martes, 6 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 17, 10:06:06
Se ríen en su cara


No es el mejor momento para que el defensor del cuadro ‘Blaugrana’ de algún tipo de declaración que busque polémica pues el eterno rival está que goza por todo lo alto y pretende hacerlo al menos unas semanas más.

]]>

06 Jun 17, 09:06:08
Cada vez falta menos (HORARIOS)

A pesar de que este miércoles rodará la pelota en el segundo torneo más importante de nuestro balompié, la actividad volverá con todo este fin de semana pues no hay tiempo para tomar descansos en un torneo que está cada vez más emocionante.

]]>

06 Jun 17, 09:06:48
"Vamos a tomar decisiones radicales" (VIDEO)

No es el mejor momento para hablar sobre los jueces que también se sienten perseguidos por los directivos e incluso por un sector de la prensa. Mientras unos se han redimido hay otros que no dan alguna mejoría y es necesario empezar con medidas para el futuro.

]]>

06 Jun 17, 09:06:02
Que no se adelante Clan Juvenil (TUIT)

Los ‘100 % sangolquileños’ han planteado salir de su escenario habitual con el deseo de que los trabajos de mejora en la cancha de Rumiñahui surtan mayor efecto. El ‘Bombillo’ prometía llevar buena presencia de público a otro escenario pero, habrá que esperar unas horas más a la confirmación.

]]>

06 Jun 17, 09:06:17
Que mejoren la seguridad (OFICIAL)

Incidentes que empañaron el juego entre la ‘Fuerza Roja’ y Barcelona al finalizar el encuentro. Pasaron más de dos temporadas hasta que se produzca algún altercado en el estadio Christian Benítez que ha dejado a un club duramente perjudicado.

]]>

06 Jun 17, 08:06:36
¿Será la solución? (TUIT)

En las últimas semanas, el accionar de los jueces en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ha sido duramente cuestionado por constantes errores que han incidido directamente en el resultado de uno u otro partido. Es tiempo de analizar mejorar por el bien de todos.

]]>

06 Jun 17, 08:06:18
Que ajusten sus cuentas

Ya es habitual encontrarse cada martes con novedades en la ecuafútbol pues son equipos, jugadores y hasta ex colaboradores de las instituciones que tienen que acudir con comunicados para que reciban una verdadera solución en sus casos.

]]>

06 Jun 17, 08:06:24
Extrañan a sus ecuatorianos (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se mantiene en la parte alta pero, no se puede permitir tener resultados adversos en su reducto. Frente al Atlético Paranaense fue igualdad a un gol por bando y división de los puntos. Dependerá del resto de equipos para conocer si descienden en la clasificación.

]]>

06 Jun 17, 08:06:41
Todo variado (HORARIOS)

La Tri llama la atención de la afición pero, la bendita pelota no dejará de rodar por nada del mundo. Dos diferidos para este fin de semana y el punto de interés estará nuevamente sobre el puntero que quiere ser cazado por varios.

]]>

06 Jun 17, 07:06:50
"Que la hinchada no esté enojada"

El golero atraviesa un gran momento en lo personal donde se ha convertido en reiteradas ocasiones como el salvador de los ‘Puros Criollos’. Se han obtenido dos victorias al hilo pero, habrá que esforzarse más para mantenerse en racha y que desaparezcan por completo los dolores de cabeza.

]]>

06 Jun 17, 06:06:15
"Ahora estamos por buen camino"

Semana de trabajos para el ‘Celeste’ con miras a recuperarse de la derrota sufrida en Quito del pasado fin de semana. El equipo viene en racha y sabe que esas caídas sirven como un tirón de orejas para no perder de vista los objetivos que deben de cumplir.

]]>

06 Jun 17, 07:06:21
"No nos queremos apresurar"

‘Turbina’ debería cambiar de aires tras una campaña por demás discreta en la Premier League donde las lesiones y los entrenadores no le permitieron dar todo su aporte en el Swansea. Ante rumores de un retorno a México las cosas comienzan a esclarecerse.

]]>

06 Jun 17, 07:06:43
"Todos estamos listos"

El ‘Ídolo’ del astillero trabajó este martes a la tarde con miras a lo que será su cotejo del próximo viernes. Ante algunas bajas obligadas por el llamado a Ecuador para algunos de los miembros de la plantilla, Guillermo Almada ya piensa en sus reemplazantes.

]]>

06 Jun 17, 05:06:06
¡Regalazo para el Profe! (VIDEO)

No le faltarán razones para estar motivado. Este martes, uno de los principales auspiciantes de Liga Deportiva Universitaria, le entregó un vehículo cero kilómetros a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico del Rey de Copas.

]]>

06 Jun 17, 05:06:17
Pasito a pasito con el Killer

Venía en una importante racha goleadora pero se lesionó en Copa Libertadores y ha permanecido más de un mes en rehabilitación, por lo que fue una importante novedad para Gremio, el que Miler Bolaños reapareciera este martes en la práctica del Tricolor Gaúcho.

]]>

06 Jun 17, 05:06:49
"Mi relación no quedó muy bien y mientras siga Alfaro ahí…"

Semanas atrás se conoció que estaba en la órbita de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, pero en declaraciones a una emisora capitalina, Cristian Penilla aclaró que no volvería al Ídolo del Astillero. Al menos, no por ahora.

]]>

06 Jun 17, 05:06:27
Extrañarán a Juanito pero cuentan con el Elegante

Una notable ausencia es la que debe afrontar Roger Machado de cara al crucial choque de este miércoles contra Avaí, en el que Atlético Mineiro tratará de conseguir su primera victoria en la edición 2017 del Brasileirao.

]]>

06 Jun 17, 04:06:21
"Me he preparado toda mi vida para llegar a la Selección"

No entró en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los amistosos de Ecuador contra Venezuela y El Salvador, pero Andersson Ordóñez (23 años) no se desespera, convencido de que jugando para el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, más temprano que tarde recibirá su oportunidad.

]]>

06 Jun 17, 04:06:05
Acorde a su crecimiento (FOTOS)

Acorde con el nivel institucional que han logrado en los últimos años y con un estadio de primer mundo, la dirigencia del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil inició otra etapa.

]]>

06 Jun 17, 04:06:43
"Lesión de confianza, lavado de dinero, asociación criminal…"

Firme en su misión de hacer justicia y construir una nueva institución”, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó una denuncia penal en horas recientes en la Fiscalía de Paraguay.

]]>