viernes, 17 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Nov 17, 05:11:41
Andy Murray e Ivan Lendl, ¿qué sucedió entre el tenista y su entrenador?

Andy Murray e Ivan Lendl han roto su vínculo por segunda vez, poniendo fin a una sociedad que tres títulos de Grand Slam y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Murray anunció este viernes en su página de internet que llegó a un "acuerdo mutuo" con Lendl para que dejara de ser su entrenador.

17 Nov 17, 05:11:35
Enner Valencia disputará el clásico de Monterrey y la supremacía del torneo mexicano
Con el liderato en disputa entre dos acérrimos rivales y cinco boletos para la liguilla al alcance de siete aspirantes, la decimoséptima y última jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano se jugará este fin de semana. A falta de esta fecha de la fase regular del torneo, solo tres equipos lograron la clasificación anticipada: el líder Monterrey, su escolta Tigres y América, el tercer lugar.

17 Nov 17, 05:11:06
El Nacional gana 1-2 al Deportivo Cuenca y se mete en la pelea por la etapa
En El Nacional no pierden de vista el objetivo de llegar a la cima de la etapa del Campeonato Nacional. Los criollos vencieron por 1-2 al Deportivo Cuenca y se colocaron provisionalmente en el segundo puesto de la tabla con 34 puntos, a dos del puntero Emelec (36). Manuel Balda a los 36 minutos, con un latigazo de zurda desde el piso, batió al golero Piedra y convirtió el 0-1 del cuadro criollo. Preciado no alcanzó a despejar un lanzamiento de esquina, y libre apareció Balda, quien se acomodó el balón con el pecho y fulminó de primera.

17 Nov 17, 04:11:32
Con el derbi Arsenal vs. Tottenham inicia la fecha 12 de la Premier League
Después de varias décadas con un dominio hegemónico sobre su vecino, el Arsenal (6º) podría entregar su estandarte al Tottenham (3º). Arsene Wenger y sus 'Gunners' intentarán probar este sábado (07:30 de Ecuador) que los 'Spurs' no han conquistado aún el norte de Londres, en uno de los derbis más intensos de la Premier League. Tercero antes de que inicie la duodécima fecha, el Tottenham de Mauricio Pochettino podría dejar al Arsenal a siete puntos y colocarse a cinco del líder Manchester City.

17 Nov 17, 03:11:50
David Goffin contra Roger Federer en las semifinales del Masters de Londres
El belga David Goffin, octavo jugador mundial, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters de Londres al derrotar por 6-4 y 6-1 al austríaco Dominic Thiem (N.4), mientras que el español Pablo Carreño (N.9) se despedió de la competición con derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov (N.6). Goffin se medirá el sábado al suizo Roger Federer por una plaza en la final. Entre Goffin y Thiem, en un comienzo de partido sin ritmo, fue el austríaco el que aprovechó para ganar los tres primeros juegos, mientras el belga coleccionaba errores de bulto.

17 Nov 17, 03:11:59
El Borussia Dortmund cae ante el Stuttgart y se asoma al abismo
El Borussia Dortmund (3º) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11º), este viernes en el arranque de la 12ª jornada de la Bundesliga, un resultado que acentúa su crisis y ofrece a sus rivales, Bayern Múnich (1º) y Leipzig (2º), la oportunidad de distanciarse. Tras su quinto partido de Bundesliga sin victoria, el Dortmund queda con 20 puntos, mientras que el Bayern, que recibe el sábado al Augsburgo (10º), suma 26 y el Leipzig, que visita al Bayer Leverkusen (9º), 22.

17 Nov 17, 02:11:56
Alejandro Burzaco: No me sentiría seguro en Argentina
El ex empresario argentino que ha generado titulares en toda Latinoamérica al detallar sobornos millonarios en el fútbol durante años, admitió el viernes el miedo que siente a regresar a su país natal, donde dijo que no se sentiría seguro.

17 Nov 17, 02:11:34
Luis Suárez, listo tras inyectarse factores de crecimiento
Aunque está pendiente aún del último entrenamiento y de la lista de Valverde, todo permite sospechar que Luis Suárez será titular este sábado en Butarque ante el Leganés.

17 Nov 17, 02:11:06
José Mourinho se reuniría con David Luiz
El camerino del Chelsea no vive sus mejores momentos luego de coronarse campeones de la Liga la temporada pasada. Antonio Conte tendría algunos jugadores en su contra, uno de ellos sería el brasileño David Luiz, quien no fue convocado en el duelo ante el Manchester United.

17 Nov 17, 01:11:14
Gabriel Jesús me recuerda a Eto'o, dice Pep Guardiola
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dialogó con los medios de comunicación sobre el compromiso de este sábado ante el Leicester City (10:00 hora Ecuador). El español también elogió a una de sus jóvenes figuras, el brasileño Gabriel Jesús, señala Marca.