viernes, 17 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Nov 17, 06:11:28
Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron ayer en Nueva Orleans

El tema elegido para el enlace fue "La Bella y la Bestia" y el local fue el museo de Nueva Orleans, según varios medios estadounidenses de entretenimiento. La estrella del tenis Serena Williams se casó ayer con su prometido y padre de su hija: Alexis Ohanian. En Nueva Orleans no se hablaba de otra cosa a pesar del secretismo donde se esperaba una ceremonia discreta junto a decenas de celebridades.

16 Nov 17, 10:11:42
Se simulará terremoto de 7,8 grados en Guayaquil, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 17 de noviembre de 2017:

16 Nov 17, 10:11:13
Nassib Neme: En Emelec no nos consideramos finalistas aún
"No nos creemos finalistas". Eso fue lo que manifestó ayer el presidente de Emelec, Nassib Neme, luego del triunfo del elenco millonario en el último Clásico del Astillero del año, que disparó a los azules en el liderato del torneo y los acercó a su objetivo inmediato: clasificar a las finales nacionales. Pese al holgado marcador (3-0) en la victoria frente a Barcelona, Neme estimó que el club eléctrico está "lejos" de ganar la segunda etapa.

16 Nov 17, 10:11:13
'Disculpas' por caída en el Clásico del Astillero ofrecen en Barcelona
"Un duro golpe", recibió Barcelona en el estadio George Capwell, al que los toreros habían llegado con ilusiones de sumar, pero de donde se llevaron a cuestas una goleada (3-0). La derrota frenó en sus aspiraciones a la institución presidida por José Francisco Cevallos, quien llamó a "no claudicar" en el objetivo canario de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

16 Nov 17, 10:11:13
El BMX de Ecuador se colgó 17 títulos en el Campeonato Latinoamericano
La selección de BMX del Ecuador alcanzó 17 títulos al cierre del Campeonato Latinoamericano de este deporte, cuyas dos fechas finales se realizaron en Santiago de Chile. En el torneo actuaron cerca de 400 corredores de Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador y Chile.

16 Nov 17, 10:11:13
Leonas de Riobamba son líderes en la Liga de Básquet
Jugada la fecha 6 de la Liga Nacional Femenina de Básquet, el club Leonas, de Riobamba, comanda la tabla de posiciones. En su último partido, el quinteto de la Sultana de los Andes venció 60-56 a Santa María. El equipo orense inició ofensivo y con una inspirada jugadora norteamericana Christina Joy Dewitt (18 puntos) ganó el primer cuarto 15-18.

16 Nov 17, 10:11:13
El Nacional se juega 'últimas chances' de ganar la segunda etapa
Definidas las posiciones en la tabla para el cierre del campeonato, en El Nacional no pierden de vista el objetivo de llegar a la cima. Los criollos abren la jornada 19 ante Deportivo Cuenca y "solo con el triunfo mantendríamos la ilusión en la etapa", dijo el volante Manuel Balda.

16 Nov 17, 10:11:13
Ir a la Copa Sudamericana, 'difícil, no imposible' para Universidad Católica
Universidad Católica recibe el domingo a Barcelona, un juego que para los santos puede definir si al final de la etapa pelean por el pase a la Copa Sudamericana, o esperarán únicamente el cierre del torneo.

16 Nov 17, 10:11:13
Isaac Mina: En Clan Juvenil no nos damos por derrotados
Con la pérdida de categoría Clan Juvenil espera despedirse decorosamente de su primera experiencia en la Serie A. El Patrón del Valle recibe en esta jornada a Delfín, tiene bajas en el plantel, pero sus jugadores aseguran que no serán un equipo fácil de vencer para los cetáceos, ni para otros rivales hasta el cierre de la temporada.

16 Nov 17, 09:11:29
Técnico Universitario vs. Aucas será duelo 'sin favoritos'
No hay un favorito en el duelo entre Técnico Universitario y Aucas, afirmó este jueves el estratega oriental, Darío Tempesta, y más bien aseguró que la incertidumbre estará latente en este duelo que enfrentará al líder y al segundo de la Serie B, este sábado (19:30) en el Bellavista, y del cual podría salir el campeón, ascendidos o más bien extenderse el drama del ascenso a las siguientes jornadas.