sábado, 30 de diciembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili: 'Me celebran todo porque soy un viejo de 40' años

El escolta argentino Emanuel Ginóbili opinó hoy sábado 30 de diciembre del 2017 que vive un buen momento en San Antonio Spurs, de la NBA estadounidense, pero consideró que sus actuaciones son celebradas por el público y la prensa porque es "un viejo de 40" años.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams pierde en Abu Dabi en su regreso tras maternidad
La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton borró todos los mensajes de su cuenta de Instagram tras polémica
La cuenta Instagram del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton quedó vacía de contenido este sábado, sin explicación, unos días después de una polémica provocada por una publicación del británico en la cual se reía de su sobrino por ir vestido de princesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrategia financiera de la esposa de Michael Schumacher para mantener al expiloto con vida
El 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses que hasta el día de hoy, 29 de diciembre del 2017, lo tiene en estado vegetativo gracias a los esfuerzos médicos, al avance de la ciencia y al sacrificio de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Jiménez dejó el fútbol para triunfar en el atletismo
Por sugerencia de sus padres, Lucas Jiménez se alejó de las canchas de fútbol para dedicarse al atletismo. Eso ocurrió en marzo del 2016. Han pasado 21 meses de ese cambio y se siente satisfecho por los triunfos alcanzados en este año.

31 Dec 69, 05:12:00
'Jota' Ponce también estará en el Dakar
El quiteño Juan José 'Jota' Ponce será uno de los dos representantes del país en el Rally Dakar 2018. Él participará como copiloto, junto al equipo peruano Duro 4x4.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales y Roberto Garcés prolongaron sus contratos con el 'Bitri'
Miguel Parrales y Roberto Garcés seguirán defendiendo a El Nacional hasta el 2021 y 2022, respectivamente. Ambos decidieron continuar en la institución, a pesar de tener mejores propuestas económicas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador se mejoró la producción goleadora
Jonatan Álvez pasó parte de sus vacaciones en Galápagos, antes de viajar a su natal Uruguay para las festividades de fin de año. El 'Diamante Negro' descansa en su tierra antes de reintegrarse a Barcelona Sporting Club, para el inicio de la pretemporada, en enero próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
El año agridulce del fútbol venezolano
Ilusionados por quedar a las puertas de su primera gran gesta, el Mundial sub20, pero decepcionados por perderse otro Mundial de mayores y las denuncias de corrupción en partidos en la Liga local, los venezolanos vieron como 2017 se transformó en un año agridulce para su fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se retira de Abu Dabi por nuevas molestias en el codo
El serbio Novak Djokovic se retiró hoy del torneo de tenis Abu Dabi, en el que planeaba regresar a la actividad tras seis meses de baja, por nuevas molestias en el codo. "Estoy muy triste por tener que retirarme", dijo Djokovic en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán dice que su frustrado regreso a Peñarol es 'un tema político'
El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010, denunció hoy que su frustrada vuelta a Peñarol fue un tema político y que en el club hay gente que no lo quiere. En declaraciones a la radio '1010 AM' de Montevideo, Forlán aseguró que la negociación para su eventual vuelta al club del que es hincha"fue un tema político".

31 Dec 69, 05:12:00
Gol de Antonio Valencia es elegido como el mejor del año en el Manchester
Antonio Valencia no para de alcanzar reconocimientos. Seguramente, el 2017 ha sido de los mejores años en la carrera futbolística del lateral derecho ecuatoriano. Pero este viernes 29 de diciembre ha recibido un premio que no se lo esperaba: su gol ante el Everton en la Premier League fue elegido como el mejor del año en el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC pide USD 3 millones a Flamengo, por el pase de Jonatan Álvez
Flamengo es el único club brasileño que habría acercado una propuesta económica a Barcelona, para comprar el pase del delantero uruguayo Jonatan Álvez, que el año pasado fue el goleador torero en la Copa Libertadores, con seis tantos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pasarella se ofreció para dirigir a la Tri y la FEF habló con Rueda
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, contó esta mañana que tuvo un diálogo con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda como una posibilidad para dirigir la Selección de Ecuador a partir del 2018. Según Villacís, otro de los nombres de entrenador con el cual tuvieron contacto fue con el argentino Daniel Pasarella, a través de su representante.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco figuras del FC Barcelona que están al borde del 'adiós'
El FC Barcelona tiene grandes pretensiones para el cierre de temporada y está bien encaminado: es líder en la liga española (le lleva 9 puntos de ventaja a su escolta Atlético Madrid), es candidato en la Champions League (en febrero abrirá su llave de octavos de final ante el Chelsea) y también en Copa del Rey (se medirá en enero con el celta, también por octavos).

