martes, 6 de junio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía renuncia al Medellín y se acerca al Alavés de España

El entrenador argentino Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín para emprender "nuevos proyectos y retos personales", que incluyen su posible llegada al banquillo del español Alavés, informó hoy el club colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella Usain Bolt competirá en los 100 m de Ostrava el 28 de junio
La estrella del esprint mundial, el jamaicano Usain Bolt, participará en la prueba de 100 metros de la reunión de Ostrava (República Checa) el 28 de junio en su primera competición europea antes del Mundial de Londres, anunciaron este martes los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 18 del torneo ecuatoriano se jugará solo con cuatro partidos
La fecha 18 del torneo nacional se jugará solo con cuatro partidos. La primera etapa del campeonato nacional entrará en su recta final y este fin de semana se disputarán partidos claves, aunque también se confirmaron los diferimientos de dos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación de Costa Rica extrema medidas de seguridad ante euforia por el guardameta Keylor Navas
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) incrementó esta semana las medidas de seguridad para evitar que la euforia por el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, cause desórdenes y hasta castigos al Estadio Nacional en la eliminatoria a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca rebajó costo de los boletos para los próximos tres cotejos
Ante la ausencia de público en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, la dirigencia del Deportivo Cuenca decidió rebajar el precio de las entradas para los próximos tres partidos de local. El primero será este viernes 9 de junio del 2017 ante El Nacional, desde las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Edson Puch está a un paso de fichar por el Pachuca
El delantero chileno Edson Puch está a punto de fichar por el mexicano Pachuca, que jugará en diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA, aseguró este martes el presidente de la institución, Jesús Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos aficionados ingleses suspendidos de por vida por saludos nazis
Dos aficionados ingleses fueron suspendidos de por vida por haber hecho gestos nazis en un amistoso contra Alemania en marzo, anunció la federación británica este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol presenta denuncia penal contra Nicolás Leoz
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó hoy una denuncia penal contra el expresidente de la organización, el paraguayo Nicolás Leoz,por presunto lavado de dinero y asociación criminal, informó el abogado de la institución Osvaldo Granada.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: Olivera quiere salir de Liga cobrando todo su contrato
Esteban Paz admitió que esperarán el 'draft' mexicano para ver posibles refuerzos para Liga de Quito para el segundo semestre del año. También precisó que aún no tienen nombres concretos, a la espera de las negociaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa no habló de refuerzos pero sí salió con un auto nuevo
El técnico Gustavo Munúa no quiso hablar sobre los posibles refuerzos de Liga de Quito, sobre todo para afrontar la segunda etapa del torneo ecuatoriano, y prefirió valorar el siguiente encuentro, el sábado, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus prepara su vuelta con Brasil en clásico ante Argentina
El futbolista brasileño Gabriel Jesus entrenó hoy, 6 de junio del 2017, con el posible equipo titular de su selección de cara al clásico amistoso frente a Argentina que se disputará el viernes en la ciudad australiana de Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Qué les dijo el DT Zidane a sus jugadores en el entretiempo de la Champions
Real Madrid y Juventus igualaban 1 a 1 en la final de la Champions League. El trámite del primer tiempo había sido parejo y la definición estaba abierta. En el complemento, el conjunto español le dio una paliza futbolística a su rival y goleó 4 a 1 en el marcador, quedándose así con la duocécima 'Orejona' de su historia. En el medio, hubo mucho más que un entretiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aprueban la venta del terreno de Miami donde Beckham construirá su estadio
El condado de Miami Dade (Florida) aprobó este martes, 6 de junio del 2017, la venta de un terreno al grupo de inversores que encabeza el exfutbolista inglés David Beckham para construir el futuro estadio del equipo de esta ciudad para la Liga Profesional de Fútbol estadounidense (MLS, en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez destaca los éxitos de David Hurtado y Jonathan Amores
El doble medallista olímpico de Ecuador, Jefferson Pérez, se alegró por el nuevo récord nacional juvenil impuesto por su compatriota David Hurtado, en la prueba de 10 kilómetros marcha. También por la medalla de oro sudamericana lograda por Jonathan Amores, en 10 000 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Arda Turan renuncia a la selección turca tras agredir a un periodista
El futbolista del FC Barcelona Arda Turan anunció hoy, 6 de junio del 2017, que dejará la selección de fútbol de Turquía, después de que fuera expulsado de la concentración del equipo por agredir a un periodista en un avión cuando volaba junto a sus compañeros rumbo a Eslovenia.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia vuelve a afectar a Roland Garros, que tendrá techo en 2020
La lluvia volvió a hacer acto de presencia en Roland Garros, el Grand Slam que tuvo que aplazar a mañana miércoles, 7 de junio del 2017, los dos cuartos de final previstos para hoy, a la espera de que las obras previstas en su complejo acojan una pista cubierta, algo que no sucederá hasta 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez sonriente a la espera de resolver su futuro con el Madrid
James Rodríguez se ha ejercitado esta tarde junto a sus compañeros de la selección colombiana en apariencia ajeno a la resolución de su futuro, que apunta fuera del Real Madrid, y se le ha visto sonriente en la práctica que ha tenido lugar en el estadio Nueva Condomina, escenario del encuentro que este miércoles enfrentará a la selección cafetera y a la de España.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Chile llega a Rusia para la Copa Confederaciones
La selección chilena de fútbol llegó hoy, 6 de junio del 2017, a Moscú para tomar parte en la Copa Confederaciones que se realizará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia. "Venimos con una ilusión enorme, la misma que siempre llevamos a cada lugar", dijo el portero y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, al llegaral aeropuerto de la capital rusa.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Rodríguez seguirá al mando de la selección sub 20 de Ecuador
El entrenador de la selección sub 20 de Ecuador, Javier Rodríguez, fue ratificado –en primera instancia- en su cargo, pese a la eliminación de la Tri en la fase de grupos del Mundial de la categoría que se realizó en Corea.

31 Dec 69, 05:12:00
Un error de Roddy Zambrano expuso los problemas del videoarbitraje
El nombre de Roddy Zambrano dio la vuelta al mundo, después de su error en el partido entre Italia y Zambia, en el Mundial sub 20 de Corea, cuando expulsó a un jugador de la 'azurra' tras una polémica acción, en la que incluso consultó la video-ayuda (VAR).