miércoles, 31 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 18, 08:01:33
¿Y cómo se deciden los horarios de los partidos en la FEF?


Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, explicó cómo se definen los horarios de los partidos de la Serie A 2018, ahora que se jugará de viernes a lunes en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

31 Jan 18, 07:01:23
¡Dramático momento para Turbina!

Este miércoles se cierra el mercado de pases de invierno en Europa y desde España reportan el complicado momento que atraviesa Jéfferson Montero, que de ser una de las figuras de la Selección, pasó a un tercer plano en el fútbol europeo.

]]>

31 Jan 18, 07:01:20
"Ya firmó su contrato" (VIDEO)

Llamó la atención el que no fuera presentado junto al resto de la plantilla del Club Sport Emelec en la Explosión Azul 2018, pero Nassib Neme se encargó de despejar todas las dudas con respecto al futuro de Joao Joshimar Rojas.

]]>

30 Jan 18, 08:01:09
Golpe para los españoles

El brasileño está ansioso porque se vengan ya los octavos de final de la Champions donde el PSG se verá las caras con el cuadro blanco que no pasa por su mejor momento y parece estar vulnerable para ser superados de una manera un tanto más sencilla.

]]>

30 Jan 18, 03:01:58
Por no reforzar a un rival de patio

Finalmente el club dueño de los derechos deportivos del gran refuerzo que pretende el Real Madrid ha cedido, y si bien no se hará el trato en este mercado de transferencias, todo apunta a que está casi hecho.

]]>

30 Jan 18, 09:01:13
No aciertan una

El Corre a duras penas se encuentra penúltimo en la clasificación, luce poco competitivo como para que su situación mejore y en cinco jornadas no sabe lo que es ganar. Se enfrentaron al cuadro del Atlante que se dio por servido con el cero a cero.

]]>

30 Jan 18, 08:01:47
Se reedita la final 2017 en el Capwell

El cuadro Eléctrico dejó en claro que nada tiene que ver sus resultados de pretemporada en relación a su capacidad para defender su corona bien lograda. Los Ciudadanos nada pudieron hacer para evitar ser goleados por cuatro tantos contra uno.

]]>

30 Jan 18, 08:01:50
De a poco se afianza mejor

El cuadro de Tapachula ha logrado obtener un punto que en algo ayuda a sus aspiraciones. El torneo recién ha comenzado y si se consolidan podrán pelear de lleno en las próximas semanas. Antel Zacatepec todo quedó a dos goles por bando.

]]>

30 Jan 18, 08:01:23
Fines de semana cargados de emociones

La pelota rodará en menos de quince días y la intención al tener tantos días para la disputa de los cotejos, es que la afición pueda disfrutar de todos los partidos por completo y no haya cruce en las programaciones. Por el momento, parece un beneficio para quienes siguen de lleno el torneo local.

]]>

30 Jan 18, 07:01:35
El viejo continente aguarda por el Jr. (TUIT)

En la U ya cumplió su ciclo y el mediocampista tenía claro que buscaba un desafío mayor para su carrera. Para su fortuna, el medio Azteca no era la única chance y será en Europa donde por segunda vez se le abren las puertas y ya dependerá de él poder sobresalir.

]]>

30 Jan 18, 07:01:08
Llegan con opciones para la vuelta (VIDEO)

El cuadro Rojinegro logró la primera mitad de su objetivo en la intención de avanzar a la tercera fase del certamen. Santiago Wanderers no sostuvo la ventaja y acabó con una igualdad a gol por bando que claramente da más tranquilidad a los peruanos.

]]>

30 Jan 18, 07:01:38
El Bombillo no va a regalar su corona (VIDEO)

Noche especial para el monarca de nuestro balompié que en la previa del certamen que organizó, preparó un acto especial para que su hinchada muestre todo su cariño a los jugadores que buscarán tener una temporada con corona de por medio.

]]>

30 Jan 18, 06:01:21
Al final hubo apoyo para los Morlacos

Parecía una idea descabellada que el Expreso Austral no recibiera apoyo por su participación en torneos internacionales al adelantarse con la compra de los boletos para unos días atrás. La calma llegó una semana después y hay calma para Biggeri.

]]>

30 Jan 18, 08:01:09
Le aparece competencia a la U

Pese a que en el Globo las cosas le han salido relativamente bien, parece que el mediocampista cambiará de aires e iría al torneo que se ha vuelto de un amplio mercado para los compatriotas. Lo cierto, es que la aventura por Argentina parece haber llegado a su fin.

]]>

30 Jan 18, 07:01:18
Otra vez hace historia el Rayado (VIDEO)

El cuadro negriazul tuvo una presentación por demás aceptable frente al Taladro y parecía que las cosas iban a terminar con amargura pero la fortuna apareció para los ecuatorianos. Fue igualdad a un gol por bando lo que deja un buen sabor de boca para la revancha.

]]>

30 Jan 18, 03:01:01
"Pagaríamos el préstamo y su sueldo"

Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City FC, confirmó que su club ya le ha hecho una propuesta formal a Barcelona, para conseguir el préstamo del futbolista Washington Vera en este 2018.

]]>

30 Jan 18, 05:01:05
El Cetáceo quiere tomarse revancha ante el Bombillo

El cuadro manabita volvió a ser ese cuadro que sabe golpear en el momento crítico del partido. El Ídolo del Ecuador pagó caro dos descuidos por lo que tuvo que remar desde abajo y su esfuerzo no fue suficiente. Derrota por dos a uno y los de Almada van por el tercer lugar el viernes y los de Sanguinetti apuntan a pelear por el certamen amistoso.

]]>

30 Jan 18, 03:01:07
Un día feliz

Este martes fue un día de júbilo para la ciudad de Manta, una vez que se firmaron todos los documentos para la entrega de fondos y la consecuente reconstrucción definitiva del estadio Jocay.

]]>

30 Jan 18, 03:01:50
Las palabras ya no bastan (VIDEO)

Definitivamente parece una misión imposible el extirpar a los malos elementos en las barras organizadas de nuestro país, y pese a las numerosas campañas de los clubes, los incidentes siguen.

]]>

30 Jan 18, 03:01:50
Tendrá que devolver un dinero

No había sido algo tan sin fundamento como se lo quiso indicar en su momento, y las consecuencias de un fichaje de que no se dio, podrían ser públicas en las próximas horas desde Ambato.

]]>