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar 2018 tendrá 142 pilotos de motos, entre ellos 28 sin asistencia
El rally Dakar 2018 contará con la participación de 142 pilotos en la categoría de motos, entre ellos 28 inscritos en la modalidad más dura, sin asistencia alguna para todo el recorrido de 9.000 kilómetros entre Lima y Córdoba (Argentina).

31 Dec 69, 05:12:00
Mick Schumacher: el joven piloto que competía con el apellido de su madre para evitar la presión
"¿Quién es el pequeño de allí? El que está arriba del Kart", preguntaba un experimentado fanático de la categoría Kerpen Kart challenge, de Karting en Alemania. "Es Mick Betsch", le respondía otro, apuntándolo con el dedo mientras ganaba su primera carrera con tan solo 11 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Bone jugará en Emelec a préstamo por un año
Emelec confirmó la contratación del golero Adrián Bone para el 2018. El exmeta de El Nacional e Independiente del Valle aseguró que buscará ganarse la titularidad, aunque respeta la trayectoria de Esteban Dreer. También ponderó a la hinchada azul.

31 Dec 69, 05:12:00
Éxito de público en el estreno de la película de Keylor Navas en Costa Rica
San José, 28 dic (EFE).- Cientos de personas, en especial niños ataviados con la camiseta del Real Madrid, acudieron hoy a las salas de cine de Costa Rica para ver el estreno de la película del guardameta Keylor Navas. El largometraje "Hombre de Fe" cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid. Los productores aseguran que la película tiene el objetivo de ser una historia de inspiración y fe en Dios y no de ensalzar excesivamente la figura de Navas. La película, que tiene una duración de 97 minutos, fue rodada en escenarios de Costa Rica como playas y montañas, así como en España, incluido el estadio Santiago Bernabéu. También aparece en unas escenas Keylor junto a sus compañeros del Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez. El papel de Navas niño está interpretado por José David Coste, originario de Pérez Zeledón, misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta, mientras el colombiano Matt Márquez interpreta a Keylor adulto. La banda sonora del filme combina rock, trova, música tropical y sonidos tradicionales de Costa Rica, y el tema principal es "Al Frente", escrito e interpretado por la reconocida cantante costarricense Debi Nova. Keylor Navas es considerado el futbolista más exitoso en la historia de su país y ya suma diez títulos en cuatro temporadas con el Real Madrid, incluidos dos de Liga de Campeones, dos de Mundiales de Clubes y uno de Liga Española. Una de las personas que compró su entrada para ver la película ha sido la costarricense Carolina Cascante, quien iba ataviada con una camisa con la imagen del portero levantando sus brazos. "La película me encantó, es un tema muy bueno. Es una fe que nos movió como dice la película, pues! to que él ha logrado tanto y muchas veces la gente no entiende cómo tan fácil llegó ahí al equipo", manifestó a Efe Cascante. En las salas también se encontraban niños con las camisetas del Real Madrid y con el nombre de Navas al dorso. "Soy muy fan de Keylor, es muy bueno y también me gusta mucho el fútbol", expresó a Efe César Rodríguez, de ocho años. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Arabia Saudita celebra un torneo de ajedrez lleno de polémica, sin la campeona mundial
Arabia Saudita puso fin a la fetua contra el ajedrez y se lanzó a organizar un torneo internacional con importantes premios pero en medio de la polémica por la falta de visados para los israelíes y la ausencia de la doble campeona mundial como protesta por las estrictas normas de vestimenta.