viernes, 30 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 17, 08:06:43
Horarios y canales de TV de la fecha 21 del campeonato ecuatoriano

La fecha 21 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano comienza este viernes, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A continuación la programación de la jornada: Viernes Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle (20:00) Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca. Árbitro: Franklin Congo.

29 Jun 17, 10:06:03
Cableras demandan a FEF por derechos de televisión
Un recurso legal por supuesto incumplimiento de contrato de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá ser resuelto esta tarde en la Unidad Judicial Florida Norte en Guayaquil. Las demandantes son las cableoperadoras Directv, CNT y TVCable. El motivo: los derechos de televisión del fútbol nacional.

29 Jun 17, 10:06:03
Alfredo Arias y el peor remate de Emelec en ocho temporadas
Desde el 2010, cuando se implantó el actual formato del torneo –con dos fases en las que se enfrentan todos contra todos–, Emelec casi siempre terminó los semestres entre el primer o segundo lugar (solo en la etapa inicial del 2012 fue tercero y cuarto en la segunda del 2011), y consiguió de por medio un tricampeonato con los DT argentinos Gustavo Quinteros (dos títulos) y Omar De Felipe.

29 Jun 17, 10:06:03
Guillermo Almada repetirá 'fórmula' ante Macará
Tras el triunfo canario en el último Clásico del Astillero (2-1), el técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, salió al paso de las críticas en torno a la rotación de jugadores a propósito del partido contra Macará, el próximo domingo en el estadio Bellavista de Ambato, duelo en el que solo la victoria serviría al club guayaquileño.

29 Jun 17, 10:06:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Copa Confederaciones Alemania y México, en repetición de la semifinal Hora: 13:00 Estadio: Alejandro Serrano Aguilar Transmite: Directv Sports (612) Grandes Ligas Atractivo enfrentamiento de pitchers en Cincinnati Hora: 18:10 Estadio: Great American Ball Park Transmite: ESPN3 Grandes Ligas Los Gigantes de San Francisco visitan a Piratas Hora: 18:05 Estadio: PNC Park, Pittsburgh Transmite: MLB (681)

29 Jun 17, 10:06:03
Independiente del Valle se arma para pelear en la segunda etapa
De vuelta al país tras corto paso por México, el argentino Maximiliano Barreiro reforzará a Independiente del Valle para la segunda etapa del torneo, que los rayados apuntan a ganar. El nuevo delantero de los rayados destacó el 2016 con Delfín, fue goleador del torneo con 26 goles, lo que le abrió posibilidades para fichar por otros clubes en el país; sin embargo, al final fichó por Necaxa.

29 Jun 17, 10:06:03
Dupla ecuatoriana de squash se cuelga el oro en Paraguay
Los ecuatorianos David Costales y María Paula Moya ganaron el título de la modalidad dobles mixtos del Campeonato Panamericano Juvenil de Squash, que se realiza en Asunción. Según un boletín de prensa que publicó la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), entidad a la que pertenece Moya, el certamen se realizó en las canchas de la Secretaría del Deporte Paraguayo. El evento se realiza en individual y dobles con seleccionados de Estados Unidos, Guatemala, México, El Salvador, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Perú y Ecuador.

29 Jun 17, 10:06:03
Guayas gana en el tablero sub-14
Alejandra Cata, en la categoría damas; y Flavio José Aguirre, en varones, alcanzaron el título para Guayas durante el Campeonato Nacional de Ajedrez que se realizó en Ambato. Cata en las nueve rondas que jugó alcanzó 7,5 puntos y dejó el segundo casillero a Micaela Oleas, con 7 unidades; mientras que Ariana Marcela Ayala, finalizó en el tercer lugar con 6,5. Más abajo se instalaron Cristina Cedeño, de Manabí, Leslie Tatiana Salas, de Pichincha, Sammy Rueda, de Sucumbíos, las tres también con 6,5 puntos, pero separadas por el diferente promedio por partida ganada.

29 Jun 17, 10:06:03
Esmeraldas asiste al nacional de boxeo
Con la expectativa de ganar experiencia y roce competitivo, la selección de boxeo de Esmeraldas viajó anoche a Portoviejo para participar en el Campeonato Nacional Júnior de este deporte, en damas y varones, que se inicia hoy en el complejo deportivo La California. El DT Tomás Guzmán, que tiene como su asistente a Ramón Vivero, dijo que tendrán la oportunidad de compartir experiencias con otros equipos y hacer peleas amistosas con representantes de todas las provincias que practican el box.

29 Jun 17, 06:06:52
Patria se encamina al título en la 2ª división
El equipo Patria se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Guayas luego de que el pasado miércoles derrotará 2-3 a Guayas F.C., en la fecha que cerró la primera parte del evento. Los goles para el cuadro Patriota fueron marcados por Washington Vélez, a los 20 minutos; Roy Luca, a los 61m; y Marlon Ganchozo, a los 86. Por su parte, Guayas alcanzó los tantos por acción de Kevin Peralta, a los 52m; y Miguel Ayoví, a los 74 minutos.