viernes, 30 de junio de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete de Juan Dinenno, Deportivo Cuenca ganó al Independiente del Valle

Con gol del argentino Juan Ignacio Dinenno, marcado a los cuatro minutos, Deportivo Cuenca gana 1-0 a Independiente del Valle al término del primer tiempo. El partido válido por la fecha 21 de la Serie A se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante escasa presencia de público.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados
Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El matrimonio de Messi y Antonella Rocuzzo toma color con grandes futbolistas
Con más custodios de seguridad y prensa que invitados, la llamada boda del siglo en Rosario tiene a la expectativa si Messi y Antonella Roccuzzo posarán ante la prensa antes de empezar la fiesta rodeados por su familia, amigos de siempre y estrellas como Shakira y Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Ronaldo será el encargado de presentar el trofeo de la Copa Confederaciones
La leyenda brasileña Ronaldo, campeón de la Copa de las Confederaciones en 1997, será el encargado 20 años después de presentar el trofeo, el domingo en la ceremonia de apertura de la final, que disputarán en San Petersburgo Chile y Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugadores del 'Barça' inauguran la alfombra roja del matrimonio de Messi
Los exjugadores del 'Barça' Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron el viernes 30 de junio de 2017 la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad argentina de Rosario.

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira y Piqué llegan a Rosario para celebrar la gran boda Messi y Roccuzzo
La superestrella colombiana Shakira y los futbolistas del FC Barcelona tendrán una larga lección de cumbia pop rioplatense el viernes 30 de junio de 2017 cuando el crack Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Argentina su matrimonio al ritmo preferido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Agencias antidoping trabajarán en forma conjunta en el Tour de Francia
La Fundación de Lucha contra el doping en el ciclismo (CADF) y la agencia antidoping de Francia (AFLD) trabajarán de manera conjunta en la edición del Tour de Francia que comenzará mañana sábado 1 de julio en Düsseldorf, informaron hoy ambos organismos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con dinero prestado a última hora, Liga de Loja viajó rumbo a Manabí
Liga de Loja sí jugará este sábado 1 de julio del 2017 ante Colón FC. El cotejo está programado para las 19:30 en el estadio Baltazar Guevara del cantón Santa Ana, en Manabí, válido por fecha 20 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting de Lisboa volvió a sondear por la 'Turbina' Jefferson Montero
En esta semana trascendió el interés del Sporting de Lisboa por contar con los servicios del internacional ecuatoriano Jefferson Montero, quien milita en el Swansea City de la Premier League de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: Souvenirs, donaciones e invitados que valen millones
El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está rodeada de hitos y detalles que llaman la atención, desde un vino marca "L10" y un dulce de leche como souvenir, hasta los cientos de millones de dólares que cotizan en conjunto el contrayente y sus amigos futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La emoción de los Vallejos, los únicos vecinos de la cuadra donde nació Messi invitados a la boda
La casita natal de Messi es una como las demás. Despintada y austera, su estatus de pesebre contemporáneo pasa desapercibido entre las más o menos 30 viviendas obreras que completan esta cuadra del sur de Rosario. Dos jóvenes, uno rubio y uno morocho, testigos de Jehová, pasan con sus biblias en la mano con absoluto desconocimiento, o desinterés, ante el peso simbólico del edificio. Aquí nació el 'Último Hijo Pródigo del Fútbol', la cara más conocida del mundo, y por eso esta vivienda sobrevivirá al tiempo y al cambio de dueño y ante cada fecha que refiera al crack vendrán como peregrinos los curiosos y los medios.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada volverá a rotar a su plantilla para medir a Macará
El entrenador Guillermo Almada le dará descanso a algunos de los jugadores titulares de Barcelona, para el partido que cumplirá este domingo 2 de julio, ante Macará, en Ambato. Eso se pudo conocer después de la práctica que cumplieron hoy, 30 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucía Vallecilla, exabogada de Luis Chiriboga, busca la presidencia del Club Deportivo El Nacional
Lucía Vallecilla quiere romper la historia en el fútbol ecuatoriano. La exabogada de Luis Chiriboga pretende convertirse en la primera presidenta de un equipo de la Serie A. "Soy hincha del rojo de corazón desde mi infancia", aseguró, la aspirante a liderar al Club Deportivo El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Antonela despidieron la soltería junto a sus amigos en Rosario
El astro argentino del fútbol Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, pasaron junto a sus amigos las últimas horas antes del casamiento que celebrarán hoy en Rosario, la ciudad natal de ambos.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda es insostenible en Liga de Loja y el plantel no viajó a Manabí
La crisis económica de Liga de Loja es insostenible. Los jugadores del plantel profesional, en protesta a los incumplimientos, decidieron no viajar al cantón Santa Ana, en Manabí, para el juego de este sábado 1 de julio del 2017 ante Colón FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia cumple hoy ocho años en el Manchester United
Luis Antonio Valencia se unió al Manchester United un día como hoy, 30 de junio en el 2009. Así lo recordó el poderoso equipo inglés en sus cuentas oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El mal tiempo impide la búsqueda de dos montañistas en Pakistán
El mal tiempo ha impedido por segundo día consecutivo la salida de helicópteros para la búsqueda del montañero español Alberto Zerain y el argentino Mariano Galván en el monte Nanga Parbat, en Pakistán, mientras aumenta la preocupación después de casi una semana sin contacto con ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
El discreto Lionel Messi celebra la 'boda del siglo' en Rosario con Antonella
Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Castañeda, ícono del deporte barrial de Quito, falleció a los 90 años
El deporte barrial del Distrito Metropolitano de Quito está de luto. Este jueves 29 de junio de 2017 falleció Carlos Castañeda, fundador de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). Tenía 90 años. Don Carlos, como lo conocían, fue uno de los principales actores de la actividad deportiva barrial en la ciudad. También se desempeñó como presidente de la Federación de Ligas Barriales de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams envuelta en accidente que mató a pasajero de otro vehículo
Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el SUV de la deportista estadounidense.