martes, 8 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 17, 09:08:48
Alexander Domínguez: Hasta ahora me han tratado muy bien en Argentina

El portero Alexander Domínguez, tras su paso por el Monterrey de México, equipo en el no se consolidó, se unió a los entrenamientos de Colón de Santa Fe luego de pasar sin problemas los exámenes médicos. "Gracias a Dios salió todo bien. Estoy saliendo de la clínica -donde se le realizaron las pruebas médicas-, firmé el contrato y ahora a pensar en lo que se viene. Estábamos en Buenos Aires terminando el tema de la pretemporada", comentó el golero de 30 años.

08 Aug 17, 09:08:22
Ansiedad en Barcelona SC ​antes del ​juego ​contra Palmeiras
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó que se encuentran "tensos y ansiosos" por el partido ​de ​revancha que los toreros sostendrán este miércoles (19:45 de Ecuador) ante Palmeiras, por los octavos de final de​ ​l​a​ Copa Libertadores.

08 Aug 17, 07:08:32
Hernán Galíndez: Me da lo mismo atajar contra Barcelona o Macará
"Tenía mucha confianza de que no me hacían gol el pasado viernes", destacó el portero argentino Hernán Galíndez, figura por sus intervenciones para que Universidad Católica derrote 0-1 a Barcelona en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. "Me da lo mismo atajar contra Barcelona o contra Macará, siempre doy lo mejor", agregó el Galíndez, de 30 años, en una entrevista con la radio quiteña La Red, que lleva 5 años custodiando el arco de los camaratas.

08 Aug 17, 06:08:35
Un día en la casa de Ronaldinho en Brasil, el enganche para recaudar fondos
Cinco días en Río de Janeiro, uno de ellos en casa de Ronaldinho con el futbolista como anfitrión, es el premio que obtendrá el agraciado en un sorteo al que concurrirán aquellos que donen fondos a la Fundación del exjugador del FC Barcelona. Con donaciones a partir de 5 euros, por medio de BidAway, la herramienta que ayuda a recaudar fondos a los famosos para proyectos solidarios, todo el mundo puede participar en el sorteo para ganar un viaje para dos personas a Brasil, conocer a Ronaldinho y pasar un día de playa, fútbol y barbacoa con él.

08 Aug 17, 06:08:07
Neymar se relaja en las playa de Saint Tropez
El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó este martes el diario Le Parisien, comenzará a entrenar mañana. El jugador llegó el domingo a esa exclusiva localidad de la Costa Azul francesa, donde desde entonces los medios han filtrado sus habituales escapadas en yate y salidas nocturnas, acompañado de 13 amigos. Neymar, precisa Le Parisien, prolongará su estancia hasta mañana por la mañana.

08 Aug 17, 06:08:06
Ciclista ecuatoriano, fichado por Quick-Step Floors, equipo profesional de Bélgica
Quick-Step Floors ha anunciado este martes la incorporación del ecuatoriano Jhonatan Narváez para 2018, tras de firmar un contrato de tres años. Después de los excelentes resultados conseguidos en las carreras de su categoría con el Axeon Hagens Berman, el ciclista de 20 años hará su debut como profesional la próxima temporada.

08 Aug 17, 06:08:04
Horario para ver Real Madrid vs. Manchester United por la Supercopa de Europa
El trofeo de la Supercopa de Europa lo disputarán este martes el Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Manchester United, monarca de la Europa League. El compromiso se iniciará a las 13:45 de Ecuador, México, Colombia, Perú (14:45 de Nueva York / 15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT. Será transmitido por ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2 y RTS, en seña abierta.

07 Aug 17, 10:08:05
La caricatura de River: Independiente y Católica le ganaron a Emelec y Barcelona
La caricatura de River. (D)

07 Aug 17, 10:08:05
En Liga de Quito hay jugadores que todavía no están, dice Pablo Repetto
Inconformidad dejó en Liga de Quito el empate (1-1) con Guayaquil City. Los albos no lograron sostener un gol de ventaja y cedieron puntos que habrían permitido a los de Pablo Repetto una mejor ubicación en la acumulada, en la que siguen octavos con 19 puntos.

07 Aug 17, 10:08:05
Emelec, sin Juan Carlos Paredes, rumbo a Argentina
La plantilla de Emelec viajó ayer rumbo a Argentina, donde este jueves se enfrentará a San Lorenzo en el juego de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y aunque el técnico Alfredo Arias dejó lista la formación que podría alinear ese día, tiene una baja sensible para medir al Ciclón de Boedo, la de Bryan Angulo, quien fue excluido de la nómina para el viaje. En la delegación tampoco están las nuevas contrataciones de Juan Carlos Paredes, quien llegó recién el pasado domingo para incorporarse a Emelec; tampoco Fabricio Bagüí.