viernes, 17 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Nov 17, 10:11:01
"Toda Sudamérica creyó en ustedes" (VIDEO)


El Rimac dijo que estará presente en una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia. Esta parte del continente sentía gran ansiedad y expectativa por tener a un país más en Rusia 2018 y no se ocultó la alegría por esta hazaña como un signo de hermandad.

]]>

16 Nov 17, 09:11:02
¡Traición!

Parece que la noticia del brasileño sobre un posible paso al Real Madrid no cae de buena forma en Catalunya y en sus mejores amigos que se sienten dolidos por la forma en que el crack cambiaría de aires. El camerino empieza a sentirse molesto con esta situación.

]]>

16 Nov 17, 08:11:02
¿El futuro de Emelec? (VIDEO)

El Bombillo retornó a los entrenamientos este jueves tras su victoria en el clásico del astillero. El domingo se medirán al Independiente del Valle y deben sumar nuevamente los tres puntos para mantenerse de forma cómoda en lo más alto de la clasificación. Fuera de esta tensión, una grata sorpresa hubo en la práctica.

]]>

16 Nov 17, 07:11:29
"Bastante fútbol en el Puerto Principal" (TUIT)

Este fin de semana se juega una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde el cierre de la fecha acogerá a dos interesantes partidos que se disputarán en un mismo estadio. Albos y Ciudadanos serán el preliminar y el puntero contra el Negriazul serán los que disputen el juego principal.

]]>

16 Nov 17, 05:11:57
Batalla de titanes

Los dos grandes de España han iniciado otra puja por un futbolista que se destaca en Inglaterra. Cuando todo parecía que el mencionado se acercaba al Camp Nou, una jugada lo envió a la orilla merengue.

]]>

16 Nov 17, 07:11:35
"La idea mía es dejar una marca en esta institución" (VIDEO)

El Rifle podría volver a gritar campeón una vez más en el fútbol ecuatoriano y con el Bombillo si clasifican a la final y la ganan. El portero que tiene una gran trayectoria por nuestro medio dice que por el momento no piensa en colgar los guantes pues tiene mucho por aportar.

]]>

16 Nov 17, 06:11:34
Siguen en racha (VIDEO)

El ‘Verdao’ parece tener una recuperación aceptable en este cierre de temporada donde apuntan a quedarse con uno de los cupos a la Conmebol Sudamericana. Ante el Vitória arrancaron en desventaja pero fueron capaces de sobreponerse y llevarse el triunfo por dos goles a uno.

]]>

16 Nov 17, 07:11:05
"Hicimos un buen partido y se nos abrió el arco" (VIDEO)

El Bombillo retornó esta tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el fin de semana. La plantilla se siente motivada tras alargar su ventaja en la punta y ahora quieren rematar bien el semestre para disputar la final e intentar volver a gritar campeón.

]]>

16 Nov 17, 05:11:06
"Son rumores" (AUDIO)

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, conversó este día jueves con radio La Red de Quito, sobre el presente de su equipo y los rumores que nacieron respecto del arquero Hamilton Piedra para Independiente del Valle.

]]>

16 Nov 17, 05:11:02
"Se nos complicó" (VIDEO)

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta y uno de los más destacados de la presente temporada, lamentó que la racha del Club Sport Emelec ha hecho que se les complique la posibilidad de ser campeones absolutos.

]]>

16 Nov 17, 04:11:44
La Capira exporta (TUIT)

Una vez más el fútbol de Centro América ha regresado a ver nuestras latitudes, y este jueves se ha confirmado la marcha de un nuevo jugador para la Liga de Fútbol Profesional y de primera división de Guatemala.

]]>

16 Nov 17, 04:11:36
"Pies sobre la tierra" (VIDEO)

Miller Salazar, presidente ya histórico del Macará de Ambato, visitó Quito para temas deportivos, y después de aquello pudo atender las inquietudes de los medios de comunicación que lo requirieron.

]]>

16 Nov 17, 04:11:38
"Fue un percance"

Robert Burbano, volante ofensivo del Club Sport Emelec y quien fuera señalado este jueves por un video en el que se quiso manchar su nombre, salió al paso y aseguró que nada de los dicho es verdad.

]]>

16 Nov 17, 04:11:06
El proceso da frutos

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino Sub 20 le dio una nueva alegría a nuestro país, este día viernes en el marco de los Juegos Deportivos Bolivarianos. En su tercer compromiso alcanzó un triunfo más.

]]>

16 Nov 17, 04:11:13
"Para ver qué sale el próximo año" (AUDIO)

Joao Ortiz, grata revelación del Clan Juvenil y quién sólo ha podido conseguir la titularidad y la regularidad en la recta final, aseguró que su equipo no va a regalarse pese a su condición de descendidos.

]]>

16 Nov 17, 03:11:19
"Queremos un torneo internacional" (AUDIO)

Edson Montaño, goleador de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie B, ya palpita lo que será el compromiso del sábado ante Técnico Universitario, en una final adelantada por el ascenso a primera división.

]]>

16 Nov 17, 03:11:39
Saludaron a su mundialista

Este día viernes por la tarde, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, felicitó a uno de sus importantes jugadores en defensa, por la clasificación conseguida con su selección nacional al Mundial de Rusia.

]]>

16 Nov 17, 03:11:34
Fueron contundentes

Este jueves se disputó la segunda fecha en los Juegos Bolivarianos, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 se impuso, pese a jugar a día seguido, con una goleada estrepitosa ante El Salvador.

]]>

16 Nov 17, 03:11:08
Para reventar el Bellavista

Este día sábado se disputará una gran final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cuando en la ciudad de Ambato se midan el puntero con el escolta, a falta de poquísimas jornadas para definir los ascensos.

]]>

16 Nov 17, 03:11:56
Cuentan con él para el clásico

Este fin de semana se disputará uno de los partidos más importantes de la Serie A Tim de Italia. El clásico de Roma ya se ha prendido, y desde la orilla celeste esperan contar con uno de sus jugadores valiosos.

]]>