sábado, 30 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Dec 17, 08:12:46
Otro golpe en el mercado del Rodillo


Un viejo conocido está de regreso por el fútbol ecuatoriano aunque en esta canción será en la ciudad de las flores y las frutas. El elenco dirigido por Patricio Hurtado quiere ser protagonista en la feria 2018 y por este motivo no ha dejado de reforzarse con elementos de calidad.

]]>

29 Dec 17, 08:12:32
Mitad de campo Camarata de lujo (EXCLUSIVO)

El trencito azul tiene flamente refuerzo y llega desde el ídolo del Ecuador. Pese a su deseo de permanecer como amarillo, la intención de la directiva es darle mayor cantidad de minutos que los va encontrar en el cuadro capitalino. Ahora el mediocampista deberá demostrar todas sus condiciones y tratar de ganarse la confianza de Santiago Escobar.

]]>

29 Dec 17, 07:12:25
"Pensé más en lo deportivo"

Algunos se han ido pero otros han optado por confiar en el proceso y no abandonar el barco. Hay carta de gol asegurada en El Rojo con un elemento que Eduardo Favaro le dio confianza y lo recuperó.

]]>

29 Dec 17, 05:12:48
La piedra en el zapato culé

No contentos con imposibilitarle el fichaje de Coutinho al Barça, este viernes se pudo conocer que los Reds del Liverpool quieren quitarle un posible fichaje al equipo español.

]]>

29 Dec 17, 05:12:23
Imán de taquilla (VIDEO)

Los más contentos con que no se haya llegado a un acuerdo entre Barcelona y José Ayoví para la compra de sus derechos, sin duda fueron los Cafetaleros de Tapachula en México.

]]>

29 Dec 17, 11:12:22
"Negocia en secreto su fuga"

Pese a que fue figura en el Bicampeonato de la UEFA Champions League, en la prensa española han filtrado que Keylor Navas negocia en secreto su fuga del Real Madrid”, y se habla de un bombazo” en el mercado europeo.

]]>

29 Dec 17, 05:12:55
¡Bienvenido en La Manada! (OFICIAL)

Se lo había anunciado la semana anterior, y este viernes se hizo oficial la transferencia de un jugador ecuatoriano más al balompié de México, pensando en el Clausura 2018.

]]>

29 Dec 17, 05:12:44
Triplete y a cobrar

El Deportivo Alcoyano disputó este viernes un compromiso amistoso, antes del reinicio del torneo de Segunda B (tercera división), en el balompié de España; programado para enero.

]]>

29 Dec 17, 05:12:43
Ficharon muchísimos años

Este viernes por la mañana, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo hizo varios anuncios en rueda de prensa, con jugadores que defenderán su camiseta en 2018.

]]>

29 Dec 17, 05:12:09
Notición amarillo

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha dado un paso muy importante para poder contar, en la próxima temporada, con uno de los jugadores que más quería en su plantel.

]]>

29 Dec 17, 04:12:57
Seguir en su ciudad o jugar Copa

No hace mucho el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, informó que hay un par de jugadores que se mantendrán con contrato con su equipo, pero que serán cedidos.

]]>

29 Dec 17, 04:12:40
Acuerdo entre clubes

Ya hay un acuerdo entre clubes y restan pequeños detalles para que Sociedad Deportiva Aucas pueda anunciar a un nuevo refuerzo, pensando en su regreso a la Serie A.

]]>

29 Dec 17, 04:12:29
Mínimo tres palos

Este día viernes en horas de la mañana y desde Brasil, se pudo conocer un primer movimiento que confirma el serio interés de un club grande, por una de las estrellas de Barcelona.

]]>

29 Dec 17, 04:12:38
Mucho recorrido (OFICIAL)

La dirigencia del Delfín de Manta, por medio de los canales oficiales del club, ya ha anunciado a su primer refuerzo extranjero oficial, pensando en una campaña 2018 con doble competición.

]]>

29 Dec 17, 01:12:35
"Me encantaría pero no nos da la capacidad económica"

Liga Deportiva Universitaria ha anunciado fichajes estelares como Jefferson Orejuela, Andersson Ordóñez, Franklin Guerra y Jonathan Borja. Y este viernes, Esteban Paz confirmó que Jonathan Betancourt, John Narváez y Ronie Carrillo no seguirán en las filas del Rey de Copas.

]]>

29 Dec 17, 01:12:58
"Armamos el equipo para sacar mayor provecho a sus virtudes"

Clubes de Brasil (se rumora del Santos y Botafogo) y Colombia (Deportivo Cali le hizo llegar una propuesta) lo están tentando para que deje las filas de Liga Deportiva Universitaria, pero Esteban Paz confía en que Hernán Barcos cumplirá su palabra y seguirá jugando para el Rey de Copas.

]]>

29 Dec 17, 12:12:22
Jugó en la C de Italia y sedujo al Rodillo

La directiva de Técnico Universitario no logró cerrar el fichaje del ariete uruguayo al que pretendía. Y en horas recientes, se conoció que está en avanzadas negociaciones con un ariete argentino que viene de jugar en la Serie C de Brasil.

]]>

29 Dec 17, 12:12:37
"Ese cupo sí o sí… Un colombiano, un argentino y 2 uruguayos"

Aclaró que hasta el momento no han definido la contratación del nuevo arquero extranjero de Liga Deportiva Universitaria, y a la vez, Esteban Paz reveló que son cuatro alternativas que contempla el alto mando del Rey de Copas para reforzar su portería.

]]>

29 Dec 17, 11:12:01
"Liga ha hecho una oferta oficial"

Luego de que se revelara que está en la órbita de Liga Deportiva Universitaria, Sebastián Morquio, representante del arquero uruguayo Leonardo Burián, confirmó que recibió en días recientes una oferta del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

29 Dec 17, 11:12:53
Renovaron con el Bitricampeón (OFICIAL)

Ya solamente restaba la firma de ambos, y este viernes, tanto Roberto Garcés como Miguel Parrales rubricaron los contratos para renovar con el Club Deportivo El Nacional en una rueda de prensa que contó con la presencia del presidente Tito Manjarrez.

]]>