miércoles, 24 de enero de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La presentación de la indumentaria del I. del Valle estuvo acompañada de rock

Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70 y 80, el Independiente Del Valle presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes ante Banfield, en Argentina. El equipo llegó completita y al ritmo de la banda ecuatoriana The Mash cada prenda fue revelada. Este año en la casaca principal predomina el negro con un toques en azul. La pantalones será negra por completo. Por su parte, en la alterna el tono de rosado ha cambiado. Será más obscura que la de años anteriores. Además de la indumentaria también se estrenó slogan. Ahora será "Ser diferente, ser Independiente. Michel Deller, dirigente de los rayados explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades. La línea gráfica del club también cambió. Ahora los rayados serán superhéroes. Al menos así fueron presentados todos los integrantes de la plantilla. Janner Corozo hizo de Flash y Hamilton Piedra fue Súper Piedra. Durante la presentación del Vídeo hubo carcajadas. Hasta el 'profe' Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo. El tema de la mítica banda ACDC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Copa Libertadores y torneo local. Hasta la Locura Del Valle, la barra organizada del club, acompañó. Vinieron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva camiseta. Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos que emocionó a más de un jugador que se ubicó en un costado de la tarima, en el patio de comidas. Todos aplaudieron. En especial los familiares de Efren Mera. El 'Cachorro' manabita no dejó de ver a un costado y saludar a su pequeña hija.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leganés hace historia en la Copa del Rey y empuja al Real Madrid al abismo
El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane incapaz de reconducir un equipo perdido (1-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Problemas logísticos retrasaron el viaje de Macará hacía Venezuela
Un problema logístico se presentó en el desplazamiento vía aérea del equipo del Macará de Ambato hacia la ciudad de Cúcuta, en Colombia, y su posterior viaje vía terrestre hacía San Cristóbal, en Venezuela, este miércoles 24 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT apoya el modelo de la FEF y GolTV, por los derechos del campeonato local
Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que se mantendrá expectante de como avanzará la venta de derechos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, una vez que la justicia ordinaria dejó sin efecto el contrato entre la Ecuafútbol y GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar en la Vuelta a San Juan
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar de la clasificación general de la Vuelta Ciclística a San Juan, en Argentina. La tarde de este miércoles 24 de enero, se cumplió la cuarta etapa sobre una distancia de 182,8 km entre las localidades de San José Jachal y Villa San Agustín.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula E se destacó porque estuvo en el sitio y hora adecuados, dice Longo
El español Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, serie automovilística mundial de autos eléctricos, dijo este miércoles 24 de enero de 2018 en esta capital que trabajaron para que la categoría destacara en poco tiempo, aunque corrieron con suerte porque la industria automotriz giró hacia lo eléctrico.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan de Jesús está motivado por su probable vinculación al Necaxa
El delantero ecuatoriano Bryan De Jesús se despidió de sus compañeros de El Nacional y aseguró que espera adaptarse pronto al Necaxa de México, club en el que otros ecuatorianos ya han sido figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Unai Emery: 'Tenemos que dar cariño a Neymar'
Después de que Neymar fuera silbado por su propio público en el Parque de los Príncipes hace una semana, el técnico del París Saint-Germain pidió "cariño" para el jugador brasileño: "Es un jugador del que tenemos que disfrutar".

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol sanciona a Flamengo con jugar a puerta cerrada y pago de multa
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó el miércoles 24 de enero de 2018 al club brasileño Flamengo a jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos de local organizados por la entidad y a pagar una multa de USD 300 000, que se descontará de los ingresos obtenidos por derechos de televisión o patrocinio.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio golea 3-0 al Udinese en la Liga italiana de fútbol
La Lazio derrotó 3-0 de local al Udinese y se afirmó en el tercer lugar de la Liga italiana de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', vestirá los diseños de una marca inglesa
Sociedad Deportiva Aucas no solo se ha reforzado con jugadores de defensa y de ataque para esta temporada. Para este 2018, el tradicional club capitalino también contará con el aporte de la marca inglesa Umbro.

31 Dec 69, 05:12:00
Juez ordenó a la FEF realizar un nuevo concurso para la venta de los derechos de TV del campeonato ecuatoriano
La jueza María Pilar Canales falló en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde de hoy 24 de enero, y ordenó que realice un nuevo concurso para la venta de los derechos de televisión del campeonato nacional, tras una denuncia presentada por Abdalá Bucaram Pulley.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho clubes presentarán a sus nuevos jugadores en los próximos ocho días
El primer partido del campeonato nacional se jugará el próximo 8 de febrero, entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Estos son dos de los ocho clubes que planifican sus partidos de presentación en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Leeds United recogen firmas en contra del escudo del club
Miles de aficionados del histórico Leeds United, equipo de la segunda división inglesa, han recogido firmas en contra del nuevo escudo del club, presentado este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon regresa a las prácticas después de dos meses de lesión
El portero de la Juventus Gianluigi Buffon @juventusfces 52 minHace 52 minutos regresó este miércoles a los entrenamientos del equipo turinés tras dos meses de ausencia por una lesión en el muslo, anunció el club italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec, Delfín, BSC y Guayaquil City disputarán la Copa del Pacífico
La presentación de la Copa Banco del Pacífico se realizó en la sala de prensa del estadio Banco del Pacífico Capwell este miércoles 24 de enero del 2018. Emelec, Delfín, Barcelona SC y Guayaquil City son los clubes que participarán en el torneo relámpago de preparación.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacob Murillo se convirtió en el nuevo refuerzo del Estudiantes de La Plata
El futbolista ecuatoriano Jacob Murillo, de 24 años, fue presentado de manera oficial en el Estudiantes de La Plata de Argentina. El volante oriundo de Chambo, en Chimborazo, se mostró contento por llegar al popular 'Pincharrata', este 24 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca está en una encrucijada: su viaje a Paraguay y el cotejo con Liga (Q)
Deportivo Cuenca no pudo diferir su primer partido del torneo nacional 2018 ante Liga de Quito. El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió que se juegue el 8 de febrero, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer vence a Berdych y jugará la semifinal ante el sorprendente Chung
El suizo Roger Federer puso orden en un Abierto de Australia plagado de sorpresas y batió en tres sets al checo Tomas Berdych para citarse el viernes en semifinales con el surcoreano Hyeon Chung.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará obtuvo el permiso del vuelo y viajará a Cúcuta con retraso para el cotejo de Copa Libertadores
El Macará tenía previsto partir a las 10:00 desde Latacunga en vuelo chárter rumbo a Cucutá (en Colombia), para luego trasladarse a San Cristóbal (Venezuela) disputar su partido de revancha de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira. Sin embargo, el vuelo no ha podido despegar por falta de permisos.