miércoles, 31 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 18, 07:01:16
"Prometer más trabajo desde la dirigencia deportiva" (COMUNICADO)


El Cetáceo parece que si podrá acoger la Conmebol Libertadores en su estadio con el convenio acordado este miércoles. Ahora solo resta que la obra inicie y que todo pueda estar a punto antes del primer cotejo en casa. Si todo sale bien, la ciudad verá el debut internacional de su club.

]]>

31 Jan 18, 07:01:27
¡Salud campeonas! (OFICIAL)

La Tri quedó fuera hace rato del certamen pero los países más fuertes quedaron en competición hasta este último día de enero cuando ha culminado todo y la Canarinha dejó en claro todo el potencial que tiene. Aplastaron por ocho a uno a Paraguay para que no queden dudas.

]]>

31 Jan 18, 07:01:36
Prácticamente clasificados (VIDEO)

El cuadro Náutico logró un valioso resultado por la segunda fase de la Conmebol Libertadores y todo da a entender que la vuelta será un mero trámite. La Universidad de Concepción no estuvo a la altura y recibió una tremenda paliza por cuatro tantos contra cero.

]]>

31 Jan 18, 06:01:21
Dan un gran paso (VIDEO)

El Tricolor Paulista hizo sus deberes y por el momento, cumple con todos los pronósticos. El Madureira no fue rival capaz de hacerles frente y bastó tan solo un gol para que las cosas quedaran definidas y haya un clasificado a la siguiente ronda.

]]>

31 Jan 18, 01:01:19
El Poder de Lio

No solamente tiene liderazgo dentro de la cancha sino también fuera de ella. En la prensa española se ha filtrado que un jugador le pidió ayuda a Lionel Messi para dejar las filas del Fútbol Club Barcelona.

]]>

31 Jan 18, 05:01:20
Papá se ilusiona con la grandeza (FOTOS)

El elenco Oriental está de retorno en la máxima categoría y el principal compromiso debe ser mantenerse y tener un proceso a largo plazo que permita alcanzar objetivos sin poner en riesgo a la institución. De la mano de Luis Soler se esperan muchas alegrías.

]]>

31 Jan 18, 04:01:36
Inicio con pie derecho (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro intentará pelear en todos los frentes posibles durante la temporada para así cumplir con los objetivos trazados. En esta ocasión, les tocó verse las caras con el Caldense que dio pelea pero que no evitó ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

31 Jan 18, 04:01:26
Una nueva tricolor al balompié Cafetero (OFICIAL)

El medio internacional se ha dado cuenta de todo el talento que existe en nuestro país con varias chicas que buscan cumplir su sueño. Nuevamente el vecino país abre las puertas a una compatriota que quiere ser figura y hacerse un nombre en otro lado.

]]>

31 Jan 18, 04:01:42
Victoria para el Expreso sobre el Guala que contó con K9

Aún contando con la aparición estelar de Jaime Iván Kaviedes como estrella invitada, el Gualaceo no pudo con el Club Deportivo Cuenca este miércoles, que logró imponerse por 3 a 1 en este cotejo de carácter comprobatorio.

]]>

31 Jan 18, 04:01:26
"Agradecerles de todo corazón, les deseo lo mejor" (VIDEO)

Panchito tiene su futuro en el viejo continente y en medio de respaldo y críticas de lado y lado, solo buscará demostrar su talento y tener un mejor futuro en Europa. Fue repentina su salida del Rey de Copas que espera poder cubrir de buena manera su posición.

]]>

31 Jan 18, 03:01:23
¡Ni con el Comandante y el Niño Maravilla! (VIDEO)

Era un duelo fundamental para sus aspiraciones pero pagando caro sus crasos errores defensivos, el Manchester United terminaría cayendo esta tarde por 2 a 0 ante el Tottenham Hotspurs, con Antonio Valencia batallando los 90’.

]]>

31 Jan 18, 03:01:08
Haciéndose un lugar en el Rey de Copas (FOTOS)

La contratación de Fernando Gaibor ha generado una enorme expectativa en la hinchada del Club Atlético Independiente. Este miércoles, el ex 10 del Club Sport Emelec tuvo su primera práctica como parte del Rey de Copas de Argentina.

]]>

31 Jan 18, 03:01:47
Alentando desde la banca el Killer Guayaquileño

Pasó a un segundo plano en la escuadra de las Águilas Celestes. Con Felipe Caicedo siguiéndolo todo desde el banquillo de suplentes, la SS Lazio rescató un empate 0 a 0 de su visita al AC Milán por la Coppa Italia.

]]>

31 Jan 18, 03:01:33
"Le llegó una oferta de ECU imposible de alcanzar para LDU"

No pudo ser para el Rey de Copas pero es probable que uno de los grandes del Ecuador anuncie en los próximos días a Jefferson Montero como su refuerzo. Así lo dejó entrever Esteban Paz, directivo de LDU, con reveladoras declaraciones.

]]>

31 Jan 18, 02:01:50
"Te irá súper bien porque eres un gran jugador"

Orgullo de papá. A través de las redes sociales, José Francisco Cevallos, el presidente de Barcelona Sporting Club, felicitó a su hijo, el ex 10 de Liga Deportiva Universitaria, al confirmarse su traspaso al Lokeren de Bélgica.

]]>

31 Jan 18, 02:01:28
"A defender esta playera, ¡con el Rayo en el corazón!" (FOTOS)

Ya lo presentaron oficialmente el martes y hoy el Club Necaxa de México confirmó con qué número jugará Bryan De Jesús en la Liga Mexicana, después de que firmara un contrato por 4 temporadas con los Rayados.

]]>

31 Jan 18, 02:01:26
No se le da ni aquí ni allá… ¡Fracasó otra vez! (OFICIAL)

No le fue nada bien como director técnico de la Selección Ecuatoriana y en las últimas horas, se confirmó la salida de Gustavo Quinteros como entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita. No duró casi nada la nueva aventura del resistido estratega argentino/boliviano.

]]>

31 Jan 18, 02:01:13
"Viene de una familia realmente futbolera" (OFICIAL)

Cumplió su sueño de volver al Viejo Continente después del paso que tuvo por la Juventus Primavera. Este miércoles, después de que se acordaran todos los detalles para su traspaso, José Francisco Cevallos Junior fue anunciado oficialmente como refuerzo del Lokeren de Bélgica.

]]>

31 Jan 18, 01:01:03
Notición para el Cetáceo

Un día después del sonado triunfo sobre BSC por la Copa del Pacífico, el Delfín Sporting Club recibió una gratísima noticia relacionada con la recuperación de quien fue una de sus principales figuras en la Serie A 2017.

]]>

31 Jan 18, 01:01:18
"¡Bienvenido nuevo Guerrero Albo!" (OFICIAL)

Una vez que superó los chequeos médicos de rigor, Liga Deportiva Universitaria anunció de manera oficial la contratación del joven lateral derecho Édison Realpe, quien llega cedido por el Guayaquil City Fútbol Club.

]]>