martes, 8 de agosto de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo estará entre los suplentes de Indep. del Valle ante Liga

Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, observa con atención el desempeño del delantero José Angulo. El 'Tin' ha mejorado su rendimiento futbolístico en los minutos que ha jugado en el equipo de Reserva y el estratega colombiano analiza incluirlo entre los convocados para el partido del domingo ante Liga de Quito, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas de Lima: no quiero que me vean como líder, solo quiero ayudar
Lucas de Lima Tagliapietra está satisfecho con su debut en Liga de Quito, pero aún cree que puede mejorar.

31 Dec 69, 05:12:00
El manabita Gonzalo Escobar se proclamó campeón del Tamarindo Open
El tenista manabita Gonzalo Escobar consiguió el título de la sexta edición del Tamarindo Open de Portoviejo. En la final superó al guayaquileño Diego Quiroz con parciales de 5-7, 7-5 y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Balotelli fue multado por conducir a 200 kilómetros por hora en Italia
El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Roca Rey suma nueva puerta grande
Roca Rey sigue arrasando. El joven peruano es cabeza del escalafón en el segundo año de su alternativa. El viernes en El Puerto de Santa María, tres cuartos de plaza y una buena corrida de Juan Pedro Domecq.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Pérez busca el 'top ten' mundial
La evolución de su rendimiento se sustenta en un seguimiento minucioso de su preparación. La marchista Paola Pérez está sujeta a evaluaciones funcionales integrales, con equipos de última tecnología.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho selecciones diputarán el oro en basquetbol
La Federación Ecuatoriana de Básquetbol estableció, tras sorteo, los grupos para el campeonato masculino de los Juegos Nacionales Sub 23.

31 Dec 69, 05:12:00
Buenos rendimientos con poco dinero en el Campeonato
Paúl Vélez, el DT de Macará, equipó su oficina en el complejo La Providencia, en el cantón Tisaleo (al sur de Ambato. Allí instaló equipos audiovisuales. Con sus recursos adquirió tecnología para mejorar sus análisis tácticos de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, primer tricolor en la Supercopa de Europa
Antonio Valencia cuenta con apoyo familiar para la final de la Supercopa de Europa que disputa con el Manchester United, ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamérica celebra oro de Rojas y plata de Ibarguën en triple salto
El atletismo sudamericano vivió hoy una jornada de ensueño en los Mundiales de Londres, después de que la venezolana Yulimar Rojas se convirtiera en la nueva campeona mundial de triple salto y relegara al segundo cajón del podio a la hasta hoy reina de la disciplina, la colombiana Caterine Ibargüen.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a Buenos Aires con el objetivo de sorprender a San Lorenzo
Emelec viajó este 7 de agosto rumbo a Argentina con el objetivo de remontar el próximo jueves 10 de agosto ante San Lorenzo la derrota por 0-1 que sufrió en el partido de ida, para seguir en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo: 'La diferencia con Mou son los títulos que hemos ganado'
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó como principal diferencia de la etapa que está viviendo con Zinedine Zidane de entrenador respecto a la de José Mourninho, al que se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa, "los títulos" que han ganado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho visita El Salvador con su campamento 'Jogo Bonito'
El futbolista brasileño Ronaldinho arrancó una visita de tres días a El Salvador donde jugará varios partidos de su campamento internacional 'Jogo Bonito', en el que reunirá a 500 jóvenes, 250 de ellos de escasos recursos económicos, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Yulimar Rojas se impone a la favorita Caterine Ibargüen en el salto triple
Yulimar Rojas ofreció el primer título de la historia de los Mundiales de atletismo a Venezuela al ganar este lunes el triple salto de Londres 2017, destronando a la colombiana Caterine Ibargüen, plata, que no pudo lograr su tercer oro consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Manchester United buscan extender la supremacía en Europa con la Supercopa (Previa)
Real Madrid campeón de la UEFA Champiosn League después de ser el primer club que consigue ese título bajo un nuevo formato durante dos años consecutivos, se enfrenta al Manchester United, vencedor de la Europa League en la final de la Supercopa europea en el reencuentro con morbo con José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense con dos ecuatorianos en cancha
El FC Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper, dedicado como homenaje al equipo brasileño tras su trágico accidente aéreo a finales del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el horario y en dónde se puede ver el cotejo de la Supercopa de Europa?
La Supercopa de Europa 2017, torneo que enfrentará al Real Madrid (campeón de la UEFA Champions League) dirigido por el francés Zinedine Zidane y al Manchester United (campeón de la Europa League) dirigido por el portugués José Mourinho, se desarrollará el martes 8 de agosto de 2017, en el estadio Filip II de la ciudad de Skopje, Macedonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera 'bailó' al ritmo de Óscar D' León en el viaje a Sao Paulo
Barcelona SC viajó a Sao Paulo, Brasil, para su partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo 9 de agosto del 2017. En el aeropuerto de esa ciudad, el golero Máximo Banguera se encontró con el afamado cantante Óscar D' León.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Cuando llegué al Real Madrid no era ni cabeza de serie'
José Mourinho, técnico del Manchester United, recordó la situación en la que cogió al Real Madrid para destacar el trabajo que efectuó, al afirmar que "no era ni cabeza de ser de la Champions", y aseguró que se marchó con "paz de espíritu", por haber dado más que en ningún otro club.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví busca recuperar nivel para volver a la Selección
Walter Ayoví entró a la cancha a los 69 minutos y volvió a tener actividad después un mes y medio sin fútbol. El lateral izquierdo jugó en el empate 1-1 entre Liga de Quito y Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha del campeonato nacional. El DT Gabriel Perrone contó que el capitán de la Selección busca ritmo futbolístico.