martes, 6 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 17, 05:06:13
Barcelona SC saltará con Coloso en los próximos tres partidos como local

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aprobó esta noche en la sesión de Comité Ejecutivo el pedido de Barcelona de poder salir al campo de juego con su mascota oficial Coloso en los próximos tres juegos como local.  Las fechas donde Barcelona saltará son su mascota son: - Viernes 9 de junio: Barcelona vs. Clan Juvenil - Domingo 25 de junio: Barcelona vs. Delfín - Domingo 9 de julio: Barcelona vs. Deportivo Cuenca Coloso es un cachorro de raza Golden Retriever y tiene su propia cuenta de Twitter @ColosoBSC.

06 Jun 17, 04:06:46
Real Madrid en su tercer intento por Kylian Mbappé
El Real Madrid tiene puesta su mira en el delantero francés Kylian Mbappé y estaría a punto de lanzar una nueva propuesta por el jugador. Según Radio Montecarlo el club blanco ya ha realizado dos intentos por el internacional francés: uno con 100 millones y otro con 115, ninguno con éxito. De darse esta nueva operación sería una de las más elevadas del mercado ya que el Madrid estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros.

06 Jun 17, 04:06:38
Warriors obtuvo el campeonato en Miraflores
El fin de semana, las canchas de la Liga de Softbol Miraflores, al norte de Guayaquil, se pintaron de blanco y lila con el triunfo del equipo de Warriors sobre Royals, en la final del II Torneo de Softball Miraflores Copa 'La Universal' categoría novatas con reserva. El resultado fue de 16 carreras a 8. Marcela Meléndez, Carolina Encalada, Gabriela Guerra, Lilia Quevedo, Alejandra Barros y Paulina Vélez se destacaron en el torneo. (D)

06 Jun 17, 04:06:02
Conmebol denuncia a Nicolás Leoz por presunto desvío de dinero
La Conmebol denunció ante una fiscalía paraguaya a su expresidente Nicolás Leoz por el presunto delito de desvío de unos 28 millones de dólares de la institución a sus cuentas personales. Osvaldo Granada, abogado de la entidad rectora del fútbol sudamericano, informó el martes que en el último congreso de la Conmebol realizado en Santiago de Chile se autorizó al actual presidente Alejandro Domínguez a efectuar la denuncia tras descubrir la supuesta transferencia del dinero a las cuentas particulares de Leoz.

06 Jun 17, 03:06:11
Luis Zubeldía, fuera de la dirección técnica del Independiente Medellín
El estratega argentino apenas duró siete meses en el cargo, presentó su carta de renuncia para continuar su carrera en otro equipo. En los últimos días estaba sonando para el Deportivo Alavés, de España.

06 Jun 17, 02:06:53
DT de Clan Juvenil envía un mensaje a Barcelona SC y enciende el ambiente previo al partido
A Julio Asad, el técnico de Clan Juvenil, le causó molestia los comentarios que escuchó en un medio donde daban como ganador a Barcelona, en el encuentro que sostendrán estos dos clubes el próximo viernes en el estadio Monumental. "Los partidos hay que jugarlos, sin subestimar a nadie. Escuchaba que los tres puntos los ganará Barcelona y que con eso seguirá en la pelea por la punta del torneo", contó el argentino. Reiteró que primero se deben jugar los encuentros, y más bien recordó que ante Barcelona, cuando ha dirigido a otros equipos del Ecuador, no le ha ido mal.

06 Jun 17, 02:06:10
Enner Valencia afirma que Ecuador luchará hasta el final por llegar a Rusia 2018
'La esperanza es lo último que se pierde' es un dicho popular, que hoy en día se ha puesto en vigencia en algunos de los jugadores de la selección de Ecuador, al momento de opinar sobre las opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018. El delantero Enner Valencia, del Everton de Inglaterra, fue el último en usar frases de optimismo, aunque reconoció que la ilusión mundialista se complicó.

06 Jun 17, 01:06:39
El Manchester United es el club de mayor valor en el mundo, según Forbes
El Manchester United es el club de fútbol más valorado en el mundo, por delante del FC Barcelona y el Real Madrid, el líder en las cuatro temporadas anteriores, según el ránking establecido este martes por la revista económica estadounidense Forbes. La valoración de Manchester United al final de la temporada 2015-16 es estimada por Forbes en 3.690 millones de dólares, un aumento del 11% en un año.

06 Jun 17, 10:06:22
Defensor bosnio Sead Kolasinac es el primer fichaje del Arsenal
 El defensor bosnio Sead Kolasinac se convirtió el martes en el primer fichaje del Arsenal del periodo entre temporadas. El lateral izquierdo de 23 años se sumará al club londinense en un acuerdo por cinco años y proveniente del Schalke alemán, con el que ha vencido su contrato. "El Arsenal tiene una enorme tradición y yo seguía al club en mi niñez, en la época de Jens Lehmann y Thierry Henry", afirmó Kolasinac.

06 Jun 17, 09:06:42
José Pékerman: James Rodríguez, un "crack" fundamental para Colombia
El seleccionador de Colombia, José Pékerman, aseguró este martes que James Rodríguez es un "crack" y un elemento fundamental en el equipo 'cafetero', la víspera del partido amistoso contra España en Murcia el miércoles. "Nosotros sabemos que en James tenemos un 'crack', un jugador excepcional, hay pocos jugadores como él en el mundo y para Colombia es fundamental", dijo Pékerman en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Roja.