jueves, 21 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 17, 07:09:28
Barcelona SC a su hinchada: Gracias por seguir creyendo

El triunfo y pase a las semifinales de la Copa Libertadores del Barcelona SC fue dedicado a Dios. Luego de finalizado el duelo contra Santos en Brasil, los jugadores toreros se ubicaron en el centro de la cancha y con una plegaria al Señor agradecieron por avanzar a esta instancia del torneo. Los canarios silenciaron el estadio Vila Belmiro con su victoria 1-0 ante el histórico equipo de Pelé, Neymar, Robinho, entre otros. El cabezazo del uruguayo Jonatan Álvez (67m) llegó el momento preciso y descontroló a los brasileños, que trataban de tomar la iniciativa del juego.

20 Sep 17, 10:09:19
Prensa brasileña destaca clasificación de Barcelona a las semifinales de la Copa Libertadores
La prensa brasileña destacó anoche el triunfo de Barcelona como visitante ante Santos por 1-0, y con ello su paso a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

20 Sep 17, 10:09:03
Guillermo Almada: Somos los justos ganadores de esta llave
"Estoy muy contento y satisfecho por lo hecho por mis jugadores y ahora pensamos en lo que se nos viene", dijo Guillermo Almada respecto a las semifinales contra Gremio de Porto Alegre, que anoche venció 1-0 al Botafogo, el cuarto equipo de Brasil que los canarios enfrentarán en la Copa Libertadores de América 2017. Séptimo en la historia

20 Sep 17, 10:09:03
Antonio Valencia, al nivel de Dani Alves, Lahm y Marcelo
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Sergio Ramos y Gianluigi Buffon. Solo por mencionar algunas estrellas del fútbol mundial seleccionadas por la FIFA en la lista de candidatos al once ideal del mundo en la última temporada. Y entre estas, un ecuatoriano: Antonio Valencia. El tricolor, capitán del Manchester United inglés y ganador con los Diablos Rojos de la pasada Liga de Europa, figura en la nómina que fue presentada ayer por el sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) con miras a elegir a la formación estelar del periodo 2016/17.

20 Sep 17, 10:09:03
Fecha del fútbol mexicano, en duda
Varios estadios de la primera división del fútbol azteca se transformaron en centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo que sacudió México, y además está en duda la décima fecha del torneo Apertura programada para el fin de semana, dijo el presidente de la liga, Enrique Bonilla. Monterrey, Pumas, Veracruz, León y Pachuca anunciaron que sus inmuebles serán utilizados para recolectar alimentos, ropa y medicina para los damnificados que dejó el sismo de 7,1 grados que sacudió el martes anterior los estados de Puebla, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México.

20 Sep 17, 10:09:03
El 'chasis' de Alonso, más que una armadura de F1
Salud. Es la principal razón por la que un anónimo millonario acudió a las oficinas de McLaren, en Woking (Inglaterra), con una petición inusual: una versión adaptada del peto que viste el español Fernando Alonso en la Fórmula 1. Se trata de una suerte de armadura superior especial que se lleva debajo del uniforme y cuya finalidad es cubrir el pecho del piloto en las competencias automovilísticas.

20 Sep 17, 10:09:03
Polémico gol apura llegada del videoarbitraje a Brasil
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que instalará "cuanto antes" el videoarbitraje en los partidos de primera división, en plena polémica por el discutido gol con el brazo que le dio la victoria al Corinthians el último domingo frente al Vasco da Gama. "En función de la incidencia de errores recientes que podrían ser evitados con la utilización de la tecnología, el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero (...), determinó que el Árbitro de Video (VAR) sea aplicado cuanto antes en los partidos del Brasileirao", comunicó la entidad.

20 Sep 17, 10:09:03
'Wearables' previenen lesiones deportivas
La reciente presentación del Apple Watch Series 3, el accesorio principal de la compañía de Cupertino, ha vuelto a poner sobre la mesa la importancia de los wearables (objetos de uso diario con microprocesador integrado) en la salud deportiva. El control sanitario estará más presente que antes con la nueva función Heart Study. Se trata de una aplicación que verá la luz a fines de año y cuyo objetivo primordial será estudiar el ritmo cardiaco, de tal forma que pueda detectar anomalías o trastornos en el usuario.

20 Sep 17, 10:09:03
Luchadora Lucía Yépez es la abanderada del Ecuador en Juegos Suramericanos
La luchadora Lucía Yépez fue designada abanderada para los Juegos Suramericanos de la Juventud, a realizarse en Santiago de Chile del 29 de septiembre al 8 de octubre, informó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). La deportista de Los Ríos, de 16 años, fue seleccionada para portar el pabellón nacional en el desfile inaugural del certamen, tras un análisis por parte del Departamento Técnico Metodológico del COE.

20 Sep 17, 10:09:03
En Miraflores se vive la fiesta del béisbol
Ángel Lara y Emilio Perdomo se convirtieron en los Jugadores de la Semana del torneo oficial de béisbol de la Liga Miraflores, debido a su gran producción ofensiva. Lara tuvo una jornada perfecta al despachar cuatro hits en cuatro turnos, entre ellos tres cuadrangulares; mientras que Perdomo, de Fatty categoría Pony, sumó tres jonrones: dos ante Fedeguayas y otro, muy oportuno, para la victoria 9-7 sobre Oriente.