jueves, 21 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 17, 09:09:16
"Soy sincero, tenía mucho recelo para el partido de ida"


Capitán histórico de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia, el hombre que levantó la Copa Libertadores de América en 2008, considera que el 1x0 con el que LDU cayó ante Fluminense en el partido de ida, es un resultado manejable”.

]]>

21 Sep 17, 09:09:14
Tremendo premio para el Rey de Copas si va a 4tos (OFICIAL)

En caso de que Liga Deportiva Universitaria obtenga la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2017, recibiría un jugoso premio económico de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

]]>

21 Sep 17, 09:09:35
¡Actos vandálicos por la eliminación de Santos! (VIDEO)

Era el último equipo invicto en esta edición 2017 de la Copa Libertadores de América, pero Barcelona Sporting Club noqueó a Santos en su propio estadio y lo eliminó en 4tos de final, lo que desató la furia de la hinchada del Peixe.

]]>

20 Sep 17, 10:09:48
A darle gusto al '10'

El pelado prepara con Argentina lo que será el cierre de eliminatorias donde el combinado corre riesgo de quedar fuera de la eliminatoria en caso de no lograr los resultados adecuados. El margen de error no existe para un país tan grande.

]]>

21 Sep 17, 09:09:37
"¡Han dejado muy en alto el nombre del país!" (OFICIAL)

No solamente a los hinchas de Barcelona Sporting Club les provocó alegría su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América. Importantes clubes del país reconocieron su gesta y felicitaron a los Toreros por lo conseguido.

]]>

21 Sep 17, 08:09:00
¡Carnaval en las calles por el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

La enorme clasificación a semifinales de la Copa Libertadores que obtuvo Barcelona Sporting Club, desató un carnaval en cada rincón del país en el que se encontraba un barcelonista. Qué decir de lo que se vivió y aún se vive en Guayaquil.

]]>

21 Sep 17, 08:09:53
"Soy de BSC, por algo es el más grande de Ecuador" (VIDEO)

Dada la cercanía de la localidad de Santos con la ciudad de Sao Paulo, Robert Arboleda no desaprovechó la oportunidad de asistir al duelo entre el Santos FC y BSC, en el que los Toreros sellaron su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

21 Sep 17, 08:09:07
"¡¡Ha vuelto, volvió el más grande!!"

Barcelonista de corazón, Felipe Caicedo, delantero guayaquileño que acaba de renunciar a la Selección Ecuatoriana, festejó en Roma como un hincha más la clasificación del Ídolo del Astillero a semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

20 Sep 17, 10:09:04
"Vamos por la semifinal" (TUIT)

El Coloso de América está en boca de todos por instalarse en nueva instancia de la Conmebol Libertadores y se ve cada vez más cerca la gloria. El plantel está comprometido y por eso se ha hecho sentir el respaldo de la hinchada dentro y fuera del país.

]]>

20 Sep 17, 10:09:02
Algarabía en Vila Belmiro (VIDEO)

Otra noche de muchas emociones e historia para el Coloso de América que ya está cada vez más cerca de alcanzar la gloria que le fue esquiva en dos ocasiones. Se viene Gremio en el camino pero ya no existen miedos para enfrentar los retos.

]]>

20 Sep 17, 10:09:06
"Ganamos y clasificamos justamente"

Día de mucha historia para el Ídolo del Ecuador que una vez más ha demostrado de que está hecho y todas sus condiciones para prácticamente pasearse por suelo brasileño. Se viene un nuevo rival de dicho país y el ‘Coloso’ enfrentará este desafío con responsabilidad.

]]>

20 Sep 17, 10:09:02
Solidaridad total de MB1 (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador volvió a sacar un gran partido adelante donde demostró porque es capaz de ganar en cualquier cancha y plantarse de igual a igual. Uno de los símbolos de este plantel vuelve a demostrar toda su humanidad con un gran gesto.

]]>

20 Sep 17, 09:09:31
Vuelve 'Gambetita' al país (VIDEO)

El Tricolor Gaúcho ya sacó de carrera al líder del Grupo 1 y ahora pone sus ojos en el segundo del mismo bolillero. Fue victoria por la mínima diferencia frente a Botafogo y ahora se miden al ‘Ídolo’ del Ecuador en semifinales. Duelo no apto para cardíacos.

]]>

20 Sep 17, 10:09:24
¡Escupieron al Kitu! (VIDEO)

Noche de algarabía en Vila Belmiro que vio como un club ecuatoriano demuestra que ya no nos pintan la cara como hace décadas atrás y que se puede jugar de igual a igual en cualquier cancha. Todo el plantel se dejó el alma dentro de la cancha.

]]>

20 Sep 17, 09:09:26
El 'Coloso' de los brasileños (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha vuelto a hacer una nueva hazaña en Sao Paulo. Ya se tomó la cancha de Palmeiras y esta vez el Santos fue quien pagó los platos rotos. Fue uno a cero para dar vuelta la serie e ilusionarse en serio con levantar el trofeo más grande de América.

]]>

20 Sep 17, 08:09:32
Todavía hay sitio en Ponceano (TUIT)

La ‘U’ ha pedido el respaldo de su afición y por el momento la hinchada no ha acudido a adquirir sus localidades en la medida que se esperaba. Con todo esto, el equipo no debe perder el foco de atención que es lograr la clasificación sin mirar a las gradas.

]]>

20 Sep 17, 07:09:08
Adiós a la Sudamericana (VIDEO)

Varapalo para el ‘Chape’ que no pudo continuar con su defensa del título obtenido de manera honorífica en la campaña pasada. El Flamengo demostró porque es uno de los grandes de Brasil ya que los demolió por cuatro tantos contra cero.

]]>

20 Sep 17, 06:09:11
Arma Tricolor contra el Rey de Copas

Estaba en duda para la revancha de 8vos de final de la Copa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, pero en la última práctica de los Cariocas, Jefferson Orejuela confirmó que está para jugar contra los Centrales.

]]>

20 Sep 17, 05:09:46
"Ese es un partido que se me quedará en la retina" (VIDEO)

Líder del equipo sensación de esta Serie A Ecuatoriana 2017, Guillermo Sanguinetti revivió lo que fue el Monumentalazo que resultó fundamental para que Delfín Sporting Club ganara la primera etapa, de cara al duelo entre ambos del próximo lunes.

]]>

20 Sep 17, 04:09:52
"No sentí que me afectará mucho en la respiración"

En Fluminense han asumido como un Clásico” su duelo de este jueves contra LDU, en el que buscarán tomarse la ansiada revancha del Rey de Copas del Ecuador para clasificar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

]]>