jueves, 21 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 17, 08:09:08
Lanús semifinalista en Libertadores al vencer en penales a San Lorenzo

Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense). José Sand (11) y Nicolás Pasquini (16) anotaron los goles de Lanús en el tiempo regular de una serie que concluyó con un marcador global de 2-2, ya que el equipo preferido del papa Francisco había ganado por 2-0 el partido de ida.

21 Sep 17, 04:09:24
River Plate golea 8-0 al Wilstermann y se mete a semifinales de Copa Libertadores
Con cinco goles de Ignacio Scocco, el argentino River Plate se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 al humillar con un 8-0 en Buenos Aires al boliviano Jorge Wilstermann, con el que había perdido 3-0 en el duelo de ida de los cuartos de final. Scocco (9, 13, 19, 46, 58 minutos) disfrutó una noche inmensa al anotar cinco goles en el estadio Monumental, en una paliza que se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53).

21 Sep 17, 04:09:17
Neymar pidió perdón al camerino del París Saint-Germain
El astro del París Saint-Germain, Neymar, ha pedido disculpas a sus compañeros luego de lo suscitado con Cavani en la pasada jornada de la Ligue One de Francia, según cuenta el diario francés L'Equipe. Su compañero Thiago Silva lo habría ayudado en la traducción para que el mensaje llegue a todos los integrantes del plantel. Luego de la reunión que tuvieron Neymar y Cavani junto con Emery (director técnico) y el director deportivo del club, las cosas parecen tener un final agradable para el camerino parisino.

21 Sep 17, 03:09:27
Barcelona SC iniciará jugando de visita las semifinales de la Libertadores, según la Conmebol
Barcelona Sporting Club iniciará jugando de visita la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). Los canarios ganaron de la llave S3 y el cuadro brasileño es conquistador de la S4, según el calendario estos equipos conformaron el grupo 2 de las semifinales.

21 Sep 17, 02:09:27
Jefferson Montero debutó en el empate del Getafe
Por la sexta fecha del La Liga Santander, el Getafe visitaba al Celta en Balaídos, el resultado final fue un empate a un gol. Los tantos fueron anotados por Maxi Gómez a los 24 minutos y el empate fue obra de Ángel, tras conectar un gran centro de Álvaro Jiménez. La novedad fue el debut del ecuatoriano Jefferson Montero en su nuevo club. "Jeff" ingresó al minuto 75 remplazando al senegalés Diedhiou y colaboró para que su equipo se llevara el empate en Balaídos. (D)

21 Sep 17, 02:09:47
Radamel Falcao envía mensaje a River Plate
El actual delantero del Mónaco y ex River Plate, Radamel Falcao, ha enviado un mensaje de aliento a su exequipo para el partido que disputará ante el Jorge Wilstermann en el estadio Monumental. Mediante su cuenta de Twitter, el "Tigre" envió su apoyo al Millonario afirmando que "si se cree, todo es posible".

21 Sep 17, 02:09:03
Sergio Ramos: No me sorprende que le piten penales al Barça y a nosotros no
El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado declaraciones en la zona mixta luego del partido ante el Real Betis, que significó una derrota 0-1 para los blancos en el Santiago Bernabéu. Ramos prefirió no hablar mucho sobre el arbitraje aunque polemizó por los penales no sancionados durante el partido, informa Mundo Deportivo.

21 Sep 17, 02:09:41
Liga Quito venció 2-1 a Fluminense pero quedó fuera de la Copa Sudamericana
El brasileño Fluminense, que tenía un gol de local a su favor, clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 pese a perder 2-1 con el ecuatoriano Liga de Quito en el partido de vuelta de la fase de octavos. En el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, Pedro anotó el gol de la clasificación para el 'Flu' en el minuto 87. La jugada partió desde un tiro de esquina que los 'albos' no pudieron despejar.

21 Sep 17, 01:09:41
Conmebol ganó juicio a socio comercial de la FEF
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF / Conmebol) anunció que ganó un juicio a dos compañías de difusión televisiva y mercadeo deportivo, representadas el uruguayo Casal Casal, las cuales pretendían cobrar cientos de millones de dólares a través de una demanda.

21 Sep 17, 01:09:22
Bruno Henrique pidió disculpas a Damián Díaz por escupirlo en el rostro
El delantero brasileño, Bruno Henrique, quien fue el autor del gol del Santos en el estadio Monumental en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, terminó expulsado después de escupir a Damián Díaz anoche en el estadio Vila Belmiro de Brasil. El  brasileño se disculpó a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la calentura del momento provocó su reacción.