viernes, 30 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 17, 05:06:56
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en su natal Rosario, en Argentina

Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, el crack Lionel Messi y su amor de infancia Antonella Roccuzzo confirmaron este viernes su amor ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario. 'La Pulga' salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

30 Jun 17, 05:06:20
Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Independiente del Valle con doblete de Juan Dinenno
Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el duelo que abrió la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El argentino Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador a los 4 minutos luego de aprovechar un mal despeje de un zaguero de Independiente que quiso despejar el balón pero dio un pase para que el delantero empuje el balón al fondo del arco.

30 Jun 17, 05:06:41
FEF comunica a la FIFA que iniciará "acciones legales" contra periodista peruano por racismo
Este viernes, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, envió una carta al presidente de la FIFA, Gianni Infantino indicando que comenzará "acciones legales" contra el periodista peruano Phillip Butters quien semanas emitió comentarios racistas contra los futbolistas ecuatorianos. "Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura, ustedes le hacen una prueba de ADN a (Felipe) Caicedo y no es humano, es un mono...  un gorila", expresó el peruano.

30 Jun 17, 03:06:34
Liga de Loja tuvo problemas para viajar a Santa Ana, donde medirá a Colón, por la serie B
El incumplimiento de pago a los jugadores determinó que la delegación de Liga de Loja no se trasladara ayer hasta Manta, desde donde el grupo iba a viajar a Santa Ana (Manabí) para medir este sábado a Colón, por la fecha 20 de la serie B, y recién lo hizo la tarde de este viernes. La noche del jueves los futbolistas estaban dispuestos a ir a Manta, pero debido a que no se les canceló un dinero ofrecido cambiaron de opinión y no lo hicieron, se informó en radio Satelital de Loja.

30 Jun 17, 03:06:02
Aplausos en Brasil para Juan Cazares por su sensacional gol
Juan Cazares volvió a ser blanco de elogios por su espectacular rendimiento y gol en el partido que el Atlético Mineiro superó 1-0 a Botafogo en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, por los cuartos de final de la Copa de Brasil. Roger Machado, entrenador del Mineiro, comentó: "Desde el comienzo de año hasta ahora, Cazares tuvo una evolución muy grande. Tiene un espacio en el equipo que es muy difícil de sustituir con un jugador del mismo nivel que viene demostrando".

30 Jun 17, 01:06:17
Alemania se proclama campeona del Europeo Sub-21 al vencer a España
Alemania se proclamó campeona por segunda vez en su historia en el Europeo Sub-21 de fútbol, tras imponerse en la final a España por 1-0, este viernes en Cracovia. El único gol del partido lo firmó en el minuto 40 Mitchell Weiser, jugador del Hertha de Berlín, con un remate de cabeza en el área a centro de Jeremy Toljan, que sorprendió a todos, dejando clavado al arquero español, Kepa Arrizabalaga.

30 Jun 17, 01:06:36
Manchester United rememora la llegada ​de ​Antonio Valencia
Hoy el Manchester United rememoró la incorporación del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, procedente del Wigan Athletic. El tricolor llegó el 30 de junio de 2009 por pedido de ​sir Alex Ferguson, quien era el entrenador. En las ocho temporada​s​ con el United, Valencia ha intervenido en 291 encuentros y levantado 8 títulos ingleses. Tres copas de la Community Shield​, dos Premier League y EFL Cup ​ y una FA Cup.

30 Jun 17, 01:06:39
Defensa peruano Christian Ramos niega su salida de Emelec
El defensa central de Emelec, el peruano Cristhian Ramos, desmintió su salida del Club Sport Emelec ante una eventual oferta del fútbol de su país. "No es verdad, para mi es mentira (que tenga ofertas del fútbol peruano). Son rumores que salen, yo no hablo con nadie. Así como salió que me iba de Emelec y también fue mentira, es falto que en Perú me quieren o de que yo quiero irme", expresó el peruano.

30 Jun 17, 12:06:08
Manny Pacquiao parte como gran favorito ante el inexperto Jeff Horn
Un desconocido contra una leyenda viva del boxeo, un profesor contra un senador: el inexperto australiano Jeff Horn desafía a la estrella filipina Manny Pacquiao por el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante 50.000 personas, el domingo en el Suncorp Stadium de Brisbane. A sus 38 años, 'Pac-man', la gran estrella nacional del deporte filipino, quiere demostrar que sigue siendo uno de los mejores boxeadores en activo, incluso después de una corta retirada el año pasado.

30 Jun 17, 12:06:19
Claudio Bravo: En la selección no todos somos amigos, pero sí nos respetamos
En una inusual conferencia, dos de los referentes de la 'Generación Dorada', Claudio Bravo y Alexis Sánchez, evidenciaron el buen ambiente en la selección chilena, este viernes a 48 horas de la final de la Confederaciones ante Alemania, que se desplazó de Sochi a San Petersburgo. "Disfruten esta generación, párense y aplaudan. No sé si vamos a tener otro (Gary) Medel, (Arturo) Vidal o Bravo", señaló el 'Niño Maravilla' en una distendida e inesperada rueda de prensa en el Corinthia Hotel de San Petersburgo.