miércoles, 9 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 17, 09:08:16
Damián Díaz es un jugador veterano, dice Ricardo Armendáriz

El irregular rendimiento del volante argentino-ecuatoriano Damián 'Kitu' Díaz en el Barcelona Sporting Club se debe a un problema físico, comentó Ricardo 'Bocha' Armendáriz, exjugador torero en la década de los años 80, en una entrevista con Radio City. Armendáriz agregó que en la misma situación se encuentran los centrocampistas Matías Oyola y Oswaldo Minda, ambos de 34 años, y los amarillos deben buscar refuerzos para esta zona.

09 Aug 17, 08:08:31
Antonio Valencia: "Con la frente en alto y pensando en el futuro"
Luego de perder 2-1 ante el Real Madrid la Supercopa de Europa, el ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United, se mentaliza en el inicio de la temporada 20177 – 2018 de Premier League, que está programada para este viernes. Los rojos cayeron ayer en la ciudad de Skopje, Macedonia, con las anotaciones del brasileño Casemiro (25m) e Isco Alarcón (52m). El descuento fue obra del belga Romelu Lukaku (63m).

09 Aug 17, 07:08:26
Tigres de Enner Valencia decepciona por derrota en la Copa Mx
En el estadio Agustín 'Coruco' Díaz, el Zacatepec del ascenso se impuso 2-1 a los Tigres del ecuatoriano Enner Valencia, por la tercer fecha de la Copa Mx.

09 Aug 17, 07:08:29
Renato Ibarra presente en triunfo del América por la Copa Mx
Con dos goles del argentino Silvio Romero, el América del ecuatoriano Renato Ibarra venció 2-1 a los Potros UAEM, del circuito de ascenso, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca. A los 15 minutos, el colombiano Darwin Quintero puso un pase para el tricolor Ibarra, quien llegó por la derecha y ante la marca de un rival sacó un zapatazo que se fue desviado, siendo una de las primeras acciones de peligro que gestó el América.

09 Aug 17, 07:08:53
En Inglaterra descartan una operación millonaria como la de Neymar
El director ejecutivo de la Premier League Richard Scudamore no cree que los clubes ingleses protagonicen operaciones como la de Neymar, este miércoles en una entrevista de radio. Neymar abandonó el Barcelona la semana pasada para fichar por el París Saint-Germain, en una operación de 222 millones de euros, la más alta en la historia del fútbol. "No creo que se vean operaciones así aquí (en la Premier League)", señaló Scudamore en la BBC.

09 Aug 17, 06:08:37
Guardiola defiende su proyecto en el Manchester City
Tras una primera temporada discreta, en la que el Manchester City rindió por debajo de lo esperado pese a la gran inversión en materia de fichajes, el técnico español Pep Guardiola recomienza su proyecto apostando por la juventud. Las expectativas eran altas cuando Pep llegó al conjunto 'Citizien' -que suspiraba por hacerse con sus servicios desde hacía tiempo-, pero el equipo no consiguió alzarse con ningún trofeo. Su fútbol tampoco dejó huella alguna.

08 Aug 17, 10:08:08
Se resta un punto a 3 equipos de la serie B
Tres equipos de la serie B: Liga de Portoviejo, Sociedad Deportiva Aucas y Centro Deportivo Olmedo fueron sancionados con un punto menos en la tabla de posiciones luego de que se comprobara que no habían cumplido con el plazo establecido para que presenten los roles de pago y las planillas canceladas al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

08 Aug 17, 10:08:08
Lionel Messi recibe a DT Jorge Sampaoli en su casa de Barcelona
Leo Messi se reunió con Jorge Sampaoli en la casa de Castelldefels del futbolista del FC Barcelona, en España. Luego de jugar el amistoso contra el Chapecoense, el lunes, –marcó un gol y dio dos asistencias–, Messi se ejercitó ayer por la mañana y después del entrenamiento de recuperación se encontró con Sampaoli y Sebastián Beccacece, ayudante técnico en la selección de Argentina.

08 Aug 17, 10:08:08
'Barcelona viene a buscar el gol', dice DT del Verdao
"Barcelona viene a jugar, viene a buscar el gol, el resultado que lo clasifique (a cuartos de final de la Libertadores)", comentó Alexi Stival, conocido como Cuca, técnico del Palmeiras, que hoy recibe al equipo canario en el juego de definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Sao Paulo.

08 Aug 17, 10:08:08
José Angulo espera su reaparición en el torneo
"Sin desesperación", el delantero José Angulo espera su reaparición en el campeonato nacional una vez cumplida la sanción de un año impuesta por la Conmebol, al arrojar un resultado positivo a un control antidopaje realizado al esmeraldeño en la Copa Libertadores 2016. La sanción se cumplió el 20 de julio y aunque la FIFA pidió una revisión del caso y extender la pena a dos años, Angulo está habilitado para jugar por Independiente del Valle, equipo con el que ya estuvo en la banca la última jornada, ante Emelec.