viernes, 30 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 17, 10:06:19
"Desequilibrio, pelota parada… Le hará bien a Gremio"


Si bien no lo ha convocado para los últimos partidos de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros fue entrevistado por un medio brasilero y aseguró que Michael Arroyo le hará bien” a Gremio de Porto Alegre.

]]>

30 Jun 17, 10:06:20
¿Torreón o Brasil? (VIDEO)

Sin espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate, el futuro de Arturo Mina apunta a la primera división del fútbol mexicano, si bien existiría una opción para el Gladiador en Brasil.

]]>

30 Jun 17, 09:06:22
¡Conmoción en Argentina por el Killer Guayaquileño!

La intención del Real Club Deportivo Espanyol es negociarlo en este mercado de junio y de acuerdo a información generada en Argentina que ha trascendido en España, Felipe Caicedo podría reforzar a Independiente de Avellaneda.

]]>

29 Jun 17, 10:06:59
Se arma la guerra total

El Presidente del Real Madrid es un experto en el tema de los negocios y las finanzas y está dispuesto a cometer una locura con tal de hacer que su plantel pueda fulminar en otros aspectos al cuadro ‘Blaugrana’.

]]>

30 Jun 17, 09:06:16
¡Tercer jugador con más tiempo en el United! (OFICIAL)

Justo hoy que se cumplen 8 años de su llegada a las filas del Manchester United proveniente del Wigan Athletic, en Inglaterra han destacado la impresionante marca de Antonio Valencia con los Diablos Rojos.

]]>

29 Jun 17, 11:06:01
Se divierten antes de la boda (FOTO)

Cada vez falta menos para la boda del ‘10’ argentino y del FC Barcelona que finalmente ha decidido unirse para la eternidad con su amor desde la infancia. Algunos invitados ya han irdo llegando a su tierra a la espera de que empiece la celebración.

]]>

29 Jun 17, 10:06:37
"Con Sornoza nos estamos convirtiendo en ídolos"

Noche soñada en Rio de Janeiro para el ‘Fluzao’ que hizo lo que quiso durante los noventa minutos. Una llave que parece definida para quien era el ultra favorito en la previa y logró plasmarlo en la cancha. Lo más agradable es que los compatriotas triunfan.

]]>

29 Jun 17, 10:06:17
"Estamos tristes evidentemente"

Noche fatídica para el ‘Trencito Azul’ que dio la impresión que las cosas no estaban en su favor a lo largo de los noventa minutos. Prácticamente eliminador, a los ‘Camaratas’ no les resta nada más que centrarse en el cierre de la etapa e intentar derrotar al ‘Fluzao’ por el honor en la capital.

]]>

29 Jun 17, 09:06:43
El Maracaná fue pesadilla para el 'Trencito' (VIDEO)

Noche soñada para el cuadro de Rio de Janeiro que tuvo el mérito de aprovechar el nerviosismo de la defensa de los ‘Camaratas. El ‘Fluzao’ se pegó un paseo durante los noventa minutos y se impusó por cuatro goles a cero en un juego que dominó de prinicipio a fin.

]]>

29 Jun 17, 07:06:01
Lo tiene bien merecido (FOTO)

Noche de Copa Do Brasil donde Atlético Mineiro no ha asegurado su pase a semifinales pero, sí dejó bien encaminada la llave con la ligera ventaja que obtuvo. En solitario gol bastó para que el ‘Galo’ sonría y sería un compatriota el héroe de la noche.

]]>

29 Jun 17, 07:06:19
"Los equipos se manejan mejor con los procesos" (AUDIO)

El uruguayo dejó una gran huella en Independiente del Valle con quien fue finalista de la Conmebol Libertadores. Por el momento han intentado tentarlo pero, el timonel analiza las cosas seriamente antes de inclinar la balanza hacia su nuevo destino.

]]>

29 Jun 17, 07:06:49
Encaminados de la mano de 'Juani' (VIDEO)

Partido bastante parejo el que tuvo que encarar el ‘Galo’ en estos cuartos de final de la Copa Do Brasil. Al frente estuvo Botafogo que dio pelea pero, que no evitó la caída por la mínima diferencia. Un ecuatoriano dejó su sello en la cancha.

]]>

29 Jun 17, 06:06:04
"Es septiembre si todo sale bien"

El cuadro ‘Camarata’ ya vive la previa dentro del Maracaná donde enfrentará al Fluminense por Conmebol Libertadores. El ‘Pichu’ tendría todo el deseo de estar en este encuentro pero, no está todavía para volver a las canchas así que les envía fuerzas a sus compañeros a la distancia.

]]>

29 Jun 17, 05:06:34
Eternamente agradecidos con Gambetita (OFICIAL)

Jugó para un gigante de México cosechando tres títulos y regalando alegría con sus gambetas y golazos. Y ahora que forma parte oficialmente de Gremio de Porto Alegre, las Águilas exteriorizaron su eterna gratitud con Michael Arroyo.

]]>

29 Jun 17, 05:06:51
"Se lo prometí a mi esposa… Ayudaré a Liga"

Actualmente al frente del timón del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, Edgardo Bauza se encuentra de vacaciones por Ecuador y confesó que una vez que dejé el timón del combinado árabe, le dará una mano a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

29 Jun 17, 05:06:51
"Hay evolución" (AUDIO)

Bryan De Jesús, el goleador de El Nacional en un año que no ha sido bueno hasta el momento, pero que en los últimos partidos parece que se ha logrado enrumbar de buena manera.

]]>

29 Jun 17, 04:06:22
Se le borró la sonrisa a Dinamita (OFICIAL)

Marcó un gol en el primer amistoso de pretemporada con su nuevo equipo, pero este jueves, los medios oficiales de los Pumas de la UNAM compartieron un comunicado para explicar lo ocurrido con Joffre David Guerrón.

]]>

29 Jun 17, 04:06:10
Respiran un día antes

Esta vez se adelantaron al viernes, y un día antes del plazo para solucionar los temas legales con los distintos organismos de nuestro fútbol, la dirigencia de Barcelona le dio tranquilidad a su hinchada.

]]>

29 Jun 17, 04:06:23
"Más tiempo de buen juego" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció este jueves ante los medios de comunicación, para dar su punto de vista respecto a lo que planifica con su equipo para el segundo semestre.

]]>

29 Jun 17, 04:06:35
"¡No lo puedo creer!"

Aún pisando sobre suelo guayaquileño, al centrocampista argentino Fernando Luna se le hizo difícil creer su fichaje por el Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del Ecuador que también es conocido como el Tricampeón.

]]>