martes, 6 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 17, 10:06:19
"Ridículo que provoca carcajadas"


Ya había pasado mucho tiempo en silencio… Tratando de restarle importancia al histórico Bicampeonato que consiguió el Real Madrid al ganar la UEFA Champions League (ningún club lo pudo hacer antes), Gerard Piqué terminó haciendo el ridículo”.

]]>

06 Jun 17, 10:06:40
¡Escogieron a The Best! (VIDEO)

Poco después de que Cristiano Ronaldo se coronará campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid siendo el máximo goleador del torneo en esta edición 2016/2017 y en toda la historia del certamen, The Best fue elegido para ser la portada del videojuego FIFA 2018.

]]>

06 Jun 17, 09:06:10
"Ese es uno de los sueños que no he podido cumplir" (AUDIO)

Erigido en esta temporada 2017 como una de las figuras del Club Sport Emelec llevando la banda de capitán eléctrico en su brazo, Fernando Gaibor confesó que hay un sueño” que no ha logrado cristalizar con la Selección Ecuatoriana.

]]>

06 Jun 17, 09:06:06
"Solo 47 mil dólares a la semana"

Mientras se rumora que el CF Pachuca (México), el Cruz Azul (México) y el Besiktas (Turquía) lo tendrían en la mira, desde Inglaterra reportan que el West Ham United estaría en la búsqueda de un club que compre los derechos deportivos de Énner Valencia.

]]>

05 Jun 17, 11:06:01
Se gana la fama (FOTO)

El 'Rojo' ha tenido tranquilidad y eso se nota con las dos últimas victorias que ha obtenido al hilo. El rendimiento todavía debe mejorar pero, hay quienes se ganan el reconocimiento hasta de fuera del Ecuador.

]]>

05 Jun 17, 10:06:02
Un capricho tiene que darse

El Presidente tiene que mover el mercado aunque sea por gusto. Ya tiene salidas confirmadas y hay espacios para nuevos rostros. Dependerá de la plantilla el poder mantener la unión y hacer una temporada de ensueño como la que acaba de terminar.

]]>

06 Jun 17, 09:06:04
¡Oportunidad de oro para Marquitos! (AUDIO)

La mini extensión de su contrato con Barcelona Sporting Club expira el próximo 15 de junio y sin conocer si continuará o no con los Toreros, Marcos Caicedo aseguró que no desaprovechará la convocatoria de Gustavo Quinteros.

]]>

06 Jun 17, 08:06:12
¿Qué representan para la Tricolor? (AUDIO)

Afianzado a sus 35 años como el arquero de confianza de Gustavo Quinteros en la Selección Ecuatoriana, Esteban Dreer ponderó la importancia de los choques amistosos que cumplirán contra Venezuela (8 de junio) y El Salvador (13).

]]>

06 Jun 17, 08:06:35
"Protagonistas, sea en amistosos o Eliminatorias" (VIDEO)

Llamado a integrar el once ganador de la Selección Ecuatoriana este jueves en el choque preparatorio contra Venezuela, Jefferson Orejuela aseguró que pese al mal momento de la Tricolor, encaran estos comprobatorios con la máxima responsabilidad.

]]>

06 Jun 17, 07:06:28
"Pésimo nivel y dirige mundiales" (TUIT)

Tiempos durísimos contra el arbitraje ecuatoriano que en las últimas semanas ha sido duramente cuestionado por jugadores y directivos que consideran que las cosas no andan nada bien y en vez de mejorar, se dedican a responder a los comentarios.

]]>

05 Jun 17, 08:06:04
"Va a ser durísimo"

Se viene uno de los cotejos más interesantes de la fecha entre ‘Rayados’ y ‘Albos’. El Estadio Olímpico Atahualpa ha traído buenos resultados para el equipo del valle que espera volver a la senda del triunfo. La ‘U’ viene motivada desde Uruguay y quiere recuperarse por completo.

]]>

05 Jun 17, 07:06:51
"Mi puesto por la izquierda ha sido de mucha polémica"

La euforia del triunfo a nivel internacional ya quedó a un lado pues no se puede pasar en celebraciones infinitas. Los ‘Albos’ han vuelto a poner los pies sobre la tierra y saben lo necesario que es empezar a sacudirse del mal momento en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

05 Jun 17, 06:06:04
"No vamos a regalar nada"

La polémica se terminó de encender con las declaraciones de los directivos del ‘Ídolo’ del Ecuador y la inmediata respuesta de Luis Muentes para defender a sus agremiados. Lo que queda bastante claro es que los árbitros han tenido sus fallas y no hay quien quiera aportar para que mejoren en sus labores.

]]>

05 Jun 17, 06:06:11
"Estoy feliz por todo lo que he vivido"

Los ‘Puros Criollos’ han logrado dos triunfos al hilo que sin lugar a dudas les ha dado un poco de calma y ha servido para alejarse un tanto de los equipos que están en zona de descenso. La consigna para esta fecha es volver a sumar para que el equipo se mantenga en racha.

]]>

05 Jun 17, 06:06:20
También agranda su plantel (FOTOS)

El Delfín de la ciudad de Manta, equipo sensación de la presente temporada en el fútbol ecuatoriano, tiene dos novedades importantes en su plantilla de jugadores desde hoy.

]]>

05 Jun 17, 05:06:06
"No me arrepiento" (OFICIAL)

Recientemente oficializado como el más flamante refuerzo del poderoso Zenit de San Petersburgo, Cristhian Noboa recibió palabras de agradecimiento de su ex equipo, el Rostov Football Club con el que hizo historia.

]]>

05 Jun 17, 06:06:28
"Me levanté con un mensaje de 'tengo tus entradas'" (VIDEO)

Reconocido por sus críticas al seleccionado argentino y sus cuestionamientos a Lionel Messi, el periodista Martín Líberman sorprendió con la anécdota que contó sobre cómo Cristiano Ronaldo lo invitó a la Final de la Champions League en Cardiff, Gales.

]]>

05 Jun 17, 04:06:56
"Irresponsables" (VIDEO)

Indignado por un rumor malintencionado que empezó a correr por Buenos Aires y no tardó en viralizarse a nivel mundial, Rodrigo Mora compartió declaraciones en las redes sociales para aclarar que no padece cáncer.

]]>

05 Jun 17, 04:06:57
"Nada es imposible para BSC"

No pudo entrenar este lunes debido a una afección gripal y mientras conversaba con la prensa sobre su estado de salud, José Ayoví aseguró que pese a la distancia que los separa de Delfín SC, aún están en posibilidades de ganar la etapa.

]]>

05 Jun 17, 06:06:33
"Me muevo en un parque, no puedo entrenar con un club"

Tacha los días en el calendario. Próximo a cumplir el año de suspensión que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su doping positivo, José Angulo confesó que de momento se mueve” en un parque.

]]>