miércoles, 31 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jan 18, 07:01:51
Aucas presentó su uniforme en la Noche Oriental

"Mucha entrega y sacrificio" ofreció el capitán de Aucas, Fernando Hidalgo, a los seguidores orientales que llegaron este miércoles a la Noche Oriental, en la cual la institución presentó el plantel y los uniformes para el 2018. "Junto a ustedes lograremos cosas importantes", expresó Hidalgo, ante unos 7.000 aficionados presentes en el estadio Gonzalo Pozo. Los tradicionales colores amarillo y rojo predominan en el uniforme principal del ídolo quiteño, cuyo estilo fue de la marca inglesa Umbro. Hasta las medias tienen el tinte sangre.

31 Jan 18, 05:01:49
Liga de Quito intentó contratar a Jefferson Montero, reveló Esteban Paz
Liga de Quito tuvo en la mira al delantero del Getafe español Jefferson Montero pero todo se estancó cuando el futbolista recibió una propuesta interesante de un club de Ecuador, reveló este miércoles el presidente de la Comisión de Fútbol de los universitarios, Esteban Paz. "Conversó con Franklin Salas (miembro del cuerpo técnico albo) y estaba entusiasmado por venir, pero le llegó una propuesta del fútbol ecuatoriano, que fue imposible alcanzar", contó Paz en una entrevista con radio La Redonda.

31 Jan 18, 04:01:44
Luis Suárez se ilusiona de cara al Mundial Rusia 2018
El goleador de Uruguay Luis Suárez se declaró "ilusionado" con la participación de la selección celeste en Rusia 2018 y dijo que se prepara mental y físicamente para un sueño: "Es la posibilidad de 'mi' Mundial". En una entrevista con el programa Quiero Fútbol, de la radio uruguaya Sport 890, el artillero del Barça dijo que está "bien, con muchas ganas, muy ilusionado, comprometido en querer terminar bien el año (con el club azulgrana) y tener una preparación tanto mentalmente como físicamente" para el Mundial, este año.

31 Jan 18, 03:01:14
Lokeren oficializa fichaje del volante José Francisco Cevallos Jr.
El Sporting Lokeren de Bélgica hizo oficial este miércoles la vinculación del volante ecuatoriano José Cevallos. El contrato del guayaquileño es por cuatro años y medio, según destaca el portal del club. La institución enfatiza en el "acuerdo" previo del club y el jugador; sin embargo, reconoce que el "papeleo" demoró la transacción.

31 Jan 18, 03:01:14
Tottenham derrotó (2-0) al Manchester United con Antonio Valencia como titular
Manchester United ni siquiera había tenido la oportunidad de tocar el balón cuando Christian Eriksen lo anidó en el fondo de la red tras apenas 10,5 segundos en el estadio Wembley, encaminando a los Spurs a la victoria 2-0 este miércoles. La derrota del United en Londres sirvió para que su vecino Manchester City incrementara aún más su ventaja en la cima del torneo al despachar 3-0 a West Brom. El brasileño Fernandinho, Kevin De Bruyne y el argentino Sergio Agüero metieron los goles para el equipo de Pep Guardiola.

31 Jan 18, 03:01:24
Manchester City gana a West Brom y está más cerca del título tras derrota del United en Wembley
El Manchester City dio un paso más hacia la consecución del título de la Premier al superar este miércoles al West Bromwich (3-0), y beneficiarse de la derrota de su inmediato perseguidor, el Manchester United, que cayó en Wembley ante el Tottenham (2-0). Con estos tres puntos más, los 'Citizens' de Pep Guardiola cuentan con 15 unidades más que los pupilos de José Mourinho, cuando restan 13 fechas para el final del campeonato inglés.

31 Jan 18, 03:01:17
La Fórmula 1 no tendrá más 'Grid Girls' en las parrillas de salida
El nuevo propietario de la Fórmula 1, Liberty Media, anunció este miércoles el fin de la tradición en este deporte en las parrillas de salida de las "Grid Girls", las chicas jóvenes elegidas para indicar el emplazamiento de las monoplazas. Esta pequeña revolución en el ceremonial de la Fórmula 1 será efectiva desde el primer gran premio de la temporada 2018, en Australia a finales de marzo.

31 Jan 18, 02:01:40
Gustavo Quinteros fue despedido del Al Nassr de Arabia Saudita
Este miércoles el club Al Nassr de Arabia Saudita hizo oficial mediante un comunicado en su cuenta de Twitter la salida del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Además presentó a los nuevos colaboradores del club. "La gerencia del club decidió cancelar el contrato del personal técnico de la plantilla principal, dirigido por Gustavo (Quinteros)", manifestó el Al-Nassr en un comunicado publicado en redes sociales. El croata Krunoslav Jurcic fue anunciado, en tanto, como nuevo timonel del equipo de Riad.

31 Jan 18, 02:01:28
Diego Lugano, capitán histórico de Uruguay, anuncia su retiro del fútbol profesional
El uruguayo Diego Lugano confirmó el martes su retiro del fútbol, en una rueda de prensa en la que fue presentado como Superintendente institucional del Sao Paulo de Brasil, club en el que finalizó su carrera. Lugano, un recio defensor que con su selección jugó los Mundiales de 2010 y 2014 y ganó la Copa América de 2011, tuvo dos pasos por Sao Paulo. En su primera etapa en el club, ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2005.

31 Jan 18, 02:01:16
Tottenham Hotspur incorpora al brasileño Lucas Moura
Tottenham Hotspur incorporó el miércoles al brasileño Lucas Moura, procedente del Paris Saint Germain, en una transferencia que se cerró por 35,5 millones de dólares, informó el club inglés en su página web. El extremo de 25 años jugó poco este año en el PSG tras la llegada de Neymar y Kylian Mbappe, y solamente saltó al campo en seis partidos, todos desde el banco de suplentes.