtado, exdelantero de Liga de Quito y Barcelona, dialogó en Radio City sobre la jornada que cumplieron los equipos del astillero ayer en la capital y en Ambato. Emelec perdió su invicto y la posibilidad de ganar la etapa al caer 4-3 ante Macará en el Bellavista de Ambato, mientras que Barcelona sigue sin poder ganar en Casa Blanca a Liga de Quito y empató a 1 en la capital.  Aquí los anális del 'Tanque':

21 Jun 17, 10:06:09
Recurso contra concesión de derechos de TV
La concesión de los derechos de televisión del campeonato nacional que la Federación Ecuatoriana de Fútbol prevé oficializar hoy en favor de Goltv podría truncarse debido a un recurso legal presentado por Directv ante la Superintendencia del Poder de Mercado.

21 Jun 17, 10:06:09
Videoarbitraje, a prueba en la Copa Confederaciones
La Copa Confederaciones 2017, que se desarrolla desde el pasado 17 de junio en Rusia, no solo se muestra como una antesala de lo que ofrecerán la organización y los equipos clasificados al próximo Mundial de Fútbol, sino que también es el escenario de prueba del videoarbitraje (VAR), un sistema de referencia arbitral que la FIFA quiere implementar en la cita mundialista de 2018.

21 Jun 17, 10:06:09
El fútbol americano fue el primer 'beneficiado'
La referencia del video para ratificar o rectificar fallos arbitrales en partidos de fútbol no habría sido posible sin la implementación previa de la repetición instantánea en las transmisiones de los diferentes eventos deportivos.

21 Jun 17, 10:06:09
Gianni Infantino, 'satisfecho' con nueva tecnología
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está "muy contento" con el desempeño del videoarbitraje, que ya ha sido utilizado en al menos cinco ocasiones y ha provocado algunas confusiones en partidos de la vigente Copa Confederaciones. "Hemos visto cómo la asistencia del video ayuda a los árbitros a tomar las decisiones correctas", dijo Infantino en un comunicado esta semana.

21 Jun 17, 10:06:09
Manabí ganó el título en ajedrez categoría sub-8
El ecuatoriano Hugo Morales Risco, de Manabí, alcanzó el título del Campeonato Nacional de Ajedrez, categoría sub-8 absoluto, que se realizó en Ambato, publicó Nivaldo Molina, responsable del área de Comunicación Social de la Federación Deportiva de Manabí (FDM). Morales, en las nueve rondas, completó 8 puntos y dejó el segundo casillero a Matías Montaño, quien también completó 8 puntos, pero el manabita finalizó primero al tener mejor promedio por partida ganada.

21 Jun 17, 10:06:09
'Buen ánimo' antes de juego con Barcelona
"Muy bueno" es el ambiente que se vive en Delfín antes de su partido frente a Barcelona, el próximo domingo, en el estadio Monumental de Guayaquil, adelantó el técnico cetáceo, Guillermo Sanguinetti, quien prevé un "duro" encuentro contra el cuadro torero.

21 Jun 17, 10:06:09
En Clan Juvenil entrenan bajo protesta por sueldos impagos
Luego de varios días sin entrenar, Clan Juvenil volvió ayer a trabajar pero lo hizo bajo protesta. El club tiene pendiente pago de sueldos a los jugadores, que indistintamente suman deudas de hasta cuatro meses. Los jugadores presentaron un documento en el que expusieron su situación del club, que además de sus grave situación económica debe sortear el problemas de ser colista del campeonato ecuatoriano.

21 Jun 17, 10:06:09
Juventus, en líos por el traspaso de Pogba
La FIFA exoneró al Manchester United de cometer irresponsabilidades en el traspaso del francés Paul Pogba, pero abrió un expediente contra la Juventus, club del que provenía el jugador, anunció ayer el organismo deportivo.

21 Jun 17, 10:06:09
J. Simpson saldría de prisión en octubre
Al encarcelado exastro de la NFL O. J. Simpson se le programó para el 20 de julio su audiencia de libertad condicional y podría dejar una cárcel de Nevada el 1 de octubre próximo, informó un funcionario de libertad condicional del estado.