sábado, 30 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Dec 17, 05:12:32
Kevin Anderson ganó el torneo de Abu Dhabi

El sudafricano Kevin Anderson, número 14º del mundo, derrotó en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi, que abrió la nueva temporada del tenis, al español Roberto Bautista, vigésimo del ránking ATP, este sábado por 6-4 y 7-6 (7/0). Anderson consiguió su victoria en una hora y 34 minutos, para llevarse este torneo por primera vez en su carrera.

30 Dec 17, 04:12:55
Juventus gana en Verona y no le pierde pisada al líder Nápoli
La cabeza de la Serie A italiana se rompe, con una Juventus que parece ser la única de aguantar el ritmo del líder Nápoli, gracias a un doblete de Paulo Dybala, mientras que Inter, AS Roma y Lazio no pasaron del empate en la 19ª jornada del campeonato italiano. Tras los resultados de esta jornada, el Nápoli, que venció el viernes al Crotone (1-0), es líder con 48 puntos, por los 44 de la Juventus. Inter, que empató sin goles con la Lazio, suma 41 puntos, por los 39 de la AS Roma, que tampoco pasó del empate ante el modesto Sassuolo, y los 37 del equipo lazial.

30 Dec 17, 03:12:10
Después de casi un año, vuelve Serena Williams
La estadounidense Serena Williams, ex número 1 mundial caída al puesto 22º, perdió contra la letona Jelena Ostapenko (7º) en tres sets, este sábado en el torneo de exhibición de Abu Dabi, en su regreso a la competición después de una ausencia de casi un año por embarazo y posterior maternidad. Ostapenko, campeona del último Roland Garros, se impuso por 6-2, 3-6 y 10/5, en un partido con un tercer set disputado en formato de super tie-break, con 10 puntos como objetivo.

30 Dec 17, 02:12:17
Adiós Neymar, arrivederci Italia, hola Perú…
Año definitorio de Eliminatorias, de felicidad para Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú que alcanzaron el objetivo, de desastre para Italia y Chile, de gloria para Islandia, de remontadas heroicas y del pase de todos los tiempos: el de Neymar al París Saint Germain.

30 Dec 17, 01:12:28
Manchester United termina el 2017 cediendo puntos y en tercer puesto
Sin el capitán Antonio Valencia el Manchester United no pasó del empate sin goles en casa ante el Southampton (13º) y cedió la segunda posición en la Premier League a un Chelsea que goleó al Stoke City (15º) por 5-0, este sábado en la 21ª jornada del campeonato inglés.

30 Dec 17, 12:12:04
Chelsea aplastó 5-0 al Stoke y es nuevo escolta del Manchester City
El Chelsea se colocó segundo en la clasificación de la Premier League tras golear por 5-0 al Stoke City y mete la presión a un Manchester United que no pasó del empate a cero con el Southampton en la 21ª jornada del campeonato inglés. Con goles del alemán Antonio Rüdiger (minuto 3), Danny Drinkwater (9m), del español Pedro Rodríguez (23m), del brasileño Willian (73m, de penal) y del italiano Davide Zappacosta (88m), el equipo entrenado por Antoni Conte logró una fácil victoria para cerrar el año 2017.

30 Dec 17, 11:12:35
Liverpool gana con doblete de Mohamed Salah y amenaza al Manchester United
Mohamed Salah mantuvo su impresionante debut para Liverpool en la campaña, anotando dos veces este sábado para dar a su equipo una victoria de 2-1 sobre Leicester en la Premier League inglesa. El delantero egipcio respondió al gol de Jamie Vardy en el tercer minuto por Leicester con goles a los minutos 52m y 76m, elevando su total en todas las competencias a 23, 17 de ellos en la liga. Chelsea, otro equipo que pelea por un puesto en la Liga de Campeones, tuvo una jornada mucho más fácil, aplastando 5-0 a Stoke.

30 Dec 17, 11:12:33
Regresa la Lotería Deportiva en Ecuador para el 2018, tras firma de Decreto Ejecutivo
El presidente de la República, Lenín Moreno, firmó el 27 de diciembre pasado el Decreto Ejecutivo 257, mediante el cual se amplían las funciones de la Empresa Pública Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR EP), que ahora entre sus funciones tendrá el operar y explotar lotería y juegos similares, sin fines de lucro, en beneficio del deporte nacional, informó el Ministerio del Deporte en su página web.

30 Dec 17, 11:12:46
Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno por fuerte golpe en la cabeza
El delantero belga del Manchester United Romelu Lukaku tuvo que ser evacuado en camilla del estadio Old Trafford tras un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League. Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, que pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos.

30 Dec 17, 11:12:30
Ganó el Benevento: primer triunfo de su historia en la Serie A de Italia
Tuvo que esperar hasta la 19ª jornada pero el Benevento, colista y hundido en el fondo de la tabla tras su pésimo inicio de curso, consiguió este sábado por fin la primera victoria de su historia en la primera división del fútbol italiano, en la que debuta esta temporada. Fue en su estadio Ciro Vigorito contra el Chievo de Verona (13º), al que superó 1-0 gracias a un tanto de Massimo Coda (minuto 64), que remató en la frontal del área pequeña un balón colgado por su compañero Marco D'Alessandro.