viernes, 17 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 17, 09:11:07
El Lolo y compañía acechan en silencio


Los Puros Criollos demostraron una vez más su gran momento en esta segunda etapa y que buscan pelear por la final hasta que tengan posibilidades. El Expreso Austral no tuvo su mejor noche por lo que fue superado por dos tantos conta uno en el Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

17 Nov 17, 05:11:01
Dos canteranos en defensa

El Independiente del Valle quedó listo para su compromiso de este domingo, al cierre de la fecha, en una cancha sumamente complicada como la del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

17 Nov 17, 05:11:29
Clásico español en el mercado

Otra guerra mediática en el fútbol de España estaría por iniciar, según lo informan varios medios de comunicación, y debido a que el FC Barcelona no podrá contratar a la figura que inicialmente quiere.

]]>

17 Nov 17, 05:11:51
Nine amarillo (FOTOS)

No hace mucho se habló de su despedida del fútbol y del sí que Barcelona le dio a Jaime Iván Kaviedes para realizarla, y este viernes el histórico delantero de nacionalidad ecuatoriana fue a tierra amarilla.

]]>

17 Nov 17, 05:11:03
Sin representación alguna

Este día viernes en horas de la tarde se pudieron conocer los árbitros que representarán a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en la próxima cita mundialista de Rusia 2018.

]]>

17 Nov 17, 04:11:10
Marginaron al ecuatoriano

Este viernes también inició una nueva jornada en la Liga 1,2,3 de España o segunda división. El UD Almería se hizo fuerte en casa, ganó y respira en algo respecto a su situación con la parte baja de la tabla.

]]>

17 Nov 17, 04:11:16
Dida aplomado

Este viernes inició una nueva fecha en la naciente Súper Liga de la Argentina, o primera división. Colón de Santa Fe mantuvo su excelente racha y logró imponerse jugando como visitante en la capital.

]]>

17 Nov 17, 04:11:12
"Lo vamos a pelear" (VIDEO)

El Clásico Regio de México vive su cuenta regresiva, y Énner Valencia, el goleador de Tigres, ya saborea las mieles se un posible estreno con gol en dicho partido, aunque antes ya le ha marcado a Monterrey.

]]>

17 Nov 17, 04:11:23
Íntimamente Celeste (TUIT)

El Macará de la ciudad de Ambato ha propuesto una iniciativa novedosa para su hinchada, tratando de generar recursos con el lanzamiento de una colección de ropa interior que está por anunciarse.

]]>

17 Nov 17, 04:11:15
"Están atrasando el armaje" (AUDIO)

El general Tito Manjarrez, presidente y candidato en las elecciones del Club Deportivo El Nacional, conversó con radio La Red sobre el proceso, bochornoso desde donde se lo mire, de elecciones en su institución.

]]>

17 Nov 17, 03:11:10
"Todo el país te mira" (VIDEO)

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica de Quito, habló con los medios de comunicación este viernes, antes de su compromiso ante el Barcelona Sporting Club, este domingo.

]]>

17 Nov 17, 03:11:17
"Mes estupendo para trabajar" (VIDEO)

Gustavo Peralta, médico de cabecera del Barcelona Sporting Club, habló este día viernes con los medios de comunicación, sobre los varios jugadores que están o estuvieron bajo sus cuidados en los últimos días.

]]>

17 Nov 17, 03:11:04
Con La Tuca

El Delfín de Manta quedó listo para su compromiso de este sábado, en la ciudad de Sangolquí, frente al Clan Juvenil. Su entrenador ya ha dado la lista de jugadores concentrados para el encuentro.

]]>

17 Nov 17, 03:11:50
¡Figura destacada! (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde continuaron las emociones en el Torne Descentralizado del Perú, después de la emoción que su selección le dio al país. Universidad San Martín logró un triunfo soñado.

]]>

17 Nov 17, 01:11:42
¿Resguarda su pórtico el Expreso Austral?

Actualmente forma parte del descendido Club Deportivo Clan Juvenil que se limita a cumplir con el calendario de la Serie A. Y en las últimas horas, se conoció que Rubén Darío Lajones ha tenido contactos con la directiva del Club Deportivo Cuenca. ¿Reemplazo para Hamilton Piedra?

]]>

17 Nov 17, 01:11:07
¿Seducirán a alguno de los clubes de la Serie A?

Ya sin ninguna opción de pelear por volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, la directiva del Mushuc Runa Sporting Club finiquitó los contratos de 7 jugadores, según información que se filtró este viernes.

]]>

17 Nov 17, 01:11:03
"No es asunto de hinchas, es por el microtráfico" (VIDEO)

Euclides Mantilla, jefe de seguridad del Club Sport Emelec, aseguró que los hechos de violencia que se vienen registrando en el estadio George Capwell, no es un asunto de hinchas”, sino de personas que pelean por espacios para el micro-tráfico de drogas.

]]>

17 Nov 17, 12:11:02
¡Necesitaba una buena el Ídolo! (VIDEO)

Justo en la semana en la que Barcelona Sporting Club cayó derrotado por goleada en el Clásico del Astillero, los Toreros recibieron una grata noticia relacionada con el proceso de rehabilitación de Tito Valencia.

]]>

17 Nov 17, 12:11:08
¿Renovarán con el Rey de Copas?

Ya se empezó a mover el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano y en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria existe curiosidad por conocer qué jugadores de la actual plantilla, seguirán formando parte del equipo para 2018.

]]>

17 Nov 17, 11:11:51
Misión cumplida: "¡Vamos, vamos Chape!" (VIDEO)

A pocos días de que se cumpla un año de la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial el año pasado, el Chapecoense en el que militan Fernando Guerrero y Cristian Penilla consiguió evitar el descenso en el Campeonato Brasileirao.

]]>