viernes, 30 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 17, 10:06:32
Inscribe su nombre en la gloria (FOTO)


El ecuatoriano tuvo un desempeño importante a mitad de semana para darle el triunfo al Atlético Mineiro. Sin embargo, hay que reconocer el nivel del ecuatoriano durante el semestre pues ha sido un aporte relevante para su club.

]]>

30 Jun 17, 10:06:25
No atinan una (VIDEO)

Ya no hay mucho que decir respecto a la difícil campaña que han tenido hasta el momento los de Utah. Fuera de zona de playoffs y sin lograr alcanzar la regularidad. El Orlando City visitó Rio Tinto y para colmó se impuso por la mínima diferencia.

]]>

30 Jun 17, 10:06:06
"Esperamos muchas temporadas más de éxito" (TUIT)

Día especial para el ‘Expreso Amazónico’ que hizo eco de lo que fue su llegada a los ‘Diablos Rojos’ en 2009 donde marcó un paso importante en su carrera y ha formado parte de la historia del club con varios títulos que ha conquistado.

]]>

30 Jun 17, 10:06:56
"El equipo tiene solidez"

El ‘Expreso Austral’ cerró su último cotejo en casa de esta etapa con una sonrisa para la afición. Estuvo fino de cara al arco y logró imponerse por dos goles a cero. Con miras para la segunda etapa, el timonel no se conforma con lo hecho hasta el momento.

]]>

30 Jun 17, 05:06:08
Los pone a correr

En medio de las renovaciones de todos los cracks en el FC Barcelona, parece que uno de ellos no está a gusto con lo ofrecido, y ha puesto un ultimátum a la junta directiva del club.

]]>

30 Jun 17, 10:06:51
"Intentaremos cerrar la etapa de la mejor manera"

Los ‘Rayados’ del Valle han caído en Cuenca y pese a que ya la etapa se les esfumó la posibilidad de alcanzar el primer lugar, no pueden perder unidades en la sumatoria por la acumulada que otorga la posibilidad de acceder a un torneo internacional. Desde ya, se necesitan a los nuevos refuerzos.

]]>

30 Jun 17, 09:06:21
Sequía de goles entre los vecinos

Las chicas de la Tri se encuentras con varios trabajos de cara a los retos que se vienen más adelante. Por este motivo, se ha decidido que tengan actividad para que puedan ir midiendo fuerzas. Ante los del ‘Rimac’ fue igualdad sin goles ante la presencia del público en Babahoyo.

]]>

30 Jun 17, 07:06:41
Y vivieron felices por siempre (VIDEO)

Día especial que revolucionó a Rosario con la gran cantidad de estrellas que se dieron cita para ver a aquel chico que es ya un hombre, unirse para la eternidad con el amor de toda su vida. Es momento de celebración entre la gente más cercana a la ‘Pulga’

]]>

30 Jun 17, 10:06:08
Los Morlacos encantaron a su gente (VIDEO)

Noche de horrores en la zaga de los dirigidos por Alexis Mendoza que vieron como el ‘Expreso Austral’ estuvo fina de cara al arco y los derrotó con total autoridad por dos tantos contra cero. Mientras los de Schürrer levantan cabeza, en los sangolquileños se nota la ausencia de un delantero de peso.

]]>

30 Jun 17, 07:06:35
"Queremos hacer historia con el equipo"

El domingo el Jocay promete casa llena para ver al equipo de la localidad en busca de obtener ese punto que resta para hacerse con la primera etapa, un lugar en la final del torneo y la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018. Sin duda, un hecho histórico para Manabí.

]]>

30 Jun 17, 06:06:06
Para que aprenda a respetar (FOTO)

En la Ecuafutbol tienen claro que se tiene que sentar un precedente para el futuro. El juego limpio promueve que se respete a todas las personas sin importar su etnia, religión o preferencia sexual. Hace poco un miembro de la selección fue ofendido y es momento de tomar otro tipo de medidas.

]]>

30 Jun 17, 06:06:24
"Gracias por 8 años inolvidables" (FOTO)

Día especial para el Expreso Amazónico’ que recordó aquel 2009 cuando los rumores se convirtieron en realidad y era flamante jugador de los ‘Diablos Rojos’ en un hecho histórico para el fútbol ecuatoriano. Aquel chico de Lago Agrio no quería quedarse con tan poco y cumplió su cometido de convertirse en figura.

]]>

30 Jun 17, 06:06:24
¿Es en serio?

Una sorpresiva información en torno al mundo Club Sport Emelec se conoció este viernes en horas de la tarde, por un grupo que no está de acuerdo con la continuidad de Nassib Neme.

]]>

30 Jun 17, 05:06:13
Proceso en firme

Hace pocos minutos de este viernes, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito dejó en claro que están dispuestos a seguir luchando por salvar a una institución envuelta en serios problemas financieros.

]]>

30 Jun 17, 05:06:54
A cuerpo de rey (FOTOS)

El mundo entero, tanto en farándula como en el mundo de los deportes, está pendiente del evento del mes: la boda de Lionel Messi este viernes en la ciudad argentina de Rosario.

]]>

30 Jun 17, 05:06:10
Llegó el día

Este día sábado continuarán las emociones en el Torneo Brasileira 2017, y el Gremio de Porto Alegre ya se ha desplazado hasta Sao Paulo para cumplir con su programación establecida.

]]>

30 Jun 17, 05:06:18
"Su madre está enferma"

Una información ciertamente sorpresiva llegó este viernes desde Brasil, después de la rueda de prensa del entrenador del Cruzeiro, en el que defendió a Luis Caicedo de las críticas.

]]>

30 Jun 17, 04:06:51
Da para probar

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana con una práctica formal de fútbol, en la que definió la oncena que este domingo recibirá la visita de River Ecuador.

]]>

30 Jun 17, 04:06:10
Vayan despidiendo a la Fuerza Roja

River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes, y su plantilla de jugadores quedó concentrada, antes de su compromiso de este domingo frente al Club Sport Emelec.

]]>

30 Jun 17, 04:06:42
Once alternativo

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su desplazamiento hasta la ciudad de Ambato, para este domingo chocar con el Macará.

]]>