miércoles, 9 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Aug 17, 10:08:11
Héroe dentro y fuera de la cancha (TUIT)


El ‘Ídolo’ del Ecuador a estas horas vive momentos de tremenda alegría tras sellar su clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Palmeiras dio pelea pero, en los doce pasos hubo un salvador tremendo bajo los tres palos en el club que ahora se ha ganado más corazones.

]]>

09 Aug 17, 10:08:28
Revientan las estadísticas (TUITS)

El ‘Coloso’ de Anérica demuestra porque tiene ese sobrenombte de manera merecida. Unos penales que le devolvieron la ilusión al club que en los noventa no merecía perder pero, todos somos conscientes que el fútbol no conoce de justicia.

]]>

09 Aug 17, 10:08:08
"Los mismos boludos de siempre" (TUIT)

A veces las redes sociales pasan de ser buenos aliados a enemigos pues pueden pasar factura por algún tipo de declaración o gesto. Es lo que ha ocurrido con la plantilla del ‘Trencito Azul’ que no se ha quedado de brazos cruzados ante una acción sugestiva.

]]>

09 Aug 17, 10:08:43
"Con boleto para regresar a Brasil" (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha hecho un partido a la altura de la historia de un grande del país y del continente donde no tembló en los penales y logró instalarse ya en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El club curiosamente regresará hasta suelo de la ‘Canarinha’.

]]>

09 Aug 17, 10:08:13
"Le dije a Máximo que iba a atajar dos penales"

Noche en que el corazón latía a mil entre los aficionados ‘Toreros’ que se desataron en alegría cuando su portero contenía por segunda ocasión un lanzamiento desde los doce pasos e instalaba al cuadro de sus amores en los cuartos de final. A festejar y ya mañana pensar en el sigueinte reto.

]]>

09 Aug 17, 10:08:19
De capa caída en Belo Horizonte (VIDEO)

Las cosas van de mal en peor para el ‘Galo’ que ya empieza a preocupar a su afición con el pobre juego que demuestra en la cancha. El Jorge Wilstermann de Bolivia llegaba con ventaja y la sostuvo tras el cero a cero en los noventa reglamentarios.

]]>

09 Aug 17, 09:08:54
San Máximo (VIDEO)

Era un partido por demás injusto si el ‘Ídolo’ del Ecuador se eliminaba pues Palmeiras salvo el tanto no hizo méritos para clasificar y el juego de los de Guillermo Almada era bastante bueno. En los penales la suerte estuvo del lado de los ecuatorianos que se impusieron por cinco tantos a cuatro.

]]>

09 Aug 17, 08:08:41
Duelo para el bostezo

Jornada de aburrimiento para el cuadro de Rio de Janiero que no pudo dar espectáculo como se esperaba y tampoco hay mucho que hablar de su rival. Fue un cero a cero ante Ponte Preta donde para destacar fue la vuelta a las canchas de un ecuatoriano.

]]>

09 Aug 17, 08:08:09
Empiezan verdaderas soluciones (COMUNICADO)

Cada vez toma forma en la Ecuafútbol la responsabilidad de garantizar que alrededor de la bendita pelota se viva un verdadero espectáculo. Existe un mayor compromiso de parte de todos los involucrados para erradicar de una vez por todas a todo lo ajeno al rey de los deportes.

]]>

09 Aug 17, 07:08:34
Se instalan en cuartos (VIDEO)

No era un reto complicado para el ‘Tricolor Gaúcho’ qu ella tenía ventaja desde la ida. Godoy Cruz intentó sorprender pero, no aguantó y vio como revirtió su rival el resultado para imponerse y avanzar a la próxima ronda tras el dos a uno.

]]>

09 Aug 17, 06:08:40
"A desempolvar los botines" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ está pronto a tener a uno de sus elementos importantes de vuelta en una cancha de fútbol. La recuperación no ha sido para nada sencilla pero, las ganas y disciplina del jugador le han permitido estar cerca de recibir el visto bueno de los médicos.

]]>

09 Aug 17, 05:08:31
Ya sabían a lo que se atenían (OFICIAL)

Un entrenador y dos jugadores suspendidos fue el saldo que arrojó la cuarta fecha de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2017, una vez que se conoció el Acta de Sancionados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

09 Aug 17, 07:08:48
¡Debutó con el Sabalero!

No tardó en sumar sus primeros minutos con el Sabalero. Este miércoles, Alexander Domínguez formó parte de un cotejo amistoso en el que los suplentes de Colón de Santa Fe se impusieron por 2 a 0 sobre Olimpo.

]]>

09 Aug 17, 07:08:40
¿Inamovible la Bala? "Si no mejora, deberá ser sustituido"

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, trató algunos temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas, entre ellos el bajo nivel demostrado por Jonathan González, quien hasta el momento ha sido un titular inamovible para Pablo Repetto.

]]>

09 Aug 17, 04:08:38
Final para el Rey de Copas (OFICIAL)

Será una prueba de fuego para que Liga Deportiva Universitaria demuestre para qué está en esta Serie A 2017. Y el Rey de Copas acaba de confirmar el valor de las entradas para su final” contra IDV.

]]>

09 Aug 17, 07:08:51
"Unidos más que nunca… Jugamos 8vos después de 13 años"

A pocas horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Allianz Parque, José Francisco Cevallos compartió palabras de optimismo con los millones de hinchas de BSC repartidos en Ecuador y el Mundo, convencido de que eliminarán a Palmeiras.

]]>

09 Aug 17, 04:08:15
Rema contra la corriente

A Josimar Quintero le está costando adaptarse al ritmo de la Premier League de Rusia. Este miércoles, el ex jugador del Chelsea Sub 23 debió mirar desde la banca la victoria 1x0 que obtuvo el Rostov sobre el Dynamo de Moscú.

]]>

09 Aug 17, 07:08:00
Refuerzos de renombre para Católica y El Clan (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió la lista de los últimos refuerzos habilitados para esta temporada 2017 de la Serie A, luego de que el anterior jueves se cerrara el libro de pases.

]]>

09 Aug 17, 04:08:39
¡Blindaron a Obama!

Complacidos con el trabajo que viene desempeñando desde el año pasado tras la salida de Pablo Repetto, los directivos de Independiente del Valle resolvieron renovar el contrato de Alexis Mendoza.

]]>

09 Aug 17, 03:08:04
"Los espero el 20 en el Atahualpa contra LDU" (VIDEO)

Luego de que el CD El Nacional confirmara su presencia para el Fan Fest del próximo 19 de agosto, Larissa Riquelme, famosa modelo paraguaya, le extendió una invitación irrechazable a la hinchada purocriolla.

]]>