miércoles, 9 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Aug 17, 10:08:43
"Esa medalla es para el chico como llegar a la luna" (VIDEO)


En la rueda de prensa posterior a la derrota 2x1 que sufrió el Manchester United ante el Real Madrid en la Súper Copa de la UEFA, José Mourinho confesó por qué decidió regalarle su medalla de plata a un joven hincha de los Diablos Rojos.

]]>

09 Aug 17, 10:08:11
"Bomba para la Súper Copa de España"

Información que ha trascendido en la prensa catalana, sostiene que el Fútbol Club Barcelona prepara una bomba” para la Súper Copa de España de este sábado contra el Real Madrid.

]]>

09 Aug 17, 10:08:53
"Admiro a Messi y CR7, pero mi ejemplo a seguir es AV25"

Autor del gol que le dio la clasificación al Panathinaikos sobre el FK Gabala por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, Bryan Cabezas confesó que sueña con seguir los pasos de Luis Antonio Valencia en el fútbol europeo.

]]>

08 Aug 17, 10:08:01
Ya da dolores de cabeza

En el PSG ya se han alertado de un serio problema que gira en torno al jugador que espera ser habilitado lo más pronto posible por el cuadro de la capital francesa. Mientras tanto, hay varios temas que manejar en la parte administrativa.

]]>

09 Aug 17, 10:08:03
¿Contrarrestará a la historia el Campeón? (ESTADÍSTICAS)

La hinchada amarilla aguarda por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores esta noche, en un partido en el que además de enfrentar a Palmeiras, BSC jugará contra la historia.

]]>

09 Aug 17, 09:08:12
Volvió a sonreír (OFICIAL)

Fueron varios meses los que permaneció alejado de los terrenos de juego debido a la compleja lesión que sufrió, pero finalmente Renato Ibarra volvió a las canchas y recuperó su sonrisa.

]]>

09 Aug 17, 09:08:13
Marcó el inicio de una Leyenda (OFICIAL)

Hoy que se cumplen 8 años del debut de Antonio Valencia con el Manchester United, el popular cuadro británico recordó la primera vez que el Comandante Amazónico defendió la blusa escarlata en un cotejo oficial.

]]>

09 Aug 17, 09:08:37
"Frente en alto… Listo para empezar la Premier" (OFICIAL)

No hay tiempo para lamentos. Antonio Valencia viró la página de lo que fue la caída que sufrió el Manchester United ante el Real Madrid por la Súper Copa de la UEFA, enfocado en el arranque de la Premier League.

]]>

08 Aug 17, 10:08:53
No querían sorpresas en el Azteca (VIDEO)

Las ‘Águilas’ encaraban un duelo bastante interesante por Copa MX. Los equipos del ascenso suelen dar grandes dolores de cabeza y esta vez no fue la excepción pues los Potros de la UAEM arrancaron con ventaja pero, no aguantaron y acabaron cayendo por dos goles a uno.

]]>

08 Aug 17, 10:08:31
Listo para saltar a la cancha (OFICIAL)

Buenas noticias para el ‘Bombillo’ que el próximo lunes ya podría tener a su flamante refuerzo en cancha. La ‘Hormiga’ retornó al país con la consigna de recuperar su nivel y espera que de la mano de Alfredo Arias todo resurja por el bien de su carrera.

]]>

08 Aug 17, 10:08:02
Noche de confraternidad (FOTOS)

Siempre es bueno mostrar algo de compañerismo y deportividad antes de un duelo crucial. Ambas partes han dejado en claro que por encima de un juego puede quedar lazos de amistad y relaciones que pueden servir para un futuro.

]]>

08 Aug 17, 09:08:56
El Muñeco no necesita al 'Rey' (VIDEO)

Ya el ‘Millo’ quiere resolver de una vez por todas la situación del ecuatoriano pero, no puede descuidarse de todos los asuntos pendientes que tiene. Parecía que Guaraní complicada pero, los argentinos se repusieron para que todo quede con igualdad a un gol por bando.

]]>

08 Aug 17, 09:08:24
Todo listo para mañana (VIDEO)

A estas horas en el ‘Ídolo’ del Ecuador la mente está puesta únicamente en lo que será el pitazo inicial y el ‘Verdao’ esté en el frente. La ventaja que mantienen es corta pero, los muchachos están enfocados en traerse la clasificación para Ecuador.

]]>

08 Aug 17, 09:08:08
"Nos hemos ganado un respeto" (AUDIO)

El ‘Celeste’ ambateño ya no ha puesto en duda a nadie sobre salvar la categoría. El principal objetivo se ha convertido en lograr un cupo a un torneo internacional y apostar por darle una gran alegría a la afición. El fin de semana se viene un nuevo reto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:11
La copa no estuvo bien para 'Súperman' (VIDEO)

El cuadro ‘Felino’ buscaba ser sorpresa en la segunda competición más relevante para los clubes de la Liga pero, se ha llevado una sorpresa por demás desagradable. Zacatepec estuvo mucho mejor en cancha y logró imponerse por dos goles contra uno.

]]>

09 Aug 17, 10:08:34
Tres días cargados de emociones (HORARIOS)

Los equipos han asumido hasta el momento el compromiso de no diferir encuentros a menos que sea estrictamente necesario y en cinco jornadas no han existido compromisos aplazados. Los doce equipos de la máxima categoría apuntan a no fallar en sus distintos objetivos.

]]>

08 Aug 17, 08:08:09
Necesidades distintas para los doce (HORARIOS)

Las emociones están al rojo vivo por lo que pueda suceder en las distintas canchas donde se jugará la segunda categoría más importante de nuestro balompié. Cada vez avanza más el calendario y por este motivo, el margen de error se reduce cada vez más.

]]>

08 Aug 17, 07:08:14
"Hay nenes que lo necesitan" (AUDIO)

Hacem menos de una semana, la pelota conoció al mayor traspaso de la historia por un valor totalmente elevado. Hay sensación y locura en París pero, a su vez hay un duro llamado a la conciencia y reflexión con lo que ocurre alrededor del mundo.

]]>

08 Aug 17, 06:08:13
Tremenda falla administrativa de 'Papá'

Empieza el martes con varias novedades en la Ecuafútbol. Ya es pan del día los constantes comunicados respecto a deudas de algunos clubes pero, en esta ocasión ha surgido un inconveniente para uno de los equipos capitalinos que milita en la Serie B.

]]>

08 Aug 17, 06:08:24
"Queremos ganar el campeonato" (AUDIO)

El ‘Cetáceo’ ha comenzado con pie derecho la segunda etapa del torneo donde en apenas cuatro fechas ya es el puntero de la clasificación. En caso de sostenerse hasta el final, sería el monarca del país de manera automática y es algo que tiene ilusionados a todos en Manabí.

]]>