miércoles, 9 de agosto de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Andalucía- Vuelta a la Mitad del Mundo se confirmó para septiembre

Por caminos de tierra y cangahua se realizará la competencia de ciclismo de montaña Copa Andalucía- Vuelta a la Mitad del Mundo el próximo 17 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer ganó en el Masters de Montreal y Del Potro fue eliminado
El suizo Roger Federer, segundo favorito, y el español Roberto Bautista, duodécimo sembrado, avanzaron este miércoles a octavos de final del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Montreal, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro se despidió por la puerta de atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool rechaza oferta de más de USD 100 millones del 'Barça' por Coutinho según la BBC
El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (USD 117,61 millones al cambio actual) por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho, según publicó este miércoles 9 de agosto de 2017 la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona a Capriles: 'La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí'
Diego Armando Maradona acusó hoy a Enrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como soldado de Maduro.

31 Dec 69, 05:12:00
Allyson Felix gana una medalla en Londres e iguala récord de Bolt y Ottey
La estadounidense Phyllis Francis sorprendió hoy al ganar los 400 metros en los Mundiales de atletismo, donde aprovechó la lesión de la campeona olímpica Shaunae Miller-Uibo y postergó a su compatriota Allyson Felix al tercer puesto, que con el bronce igualó un récord de los jamaicanos Usain Bolt y Merlene Ottey.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga dio a conocer el día de venta de entradas para el cotejo ante Independiente del Valle
Liga de Quito dio a conocer la tarde del miércoles 9 de agosto de 2017 la planificación de la venta de entradas para el cotejo de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Independiente del Valle a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Responsable de tránsito brasileño 'regaña' a Neymar por no usar el cinturón seguridad
Las autoridades brasileñas de tránsito regañaron públicamente al futbolista Neymar por no usar el cinturón de seguridad mientras viajaba en una furgoneta con sus amigos en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Trotamundos anotan una canasta desde un helicóptero a 64 m de altura
Los Trotamundos de Harlem, los reyes de los saltos acrobáticos y los tiros más espectaculares de la NBA, volvieron a impresionar al encestar una canasta a 64 metros de altura en la costa de Nueva Jersey, anunció el equipo en las redes.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas anotó en la goleada 3-0 de Talleres sobre Racing de Córdoba
El ecuatoriano Joao Rojas anotó para Talleres en un cotejo amistoso ante Racing de Córdoba, este 9 de agosto del 2017, en Argentina. La 'Academia' cordobesa goleó 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Ecuador confirma bajas por falta de ritmo futbolístico
uis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, confirmó hoy el seleccionador Gustavo Quinteros. Caicedo y Orejuela se perderán el enfrentamiento ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por la acumulación de dos tarjetas amarillas cada uno. El seleccionador nacido en Argentina y naturalizado boliviano, adelantó a los periodistas que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Juan Carlos Paredes, entre otros, se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto. Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiros, de Brasil, debido a lesiones, en ese mismo orden están Miller Bolaños, con el Gremio, de Brasil, y Jefferson Montero, del Swansea inglés. Por su parte, Mina pasó a entrenarse con las reservas del River Plate, de Argentina por bajo rendimiento, Paredes recién se vinculó y comenzó a entrenare con el ecuatoriano Emelec, y en igual situación se encuentra Domínguez con su nuevo club, el Colón, de Argentina. Ecuador arrancó de manera espectacular las eliminatorias con cuatro triunfos consecutivos, pero luego decayó hasta ubicarse en el sexto puesto, fuera de la zona de clasificación, con 20 puntos, a falta de cuatro jornadas para que concluyan las eliminatorias sudamericanas. Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto, cinco días después recibirá a Perú, en Quito; en la penúltima jornada, el 6 de octubre, jugará contra Chile, en Santiago, y el 11 del mismo mes recibirá a Argentina, en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Díaz quiere orden e intensidad de Católica ante Macará
Universidad Católica se alista para enfrentar al Macará, el 12 de agosto del 2017, con la satisfacción de haber recuperado a Romario Ibarra. El mediocampista superó una lesión muscular que no le permitió estar la fecha pasada ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos sanciona al futbolista mexicano Rafael Márquez por lazos con narcotráfico
El capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafa Márquez, fue sancionado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos por mantener lazos con el narcotráfico, informó este miércoles el organismo norteamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça no dará el 'transfer' de Neymar al PSG hasta cobrar los 222 millones
El FC Barcelona no dará al París Saint Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar da Silva pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros (unos USD 261 millones) de la cláusula de rescisión.

31 Dec 69, 05:12:00
América se impuso 2-1 sobre los potros de UAEM con Renato Ibarra en cancha
El argentino Silvio Romero convirtió los dos dos goles para el triunfo 2-1 de las las Águilas del América sobre los Potros de la Universidad del Estado de México (UAEM) en el inicio de la tercera jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme será la principal atracción de El Nacional vs. Liga (Q)
La modelo paraguaya Larissa Riquelme estará en la campaña 'Rojo de corazón fan fest' que prepara el Club Deportivo El Nacional para el 19 de agosto en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar ya convirtió sus primeros goles con el París Saint Germain
El brasileño Neymar ya está completamente instalado en París y espera debutar este fin de semana con la camiseta del PSG. Mientras tanto, se luce en los entrenamientos de su nuevo equipo y marca goles que ilusionan a los hinchas del equipo francés. En su última práctica, el crack brasileño sorprendió al portero alemán Kevin Trapp. Al verlo al guardameta adelantado, Neymar ejecutó una precisa vaselina y consiguió uno de sus primeros tanto con la camiseta del Paris Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Superó los 167 km por hora en bicicleta y estableció un nuevo récord
A los 42 años Max Stöckl quería batir su propio récord: descender por una montaña de grava con una mountain bike de serie. La marca la había logrado en 2011 cuando bajó por el volcán del Cerro Negro en Nicaragua a 164,95 km/h. Sin embargo, en su última presentación logró batir sus propios números.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le quitó un punto al Aucas y la directiva apeló la sanción
Todo el problema empezó por un correo electrónico que rebotó. El área contable de Aucas envió un mensaje vía e-mail a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Perú confía en que Guerrero se recupere de lesión para el partido con Ecuador
El comando técnico de la selección de Perú consideró que el delantero Paolo Guerrero se recuperará a tiempo de una lesión que sufrió jugando por el Flamengo brasileño y llegará en plena forma al partido de eliminatorias mundialistas contra Ecuador, del próximo 5 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La imagen viral de Fellaini que disparó cientos de bromas en Internet
Real Madrid superó 2 a 1 al Manchester United y se consagró en la Supercopa de Europa. Sin embargo, una de las situaciones más comentadas de este choque que se llevó a cabo en Macedonia fue una cómica foto de Marouane Fellaini.