martes, 8 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 17, 07:08:24
Proponen incorporar competencias de videojuegos en Juegos Olímpicos de 2024

Los mejores talentos en los videojuegos podrían tener la oportunidad de participar en una competición olímpica, en París 2024. Tony Estanguet, copresidente del comité que ha impulsado la candidatura de la capital francesa para organizar los Juegos Olímpicos, dijo a The Associated Press que sostiene conversaciones con representantes de la industria que ofrece modalidades electrónicas de distintos deportes. Ha conversado también con dirigentes del COI para plantear la posibilidad de que los videojuegos se incorporen al programa olímpico en 2024.

08 Aug 17, 05:08:12
Lanús derrota a The Strongest 1-0 y avanza a cuartos de Copa Libertadores
El argentino Lanús se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al ganarle 1-0 a The Strongest de Bolivia este martes en partido de vuelta de octavos en Buenos Aires. José Sand marcó a los 85 minutos el gol para el triunfo de Lanús, que selló la serie con un resultado global de 2-1, ya que en el partido de ida habían empatado 1-1 en La Paz.

08 Aug 17, 04:08:14
Mourinho, contento con la reacción del Manchester United en la Supercopa
El entrenador portugués del Manchester United José Mourinho se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores en la final de la Supercopa de Europa disputada este martes en Skopje, en la que perdieron 2-1 contra el Real Madrid. "Estoy feliz con muchas cosas que he visto en el partido. En la Premier no tenemos al Real Madrid, los mejores equipos de nuestra liga tienen cualidades diferentes a las del equipo blanco y no hay réplicas de Modric, Kroos, Isco o Casemiro", dijo.

08 Aug 17, 02:08:29
No fue fácil sentar a Cristiano para la Supercopa, dice Zidane
Zidane compareció nada más posar en el césped del estadio nacional Filipo II con la Supercopa, en el 'flash interview' de BeIn Sport, y analizó, muy sonriente, el partido y la victoria ante el Manchester United que le da su cuarta Supercopa. Gran victoria "Hemos hecho un gran trabajo. Estamos felices. La primea parte ha sido espectacular y en la segunda hemos tenido menos posesión y sufrimos, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada".

08 Aug 17, 02:08:04
Cristiano Ronaldo vence a Messi en la lista de los deportistas mejor pagados
El crack rosarino Lionel Messi descendió del segundo lugar al tercero entre los deportistas mejor pagos en la temporada 2016/2017, al ser desplazado por el basquetbolista estadounidense de la NBA LeBron James en la clasificación que elabora la revista Forbes y que sigue liderando el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Según la revista estadounidense, la máxima figura del Barcelona recibió un ingreso 80 millones de dólares desglosados en 53 millones en concepto de sueldo y 27 por publicidades.

08 Aug 17, 02:08:03
Horario para ver Palmeiras vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club se medirá este miércoles al Palmeiras de Brasil en el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El duelo comenzará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, México y Perú (20:45 de Nueva York / 21:45 de Colombia y Chile / 00:45 GTM). Transmite Fox Sports 3. El conjunto canario saltará al césped del Allianz Parque con una mínima ventaja obtenida en el estadio Monumental, en el juego de ida, lo que le da un 'plus' en la llave, consideró el volante Richard Calderón. (D)

08 Aug 17, 01:08:14
Independiente del Valle asegura al técnico Alexis Mendoza para el 2018
Un año de trabajo y tener en pelea a Independiente del Valle en el torneo fueron el aval para que la directiva negriazul busque extender el contrato con el técnico colombiano Alexis Mendoza, quien anunció su vínculo con los sangolquileños hasta el 2018. En diálogo con radio La Deportiva, Mendoza confirmó el acuerdo con la directiva, que aunque planteó un tiempo más prolongado, el barranquillero aceptó firmar solo por una temporada más.

08 Aug 17, 12:08:24
Capriles a Maradona: Dice que es de izquierda, pero vive como millonario
El líder opositor venezolano Henrique Capriles criticó este martes al exfutbolista argentino Diego Maradona por haber defendido al gobierno venezolano y le desafió a que conozca de cerca la crisis que sufre ese país sudamericano.

08 Aug 17, 11:08:41
Manchester United de Antonio Valencia perdió la Supercopa de Europa ante el Real Madrid
El Real Madrid venció este martes por 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en una partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival. El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (25m). En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52m), al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después (63m).

08 Aug 17, 09:08:57
Diego Maradona: Seré soldado de Maduro, porque soy chavista a muerte
Diego Maradona, el histórico astro del fútbol de Argentina, dijo que está dispuesto a combatir por el régimen izquierdista del presidente venezolano Nicolás Maduro, en momentos en que la crisis política del país caribeño se profundiza. El ídolo futbolístico, que ha apoyado a movimientos de izquierda en América Latina, declaró su apoyo a Maduro días después de que el bloque regional Mercosur suspendió por tiempo indefinido a Venezuela, a la que acusa de violar los derechos humanos y de no respetar la democracia.