viernes, 17 de noviembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se impuso 58- 54 al Club Leones en el baloncesto femenino

Las 'Académicas', el elenco de baloncesto del Deportivo Quito en la Liga Femenina se impuso al Club Leones de Riobamba por 58 - 54 en el coliseo Julio César Hidalgo, la noche del 17 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador Miguel Ferrín consigue la cuarta medalla de oro para Ecuador
Miguel Alejandro Ferrín Torres consiguió la medalla de oro en la categoría Welter Ligero (64 kg) de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Con esta presea, Ecuador suma cuatro doradas y se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se impuso 2-1 al Deportivo Cuenca y todavía pelea por la etapa
El Nacional, con superioridad al inicio y con muchos nervios y sufrimiento en la parte final, se impuso 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la noche del viernes 17 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Las peleas en el estadio de Emelec se dan por un tema de 'microtráfico'
La conclusión es peor de lo que se preveía y fue corroborada por la misma dirigencia de Emelec. Esas peleas que se generaron últimamente en el sector de la barra Boca del Pozo, dentro del estadio Banco del Pacífico Capwell, se debieron a un tema de "microtráfico".

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético y Real Madrid llegan con urgencias al primer derby en el Wanda
El estadio Wanda Metropolitano albergará el sábado 18 de noviembre el primer derby de su historia cuando el Atlético de Madrid reciba al Real Madrid en un partido marcado por las urgencias de ambos equipos en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic acorta los plazos y regresa a una convocatoria del Manchester United
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha acortado los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y, sorprendentemente, ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido del sábado contra el Newcastle, confirmó este viernes el técnico José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA: jueza busca aclarar si un acusado amenazó de muerte a un testigo
Jurados del juicio FIFA escucharon el viernes sobre la destrucción de evidencia de una empresa que pagó millones en coimas a exjerarcas del fútbol, mientras la jueza busca aclarar si un acusado amenazó a un testigo al hacer gestos como si fuese a degollarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Goffin derrota a Thiem y será rival de Federer en la semifinal del Masters
El belga David Goffin completó el cuadro de semifinales del Masters de tenis de Londres al derrotar al austríaco Dominic Thiem y luchará mañana con el suizo Roger Federer por un lugar en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Así está la competencia por el título de mejor goleador en el fútbol mexicano
El delantero Mauro Boselli, del León, tiene todo a favor para asegurar su tercer título de mejor goleador del fútbol mexicano, en la última jornada de la fase regular del torneo Apertura 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Resolución de extradición de Leoz es 'éxito parcial' para Fiscalía paraguaya
La fiscalía paraguaya calificó de "éxito parcial" la resolución de un juez de extraditar a Estados Unidos a Nicolás Leoz, de 89 años y expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y exdirigente de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se ubicará a las hinchadas para el doblete en el estadio George Capwell
Es la primera vez que el estadio George Capwell recibirá un doblete, desde la reinauguración en febrero del 2017. Los partidos Guayaquil City ante Liga de Quito y Emelec frente a Independiente de Valle, se jugarán este domingo 19 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se ha mudado de la casa de Bougival por razones de seguridad
El futbolista brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), se mudó hace unos días de la mansión que ocupaba en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa, por motivos de seguridad, informó el viernes 17 de noviembre de 2017 el diario Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo ganó oro en natación y Ecuador recupera el séptimo lugar
La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo alcanzó la medalla de oro en los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Santa Marta, Colombia. Este viernes 17 de noviembre del 2017 ganó la prueba de los 5 kilómetros en la modalidad de aguas abiertas. La vicecampeona mundial en la distancia de 10 kilómetros superó a la venezolana Liliana Herández y a su compatriota Nataly Caldas, quienes se quedaron con las preseas de plata y bronce. La competencia debía realizarse este jueves 16 de noviembre, pero se suspendió por falta de garantías. En varones, el ecuatoriano Iván Enderica se hizo acreedor a la medalla de bronce en los 5 km, tras ser superado por los venezolanos Diego Vera y Wilder Carreño. Tanto las damas como los varones volverán a competir en los 10 km, cuya prueba está programada para este sábado 18 de noviembre, desde las 09:00. En bicicrós, Doménica Azuero alcanzó este viernes 17 de noviembre la medalla de plata en la prueba contrarreloj individual. La excampeona mundial juvenil fue superada por la colombiana Mariana Pajón, múltiple campeona mundial y bolivariana. Con la medalla de oro de Arévalo, Ecuador recupera el séptimo lugar que lo ocupó transitoriamente El Salvador. La delegación nacional acumula tres medallas de oro, 15 de plata y 22 de bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense se salva de descender un año después del accidente aéreo
El club Chapecoense, que hace un año sufrió accidente aéreo en el cual murió casi todasu plantilla,se garantizó la permanencia en la Primera División del Campeonato Brasileño de fútbol. Una victoria por 2-1 el jueves por la noche ante el Vitória sirvió para que el Chape evitara el descenso a la segunda división.

31 Dec 69, 05:12:00
Canales rusos podrían no retransmitir Juegos Olímpicos si Rusia es excluida
Los canales de televisión rusos podrían no retransmitir los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 si Rusia es excluida de participar por el Comité Olímpico Internacional (COI), informó hoy el diario Vedomosti citando a fuentes cercanas a este asunto.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Neymar es muy bueno pero tengo los mejores'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el brasileño Neymar "es muy bueno" pero defendió su actual plantilla y emplazó al futuro para saber si acabará vistiendo de blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams se casa con Alexis Ohanian en Nueva Orleans
La estrella del tenis Serena Williams se casó el pasado 17 de noviembre del 2017 con el empresario Alexis Ohanian en Nueva Orleans, aseguran varios medios de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia gana dos oros en clavados, Venezuela y Ecuador obtienen platas en los Juegos Bolivarianos
Colombia ganó este jueves, 16 de noviembre del 2017, las medallas de oro en las pruebas de saltos sincronizados de trampolín tres metros en los XVIII Juegos Bolivarianos y dejó las de plata a Ecuador y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Fifagate: testigo dice que Messi y otros futbolistas recibían USD 200000 por jugar partidos amistosos
El principal testigo hasta el momento en el juicio de corrupción de la FIFA, el empresario argentino Alejandro Burzaco, dijo el jueves en la corte que desde 2004 pagó y se comprometió a pagar sobornos por unos USD 160 millones a cerca de 30 exjerarcas del fútbol. Además, que futbolistas recibían pagos "adicionales" por cada amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Nolivos competirá en las Seis Horas de Bogotá
El piloto ecuatoriano Mauricio Nolivos confirmó su participación en las 6 Horas de Bogotá, que se disputará el 2 de diciembre en la pista de Tocancipá.