jueves, 21 de septiembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
JEC Racing intentará frenar al equipo Abro

'Vamos a competir contra uno de los equipos más fuertes de Sudamérica y más ganador en Yahuarcocha. Nos hemos preparado para dar pelea al equipo Abro Ecuador", dijo Juan Diego Espinosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha tiene dos clubes en el zonal
Héctor González estuvo 22 años en el Olmedo de Riobamba. Pasó de futbolista a ser parte del cuerpo técnico del 'Ciclón' y ahora busca llevar el fútbol profesional al cantón Puerto Quito. El 'Pipa' González se preparó para ser entrenador y esos conocimientos los plasma en el fútbol de la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, en la élite del fútbol mundial
Para Antonio Valencia es un honor estar nominado para conformar el 11 ideal de la ­FIFA/FIFPro. Es el primer ecuatoriano en lograr esa distinción, por lo que envió dos mensajes de agradecimiento en su cuenta de Twitter, uno en español y otro en inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio avanza a semifinales de la Libertadores al vencer 1 - 0 al Botafogo
Gremio avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al vencer 1-0 al Botafogo este miércoles, 20 de septiembre del 2017, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en Porto Alegre (sur de Brasil).

31 Dec 69, 05:12:00
Euforia en Guayaquil por el triunfo de Barcelona SC ante Santos en Brasil
Bengalas, banderas, petardos... Todo sirvió para festejar por el triunfo de Barcelona SC en Brasil, ante Santos. Los amarillos ganaron 1-0 y se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de 19 años de ausencia en esa instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos de Liga juegan ante Fluminense
El golero Leonel Nazareno hace saques largos y potentes desde su área cuando Anderson Julio está en la cancha. Aún sin ver la posición de su compañero, sabe que él se ubicará correctamente para receptar sus pases.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol gana litigio millonario en EE.UU. contra GolTV y Global Sports Partners LLP
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ganó un pleito en Estados Unidos contra dos compañías de televisación de partidos, GolTV y Global Sports Partners LLP, que le reclamaban "cientos de millones de dólares", reveló este miércoles 20 de septiembre de 2017 la entidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El paraguayo Sanabria fulmina la racha de un Real Madrid sin pegada
El Real Betis dio la campanada en el Santiago Bernabéu al encontrar con un tanto postrero del paraguayo Tony Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, y frenó en seco la racha de 73 partidos marcando del Real Madrid de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del líder, el 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador de Ángel Mena ayuda a las víctimas del terremoto en México
El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, ayudó hoy con las víctimas del terremoto ocurrido ayer en la parte central de México que dejó 225 muertos en las primeras 24 horas. Jémez, de 47 años, se vistió este lunes con ropa deportiva y se incorporó a los grupos de apoyo en la zona de la Plaza de Toros y del Estadio Azul, casa de su equipo, revelaron fotos distribuidas en las redes sociales. El equipo Cruz Azul informó hoy a Efe que ni Jémez ni el delantero español Édgar Méndez se pronunciarán acerca de sus experiencias en el terremoto. Los españoles estaban concentrados en un hotel del sur de la Ciudad de México donde el equipo pernoctó la noche anterior previo al partido de octavos de final de la Copa Mx contra el América, que después de la tragedia fue pospuesto. Méndez, principal atacante de los celestes en el torneo Apertura 2017 con cuatro goles, también utilizó las redes para confirmar que está bien después del sismo. "Como son muchos los que me preguntan desde mi isla, afortunadamente todo está bien. Gracias por preocuparse", dijo en su Twitter el jugador originario de Arafo, Tenerife. Varios jugadores del fútbol mexicano han aprovechado un descanso en la Copa y la Liga Mx para incorporarse a las brigadas de ayuda a las víctimas y a la donación de víveres.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Fluminense puede ganar a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado?
Fluminense se desplazó hacia Quito el martes anterior para enfrentarse a Liga en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana a jugarse desde las 17:15 (hora de Ecuador) del jueves 22 de septiembre de 2017 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC consiguió una clasificación soñada y dejó a otro brasileño en el camino
Pasaron 19 años para que Barcelona SC regrese a las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar de tener dos jugadores menos en cancha, los toreros consiguieron un cupo a la siguiente fase del torneo continental derrotando al histórico Santos 0 a 1, en el estadio Vila Delmiro de Sao Paulo, la noche de este 20 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional renovó a tres jugadores por cinco años
Manuel Balda, Johan Padilla y Jonathan Borja se quedarán en El Nacional durante cinco años. Así lo anunció el presidente Tito Manjarrez, quien ayer estuvo en Tumbaco observando la práctica.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastien Loeb realiza pruebas con un Citroën del Mundial de rallies en Cataluña
El piloto francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del Mundial de rallies (WRC) en el pasado, participa el miércoles con un Citroën C3 del actual WRC en unos ensayos privados sobre tierra en Cataluña, confirmó a la AFP la escudería francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sindicato árabe denuncia la connivencia de la FIFA con los abusos en Qatar
La Federación Árabe de Derechos Humanos (AFHR) denunció el miércoles 20 de septiembre de 2017 la connivencia de la FIFA con los abusos cometidos en Qatar al aceptar que ese país sea sede del Mundial de Fútbol 2022 a pesar de los supuestas graves violaciones a los derechos humanos que allí se cometen.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas mexicanos en Europa muestran apoyo a víctimas en redes sociales
Futbolistas mexicanos que compiten en Europa, como el bético Andrés Guardado, el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela o el jugador del West Ham Javier "Chicharito" Hernández, se han manifestado a través de las redes sociales para expresar su solidaridad con las víctimas y los afectados por el terremoto en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Anunciaron la muerte de un jugador de la selección peruana por el terremoto en México: era falso
Luis Advíncula es jugador de Lobos BUAP de México, reaccionó ante la publicación de un medio que aseguró que fue una de las víctimas del sismo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Checo' Pérez dona casi USD 180 000 a los afectados por terremoto en México
El piloto Sergio 'Checo Pérez' donará 3 000 000 de pesos (USD 168 885 al cambio actual) para los afectados por el terremoto que ha asolado la capital mexicana y ha dejado, hasta el momento, más de doscientas víctimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia entre los nominados al equipo ideal de la FIFA
Luis Antonio Valencia, lateral derecho del Manchester United, figura en el listado para integrar el equipo ideal de esta temporada (FIFA FIFPro 11). Los integrantes de este 'equipo ideal', se conocerán el lunes 23 de octubre próximo en la gala de la FIFA en donde se reconocerán a los mejores futbolistas del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedaron confirmados los cuadrangulares de la segunda categoría
La Ecuafútbol realizó un Comité Ejecutivo Ampliado, para armar los tres cuadrangulares que disputarán la tercera fase del campeonato de segunda categoría. La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, fue la encargada de armar las llaves y el calendario.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pacho irá por la presea de oro en los Juegos Bolivarianos
José Pacho pensó en alejarse de las pistas tras quedar excluido del Plan de Alto Rendimiento (PAR) del Ministerio del Deporte. Él sabía que, sin dinero disponible, sus competencias internacionales de este año iban a ser mínimas o nulas. Ninguna explicación le convencía.