jueves, 21 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 17, 08:09:54
"Es algo terrible lo que pasó"


El compatriota no tuvo que pasar mayores sobresaltos para su fortuna y la de sus familiares pero no puede ser indiferente ante el sufrimiento en territorio ‘Azteca’. Mientras la pelota se detiene apelando a la razón, muchos ponen el hombro para iniciar la recuperación.

]]>

21 Sep 17, 08:09:06
"Revés para los enemigos del fútbol Sudamericano"

En varias ocasiones, el máximo organismo rector del balompié Sudamericano ha dejado en claro su inconformidad con la empresa que curiosamente manejará los derechos de transmisión por TV en nuestro país. Las instancias legales han dado su dictamen.

]]>

21 Sep 17, 07:09:00
"Nosotros somos los responsables" (VIDEO)

Los ‘Albos’ se despiden de un torneo internacional y ahora solo tienen que disputar el torneo local donde necesitan sumar de urgencia para intentar rescatar el año con una clasificación a Sudamericana. La afición espera no llevarse decepciones.

]]>

21 Sep 17, 05:09:20
Ridiculiza merengues

El megatónico inicio de temporada de Lionel Messi ha causado estupor en el fútbol de España. Cuando todos pensaban que habían visto lo mejor de La Pulga, sigue sorprendiendo y ridiculizando rivales.

]]>

21 Sep 17, 07:09:35
"Merecimos mejor suerte por lo que hicimos" (VIDEO)

Los ‘Albos’ sufieron la eliminación de la Conmebol Sudamericana que podría acarrear consecuencias en el estado del plantel de cara a afrontar lo que resta de la segunda etapa. De no alcanzar algo, todo va perfilado para otra temporada de fracasos.

]]>

21 Sep 17, 07:09:17
"Nunca renunciamos a la clasificación" (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro silenció el Rodrigo Paz Delgado con ese gol sobre el final que liquidó a los ecuatorianos y los eliminó de la Conmebol Sudamericana. Los brasileños se medirán a su eterno rival y hay que destacar a dos ecuatorianos que estarán presentes.

]]>

21 Sep 17, 06:09:11
La tercera fue la vencida (VIDEO)

El ‘Rey de Copas’ parecía tener los cuartos de final en el bolsillo pero le permitieron al ‘Fluzao’ irse con todo y pagaron caro el encerrarse atrás. Fred puso el dos a uno para que el cuadro de Rio de Janeiro se instale en cuartos de final por el gol de visita.

]]>

21 Sep 17, 05:09:41
Cachavacha pagó los platos rotos (TUIT)

La polémica del pasado fin de semana en el PSG sigue levantado polvoreda, y no hace mucho Dani Alves explotó en sus redes sociales personales, sobre críticas que han llegado.

]]>

21 Sep 17, 04:09:24
"Ahora todos nos estudian" (VIDEO)

Francisco Mera, uno de los jugadores que de a poco se ha ganado la confianza en el Delfín de Manta, habló de lo que serán los partidos espejo contra el Barcelona semifinalista de América.

]]>

21 Sep 17, 04:09:11
"Tengo un mes para pensar"

Renato Gaucho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, próximo rival de Barcelona en semifinales de la Copa Libertadores de América, prefirió tomarse unas horas antes de analizar la llave.

]]>

21 Sep 17, 03:09:47
Hay una duda en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha comenzado a definir la formación titular para su compromiso de este fin de semana, en el que medirán fuerzas, como visitantes, ante el Deportivo Cuenca.

]]>

21 Sep 17, 03:09:43
Doble baja

En el Barcelona Sporting Club ya se han confirmado dos bajas para su próximo partido en la Copa Libertadores de América, ante Gremio de Porto Alegre, en casa, y válido por semifinales.

]]>

21 Sep 17, 03:09:43
¡Debutó Turbina!

Este jueves en horas de la tarde se disputaron dos partidos pendientes a la jornada de entre semana en la Liga Santander de España. El Getafe sumó un punto dorado como visitante.

]]>

21 Sep 17, 03:09:50
"No para campeones pero tampoco para coleros" (AUDIO)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito, fue uno de los jugadores que compareció a conversar con los medios de comunicación, antes de su próximo partido.

]]>

21 Sep 17, 03:09:49
"Humildes pero no excesivamente" (VIDEO)

La dirigencia del Barcelona Sporting Club ya ha llegado a la ciudad de Guayaquil en avanzada, y Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue la cabeza que atendió a los medios de comunicación.

]]>

21 Sep 17, 02:09:22
"Sólo nos sirve ganar" (AUDIO)

Osbaldo Lastra, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió este jueves a los medios de comunicación, antes de su próximo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

21 Sep 17, 02:09:41
"Conocemos al profesor Célico" (AUDIO)

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación antes de dos compromisos, de ida y vuelta, contra el semifinalista de Copa Libertadores.

]]>

21 Sep 17, 02:09:08
Se les acabó la copa local

Este jueves en horas de la tarde se disputaron varios compromisos por la primera ronda de la Copa de Rusia. El Zenit de San Petersburgo se vio envuelto en un clásico, y lo perdió.

]]>

21 Sep 17, 02:09:57
"Presupuesté llegar a cuartos"

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, mantuvo una rica charla este día jueves con Radio Huancavilca, después de la clasificación a semifinales de América.

]]>

21 Sep 17, 01:09:15
¡Humillado por el Kitu! (VIDEO)

No por nada es el ídolo del Ídolo del Astillero. Damián Díaz volvió a lucirse llevando la 10 de Barcelona Sporting Club en su espalda, derrochando su magia contra Santos sobre el terreno de juego del estadio Vila Belmiro.

]]>