miércoles, 31 de enero de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
A la FEF se le acaba el tiempo para apelar la decisión judicial de llamar a un nuevo concurso por los derechos de TV

A las 23:59 de mañana 1 de febrero terminará el plazo para que la Ecuafútbol llame a un nuevo concurso público, para la adjudicación de los derechos de televisión del campeonato judicial, por orden de un juzgado guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes jugó lesionado el amistoso entre Dep. Cuenca y Gualaceo SC
A los 25 minutos del segundo tiempo, Jaime Iván Kaviedes ingresó a la cancha del estadio de la Liga Cantonal de Guachapala y jugó hasta el final del partido. Vistió los colores del Gualaceo SC, que perdió 3-1 ante Deportivo Cuenca en un amistoso realizado este miércoles 31 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas vivió una fiesta en su presentación y derrotó a Barcelona 4 – 2
Los hinchas de Aucas que llegaron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda vivieron una fiesta la noche de este 31 de enero del 2018. Además de la presentación de su nuevo uniforme y jugadores, el equipo expetrolero goleó 4 – 2 a Barcelona SC. Este cotejo marcó el regreso del club capitalino a la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: Mi hijo resignó USD 400 mil para salir de Liga
José Francisco Cevallos mostró su molestia con la dirigencia de Liga de Quito después de que su hijo firmara el finiquito que le permitirá jugar en el KSC Lokeren del fútbol de Bélgica por cuatro años y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Al Nassr árabe terminó el contrato con el DT Gustavo Quinteros
El club árabe Al Nassr decidió terminar el contrato con el DT Gustavo Quinteros, así lo confirmó el equipo mediante un mensaje en redes sociales, la tarde de este 31 de enero del 2018. El estratega argentino se vinculó al club árabe en octubre del 2017, después de dirigir a la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
La impactante oferta por una figura del Manchester City
El Manchester City arrasa en la Premier League y es uno de los candidatos a ganar la Champions League. Además, enamora por el estilo de juego que pregona a partir de la partitura de Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea lanza una campaña para luchar contra el antisemitismo
El Chelsea ha puesto en marcha este miércoles, antes del partido de la jornada 25 de la Premier League ante el Bournemouth, una campaña para luchar contra el antisemitismo en el fútbol, con el objetivo de concienciar a la gente de los peligros y consecuencias de que este pensamiento se extienda.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal volverá en Acapulco y aspira a volver a ser el mejor en tierra
El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, volverá a competir en el torneo de Acapulco (26 de febrero) tras la lesión muscular que le obligó a retirarse del Open de Australia y confío en ser de nuevo el mejor jugador sobre tierra batida, su gran objetivo de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La nueva temporada de F1 prescinde de las azafatas en la parrilla de salida
La costumbre de emplear azafatas en la parrilla da salida para sujetar cartelones o acompañar a los pilotos "es contraria a las actuales normas sociales" y no está en consonancia con "los nuevos valores" que quiere reflejar la Fórmula Uno, por lo que esa figura desaparecerá esta misma temporada, ha anunciado la corporación Liberty Media, propietaria de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Gasol, Messi y Ronaldo con la mejor imagen para patrocinio
El tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol, los futbolista Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los deportistas cuya imagen tiene mayor potencial de patrocinio, según el Barómetro de Patrocinio Deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes argentinos pagan millones para repatriar a sus futbolistas
Los equipos más importantes del fútbol argentino pagaron cifras millonarias para reforzar sus planteles con jugadores que decidieron retornar al país tras varias temporadas en el extranjero. Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Pratto (River Plate) y Ricardo Centurión (Racing Club)son sólo tres futbolistas de una larga lista de nombres que regresaron en enero a Argentina,en algunos casos, tras más de un lustro.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia organizará competición para deportistas excluidos por dopaje de los Juegos Olímpicos de Invierno
El Kremlin anunció el miércoles, 31 de enero del 2018, que organizará una competición para los deportistas rusos excluidos por el escándalo del dopaje, de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en Pyeongchang entre el 9 y 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Investigan al presidente del Benfica en un caso de corrupción y blanqueo
La Fiscalía portuguesa ha abierto una investigación al presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y al vicepresidente Fernando Tavares en un caso relacionado con corrupción, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros delitos.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Daniela Sandoval batió un récord mundial en el Aconcagua
La ecuatoriana Daniela Sandoval batió el récord de velocidad en el ascenso al Aconcagua, una de las montañas más altas de América, ubicada en Argentina. El martes 30 de enero del 2018, la quiteña hizo un tiempo de 20 horas 17 minutos en la ruta normal desde el valle Horcones hasta la cumbre de ida y vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça y Valencia abren una eliminatoria estelar en las semis de Copa del Rey
El FC Barcelona recibirá mañana al Valencia en el Camp Nou para abrir su eliminatoria desemifinales de la Copa del Rey, un enfrentamiento que promete grandes emociones por la naturaleza competitiva de los dos equipos y a pesar de las bajas de los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo trabaja en el gimnasio
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, trabajó en el gimnasio a parte de la plantilla de Zinedine Zidane, que efectuó una nueva sesión para preparar la visita del sábado al Levante.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Russo fue internado en una clínica de Bogotá por infección urinaria
El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado este martes en Bogotá debido a una infección urinaria, informó el equipo en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club derrotó al Barcelona SC en la Copa del Pacífico
Delfín venció 2 a 1 a Barcelona SC la noche de este martes 30 de enero del 2018 en el estadio George Capwell en el primer partido de la Copa del Pacífico. Iván González y un autogol de Xavier Arreaga le dieron el triunfo a los manabitas. Ariel Nahuelpán descontó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los favoritos pasaron a la tercera ronda del Mundial Juvenil de Tenis en Cuenca
El búlgaro Leonid Sheyngezikht y la irlandesa Georgia Drummy, preclasificados número 1 del torneo, clasificaron a la tercera ronda del Mundial Juvenil de Tenis. Lo hicieron este martes 30 de enero del 2018 en las canchas se juega en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF mantuvo la fecha de inicio del campeonato nacional
La Mesa Ejecutiva que conformó la FEF para que realice las programaciones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sesionó por primera vez el martes 30 de enero de 2018, y puso hora día para las cinco primeras fechas del torneo, que arrancará el 9 de febrero.