martes, 8 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 17, 10:08:03
CR7 conoce bien al Comandante Amazónico


Previo al cotejo comprobatorio que cumplieron años atrás Ecuador y Portugal en territorio luso, Cristiano Ronaldo tuvo palabras de elogio para Antonio Valencia, quien será hoy el responsable de neutralizarlo en el Manchester United vs Real Madrid por la Súper Copa de la UEFA.

]]>

08 Aug 17, 10:08:01
"Muito obrigado" (OFICIAL)

Fue el equipo que le facilitó sus instalaciones para que los Toreros pudieran cumplir con su primera práctica en Sao Paulo de cara a la revancha con Palmeiras. Y por eso, BSC le extendió un cordial agradecimiento a Corinthians.

]]>

08 Aug 17, 10:08:36
"Hablé con él desde el primer día... Me facilita el trabajo"

Tuvo su debut oficial con LDU en el 1x1 con Guayaquil City (el gol de los Ciudadanos llegó después de que Pablo Repetto lo sustituyera) y pese a que no consiguieron la victoria, Lucas de Lima Tagliapietra se mostró satisfecho con sus primeros minutos jugando para el Rey de Copas.

]]>

07 Aug 17, 09:08:01
Otra vez lo ponen en duda

Parecía que el tema del ‘Tico’ llegaba a su fin con el respaldo que ha recibido por parte de Zinedine Zidane y sus compañeros que lo han respaldado de buena manera para que no lo toquen. Desde los altos mandos parecen no estar del todo de acuerdos con esto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:58
"Me esperaba Cachete en el hotel y me vino a visitar Bieler"

Ya firmado el contrato que lo vinculará profesionalmente con el Club Atlético Colón por una temporada, Alexander Domínguez confesó que la pasa de maravilla en su primeros días en la hermana República de Argentina.

]]>

08 Aug 17, 10:08:09
"Hay dos jugadores diferentes en Liga"

Autocrítico en cuanto a lo que ha sido el rendimiento de la ofensiva de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos aseguró que existen solamente dos jugadores en el plantel del Rey de Copas que marcan diferencias por sus cualidades técnicas.

]]>

08 Aug 17, 09:08:03
"Sherman puede cambiar un partido en fracciones de segundo"

Paciente, aguardando una oportunidad para saltar al campo de juego como titular, Juan Luis Anangonó analizó el momento futbolístico de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizando su respaldo para Sherman Cárdenas, quien fue criticado públicamente por Pablo Repetto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:41
"Cambiar el chip o se complicará la clasificación" (VIDEO)

A pesar de la derrota 1x0 sufrida en Guayaquil y del mal momento futbolístico que atraviesa el CS Emelec, Pedro Quiñónez está convencido de que los Eléctricos eliminarán a San Lorenzo en Buenos Aires para clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

08 Aug 17, 10:08:25
"Elegiría a AV25 para hacerle frente a CR7 uno contra uno"

En enero de este año, Rio Ferdinand, ex figura del Manchester United y la selección de Inglaterra, le extendió un enorme halago a Antonio Valencia al asegurar que si tuviera que elegir a un jugador para enfrentar a CR7, sería el Toño. Situación que se podría presentar esta tarde en la Súper Copa de la UEFA.

]]>

08 Aug 17, 08:08:29
Prende motores Dida (FOTO)

Ya solo resta la firma. Próximo a incorporarse definitivamente a las filas del Club Atlético Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez fue sometido a las pruebas médicas de rigor para competir en la primea división de Argentina.

]]>

07 Aug 17, 11:08:18
Que se sepa su lado de la verdad (TUIT)

Durante las últimas semanas han aparecido una serie de cuestionamientos en torno al máximo mandatario de la Ecuafutbol por parte de algunos organismos y hasta un medio. El organismo ha querido limpiar su imagen a lo que consideran son una serie de especulaciones.

]]>

07 Aug 17, 10:08:01
Encuentro de leyendas del 'Ídolo' (VIDEOS)

Mientras los muchachos hacen trabajo en la cancha y se enfocan de lleno en lo que será el juego ante Palmeiras, los altos mandos cumplen con algunos menesteres en Sao Paulo donde han querido pasar un agradable momento con quienes hicieron época en el club.

]]>

08 Aug 17, 07:08:47
Prende motores el 'Killer' (FOTO)

Buenas nuevas para el ‘Tricolor Gaúcho’ que dentro de un par de semanas ya podría contar de nuevo con uno de sus ecuatorianos. Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el ariete por lo que el club busca llevar con calma su retorno a las canchas.

]]>

07 Aug 17, 07:08:47
Mujeres y niños del 'Expreso' gratis (TUIT)

El cuadro ‘Morlaco’ se ilusion con terminar con la hegemonía del cuadro ‘Cetáceo’ que ya se ha posicionado como el puntero de la segunda etapa y se ilusiona con ser campeón directo. Los dirigidos por Gabriel Schürrer atraviesan por un buen momento y van en busca de un nuevo objeticvo.

]]>

07 Aug 17, 06:08:21
Arrancó la misión del 'Ídolo' (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador se mantiene en Sao Paulo donde se medirá al ‘Verdao’ el próximo miércoles por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El plantel parte con una ligera ventaja pero, hay conciencia de no excederse en la confianza.

]]>

07 Aug 17, 06:08:11
"El próximo partido podría entrar 20 minutos"

Los ‘Rayados’ del Valle han tenido un gran inicio de la segunda etapa donde quieren tumbar al puntero Delfín y afianzarse en la primera posición para de esta manera jugar la final del torneo. Todavía resta mucho por recorrer y esperan no desinflarse a lo largo del trayecto.

]]>

08 Aug 17, 10:08:43
"Confianza de que no me hacían gol el viernes" (AUDIO)

Gran resultado para el ‘Trencito Azul’ el de la última fecha ante Barcelona pues venían de una larga sequía. Dieron la gran sorpresa en el Monumental y esto sirve en el estado de ánimo del plantel para trabajar con mayor confianza el juego del próximo sábado ante Macará.

]]>

07 Aug 17, 06:08:49
Dos juegos de un punto

Segunda fecha del torneo boliviano para los ‘Guerreros Celestes’ con un resultado por demás aceptable fuera de su reducto. Se midieron al San José de Oruro que venía motivado por el resultado de la primera fecha y fueron capaces de amargarles la fiesta tras el uno a uno definitivo.

]]>

08 Aug 17, 07:08:18
"Vamos a pelear hasta el último"

El ‘Bombillo’ emprende viaje en horas de la noche de este lunes con destino a Buenos Aires donde el jueves se medirá a San Lorenzo por la revancha de la Conmebol Sudamericana. El ‘Ciclón’ parte con una ligera ventaja pero, los de Alfredo Arias buscan hacer historia.

]]>

07 Aug 17, 05:08:19
"¡Primer mundo!" (FOTOS-OFICIAL)

Líder de la delegación de BSC que anoche arribó a Sao Paulo para disputar este miércoles la revancha contra Palmeiras por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Alfaro Moreno no tuvo reparos en elogiar las instalaciones de Corinthians.

]]>