sábado, 30 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Dec 17, 09:12:31
¿De retorno por el Ecuador?


No dejó la mejor imagen en su paso por Liga de Quito pero el 2017 ha sido muy distinto para él pues se proclamó campeón en Uruguay con la camiseta de Peñarol e incluso fue considerado como uno de los mejores defensores del torneo que culminó.

]]>

30 Dec 17, 09:12:16
Un campeón del mundo pisaría el Austro (TUIT)

En estos tiempos donde el marketing tiene tremenda influencia es necesario mover algunas fichas para llamar la atención de los aficionados que a su vez retribuyen con ingresos. Ya Barcelona ha dado cátedra de cómo haacer este tipo de gestiones y hay quienes planean seguirles la corriente.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
Pagó por chistoso (VIDEO)

La Premier League no se detendrá por las fiestas pero es tiempo de juntarse con la familia y los amigos que deciden acompañar a los cracks que se ven obligados a cumplir con sus equipos.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
El 10 maneja alternativas

El astro argentino pasa sus horas más dulces y sin duda, volverá más enchufado en el reinicio del torneo donde su club buscará dar el remate final en la lucha por el título. Podrían haber movimientos en el mercado de invierno por lo que el crack ya hizo un pedido.

]]>

30 Dec 17, 08:12:51
Buscarán volar directo hacia el título (VIDEO)

Hay una advertencia clara del Piojo Herrera y compañía a los dos clubes de Monterrey de cara al Clausura 2018. Fue un baile ante el Toluca por cuatro tantos a cero que hizo parecer que era un entrenamiento y no un duelo con cierto carácter de competencia.

]]>

29 Dec 17, 05:12:48
La piedra en el zapato culé

No contentos con imposibilitarle el fichaje de Coutinho al Barça, este viernes se pudo conocer que los Reds del Liverpool quieren quitarle un posible fichaje al equipo español.

]]>

30 Dec 17, 08:12:07
Será otro año más de dar su talento en el ascenso (OFICIAL)

Mientras se aclara el panorama respecto a cuál será su nueva cancha para disputar la B por primera vez, tienen que llegar refuerzos pues hay que intentar al menos permanecer en una misma categoría después de haber luchado tanto por un objetivo.

]]>

30 Dec 17, 04:12:21
El Ponchito quiere pelear por ascender

El cuadro de raíces indígenas tiene claro que la Serie A fue una grata experiencia y que se debe armar bien si quiere retornar a la categoría de privilegio. Se han dado algunos sucesos importantes para intentar ser protagonistas en la temporada.

]]>

30 Dec 17, 04:12:32
Es momento de retornar al país (OFICIAL)

La Capira se quedó con las manos vacías en 2017 pero dejó entrever que le faltó un toque de calidad para pelear por el ascenso. Ese es el gran objetivo para la temporada que viene y por ahora, han decidido confiar en un elemento nacional pero que ha hecho su historia fuera del país.

]]>

30 Dec 17, 04:12:15
El compromiso es golpear en el torneo

La Monarquía y su capitán ecuatoriano miran con seriedad un nuevo torneo donde lo mínimo que pueden aspirar es clasificar a la instancia de cuartos de final. El Celaya espera por el juego definitivo por el ascenso pero ya dejó algunas buenas impresiones a pesar de caer por tres tantos a dos.

]]>

30 Dec 17, 04:12:07
No lo den por descartado

Los Zorros han sacado buenas conclusiones de los trabajos de las últimas semanas con miras a lo que será el arranque del Clausura 2018. Quieren ser protagonistas y pelear por meterse al menos en la liguilla final. Esto quedó demostrado en la goleada contra el Juárez por 4 a 1.

]]>

30 Dec 17, 04:12:28
A ponerse las pilas en el torneo

Se termina la pretemporada para los clubes mexicanos que arrancaran un nuevo torneo en la primera semana del 2018. Ha sido una exhaustiva preparación pero que esperan de sus frutos. Ante los Tiburones de Veracruz fue caída dos a uno de la Máquina Cementera.

]]>

30 Dec 17, 03:12:35
"Llegar bien alto en la Copa Libertadores" (VIDEO)

Iván González fue anunciado la tarde de ayer como el primer refuerzo foráneo para la temporada 2018 en el Delfín, flamante vicecampeón del fútbol ecuatoriano. El Paraguayo envió un mensaje antes de unirse a la pretemporada del ‘Cetáceo’.

]]>

30 Dec 17, 03:12:29
Invictos aún sin 'Felipao'

La Lazio cerró el 2017 en la quinta posición de la Serie A Italiana tras empatar de visitante sin goles en casa del Internazionale. Felipe Caicedo aún tiene tres semanas de recuperación, por lo que sus goles volverían en enero.

]]>

30 Dec 17, 03:12:04
Se esfuman las aspiraciones

Los Diablos Rojos cierran el año 2017 con caras largas. Todo apunta a que su eterno rival de ciudad tiene el camino libre para hacerse con la corona de campeón. Es verdad que faltan muchas fechas por delante pero este 0 a 0 ante Southampton no hace nada más que complicar las aspiraciones.

]]>

30 Dec 17, 05:12:42
¡Invitado de lujo para arrancar el 2018!

En los últimos años se ha vivido una competencia fuera de las canchas entre los clubes ecuatorianos por lucirse en sus presentaciones previo al inicio de la temporada. El traer grandes figuras del fútbol mundial o realizar espectáculos de nivel europeo ha sido la tónica. Para el 2018, el Deportivo Cuenca no se quedará atrás.

]]>

30 Dec 17, 01:12:48
Ratificado el 'Patogol'

La lógica señala que si un DT triunfa y consigue los objetivos de la temporada, debería ser ratificado. Este es el caso del Técnico Universitario, quien confiará un año más en Patricio Hurtado, estratega con el que ascendieron a Primera División para el 2018.

]]>

29 Dec 17, 08:12:46
Otro golpe en el mercado del Rodillo

Un viejo conocido está de regreso por el fútbol ecuatoriano aunque en esta canción será en la ciudad de las flores y las frutas. El elenco dirigido por Patricio Hurtado quiere ser protagonista en la feria 2018 y por este motivo no ha dejado de reforzarse con elementos de calidad.

]]>

29 Dec 17, 08:12:32
Mitad de campo Camarata de lujo (EXCLUSIVO)

El trencito azul tiene flamente refuerzo y llega desde el ídolo del Ecuador. Pese a su deseo de permanecer como amarillo, la intención de la directiva es darle mayor cantidad de minutos que los va encontrar en el cuadro capitalino. Ahora el mediocampista deberá demostrar todas sus condiciones y tratar de ganarse la confianza de Santiago Escobar.

]]>

29 Dec 17, 07:12:25
"Pensé más en lo deportivo"

Algunos se han ido pero otros han optado por confiar en el proceso y no abandonar el barco. Hay carta de gol asegurada en El Rojo con un elemento que Eduardo Favaro le dio confianza y lo recuperó.

]]>