miércoles, 31 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jan 18, 08:01:02
La ecuatoriana Daniela Sandoval logra un récord al ascender el Aconcagua, en Argentina

La atleta ecuatoriana de 26 años Daniela Sandoval marcó un récord mundial en la historia del montañismo femenino, al ascender y retornar por la ruta normal, de la cumbre del Aconcagua, ubicado en Argentina, en un tiempo de 20 horas 17 minutos, informó portal web Desnivel.com.

30 Jan 18, 10:01:22
Fernando Gaibor pasó pruebas médicas en Independiente de Avellaneda
Fernando Gaibor pasó sin problemas las pruebas médicas en Independiente de Avellaneda y en las próximas horas será presentado, de forma oficial, por el club. El futbolista que llega al cuadro argentino procedente de Emelec insistió en que desde hace varios meses se dieron los contactos para fichar por los Diablos Rojos, al tiempo que refirió que también recibió llamados del técnico Ariel Holan, quien incluso influyó en que el traspaso no se viera truncado.

30 Jan 18, 10:01:22
La hinchada de Barcelona vuelve al estadio Capwell tras dos años
"Dos o tres reuniones" en los últimos meses ha organizado el departamento de Seguridad de Emelec en colaboración con las barras afines al equipo eléctrico, de cara al campeonato nacional 2018, temporada en que la hinchada del tradicional club rival, Barcelona, volverá al estadio George Capwell luego de más de dos años de ausencia.

30 Jan 18, 10:01:22
Roger Federer, una leyenda que aún no tiene fin
Considerado el mejor jugador de la última época en el tenis, Roger Federer, que alcanzó los 20 títulos del Grand Slam el domingo al ganar el Abierto de Australia en Melbourne, es un fenómeno de longevidad, capaz de ofrecer su mejor versión camino de los 37 años. Con su triunfo Federer, que cumplirá 37 años el 8 de agosto, continúa desafiando al tiempo. Es el segundo vencedor de Grand Slam de más edad tras el australiano Ken Rosewall (37 años en 1974).

30 Jan 18, 10:01:22
Tri de balonmano pide dinero para ir a torneo
Ángel Quiñónez, técnico de la selección de balonmano playa damas del Ecuador, tuvo que cambiar nuevamente la jornada de entrenamiento del pasado fin de semana con el fin de realizar una colecta con sus dirigidas para buscar fondos que les permitan completar los $ 20.175,00 que necesitan para viajar al Panamericano, que se realizará en marzo próximo, en EE.UU. El equipo se prepara desde octubre del año pasado para el torneo en Norteamérica.

30 Jan 18, 10:01:22
Técnicos exponen sus planes
Hoy finaliza la comparecencia de los técnicos que están a cargo de los deportes que activa la Federación Deportiva de Esmeraldas ante el director del Departamento Técnico y Metodológico de la entidad provincial, Celso Cortez, y otra autoridad de la institución como Digna Valencia, del Departamento de Psicología.

30 Jan 18, 10:01:22
Fedeazuay prepara su Festival de Campeones
La Federación Deportiva del Azuay (FDA) alista la trigésima tercera edición del Festival de Campeones, denominada Noche de Gala del Deporte Azuayo, en medio de la excelencia deportiva, solemnidad, premios y camaradería. El acto se realizará este viernes, desde las 19:00, en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento del Complejo Deportivo de Totoracocha.

30 Jan 18, 10:01:22
Esteban Enderica ya volvió al agua luego de superar una lesión
Tras participar en los Juegos Olímpicos Río 2016, el nadador Esteban Enderica tuvo un descanso obligado, debido a una lesión en el hombro izquierdo y ahora está listo para volver a la alta competencia, publicó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. Una lesión articular del hombro sufrió el azuayo de 27 años, por lo que luego de competir en Río se sometió a una artroscopia, para seguir con una rehabilitación que le tomó siete meses antes de retornar al agua.

30 Jan 18, 10:01:22
Hernán Darío Gómez en seminario de fútbol en Guayaquil
Con la denominación 'Bichito del fútbol 2018' se alista el seminario que se realizará el miércoles 21 de febrero en el salón Eloy Alfaro del Centro de Convenciones de Guayaquil. Participarán como expositores el periodista argentino Jorge Barraza, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, más los ecuatorianos Juan Carlos Holguín y Diego Arcos.

30 Jan 18, 10:01:22
Pichincha promueve el básquet infantil
La Asociación de Básquet de Pichincha, bajo la coordinación del entrenador John Escalante, continúa con sus escuelas permanentes para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años, detalló el Departamento de Comunicación de la Concentración Deportiva de Pichincha. Las prácticas se cumplen los sábados y domingos en el coliseo Julio César Hidalgo y en el laboratorio de básquet del Palacio de los Deportes, ubicado en La Vicentina. Los cursos son impartidos por los entrenadores de las selecciones que tiene Pichincha y el costo es de 45 dólares más IVA mensuales.