miércoles, 24 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 18, 07:01:33
El Misterio Gambetita


Son múltiples las especulaciones que generó el que BSC anunciara oficialmente la semana pasada a Michael Arroyo como su refuerzo y borrara el tuit en el que lo informó a los pocos minutos. Y este miércoles, finalmente José Francisco Cevallos se refirió al misterioso caso de Gambetita.

]]>

23 Jan 18, 08:01:31
Listos para la gran fiesta

Los Albos gozarán junto a su gente de la presentación de toda la plantilla y su primera prueba en casa. Hay bastante ilusión de por medio de que las cosas puedan ser diferentes en esta temporada y que no existan ya más fracasos ni dolores de cabeza a lo largo de 2018.

]]>

23 Jan 18, 08:01:31
No pudo cerrar bien la noche el Trencito

El cuadro Camarata presentó a su cuadro para la temporada 2018 donde Santiago Escobar buscará que su plantel tenga mayor competencia. El comprobatorio en el Coloso del Batán no se cerró con sonrisa pues La Equidad se impuso por la mínima diferencia.

]]>

23 Jan 18, 07:01:24
Su final parece inminente

El conjunto español da ya por perdida la Liga que tanto le costó ganar en el curso pasado y encara los dos últimos retos que quedan. Si no es la Champions el trofeo que se obtiene, seguramente la puerta de salida estará abierta y deberá haber un recambio.

]]>

23 Jan 18, 06:01:45
Reaparecieron los comunicados en FEF

Durante el periodo que el torneo estuvo de para, no se registraban novedades a causa de no existir Comité Ejecutivo. Todo retomó su causa este martes y de aquí en adelante serán varias semanas en las que se repita la historia de nunca acabar.

]]>

23 Jan 18, 06:01:55
Un verdadero hincha no puede perder esta oportunidad

El Ídolo del Ecuador está a un par de días de reencontrarse con su afición del país pues no solo fanáticos de Guayaquil estarán en la presentación del club. Como se ha convertido en tradición, un crack de talla mundial se pondrá la amarilla para dicho evento.

]]>

23 Jan 18, 06:01:00
Denegada la solicitud morlaca

Parecía que la pelota ni empezaba a rodar y que ya habría dos equipos que se quedaban sin actividad por los compromisos internacionales. Los rectores de nuestro balompié pusieron un alto para no dejar que el reglamento se empiece desde ya a manejar a conveniencia.

]]>

23 Jan 18, 06:01:06
Los Camaratas van por un 2018 cargado de emociones (FOTOS)

El Trencito Azul apunta a una nueva temporada donde las cosas puedan salir de buena manera y no se repita la lamentable actuación de 2017 donde se fueron de más a menos. Por lo pronto, las armaduras se han renovado y con esto la ilusión.

]]>

23 Jan 18, 06:01:19
Que ruede la bendita pelota (OFICIAL)

Las emociones del rey de los deportes volverán a vibrar en nuestro país y los detalles empiezan a ajustarse para que todo esté bien preparado de cara al arranque del certamen. Los clubes ya conocen como serán los cruces y ahora esperan hacer un buen torneo.

]]>

23 Jan 18, 04:01:46
Otro Camarata que pasa a manos del Cebollita (OFICIAL)

El cuadro capitalino sobrevivió de buena manera a su experiencia de retorno por el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Para este 2018 la consigna es subir al menos un peldaño más por lo que se ha conformado un plantel que tenga calidad en sus líneas.

]]>

23 Jan 18, 04:01:08
Sí va al Rey de Copas

El Rojo no quería quedarse sin un mediocampista de mucha proyección y talento como los es el ‘10’ del tricampeón que dentro de un par de horas más ya dejará de vestirse de Azul. Si todo parecía haberse tirado por la borda, las cosas han dado un nuevo giro.

]]>

23 Jan 18, 04:01:29
Apoyo nacional para los referís (FOTOS)

Faltan poco más de dos semanas para que la pelota vuelva a rodas y las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se hagan presentes. Casi todos los actores involucrados están ya listos e incluso los que imparten justicia renuevan sus armadura.

]]>

23 Jan 18, 04:01:03
Otro Morlaco más al Cetáceo (OFICIAL)

El cuadro manabita parece empezar a dar sus últimos movimientos en el mercado y no quiere fallar a la hora de elegir a los recambios adecuados. Un nuevo elemento se sumó este martes con la clara consigna de tener talento para el futuro.

]]>

23 Jan 18, 03:01:28
Operación milimétrica

El pasado lunes el FC Barcelona de España confirmó la transferencia de Rafinha al Inter de Milán, y este martes se pudo conocer que los catalanes cuentan con una variable casi fija para atar una nueva contratación.

]]>

23 Jan 18, 03:01:22
El Cetáceo está de vuelta (VIDEOS)

La delegación del Delfín de Manta ya está en nuestro país, después de varios días en que trabajaron en Uruguay, pensando en un calendario exigente que deberán afrontar esta temporada.

]]>

23 Jan 18, 03:01:43
Súper apuesta Negriazul

Independiente del Valle disputó un compromiso amistoso este martes ante el Club Deportivo El Nacional, con resultado ya conocido de uno a uno. Los Rayados revelaron la formación titular que usaron.

]]>

23 Jan 18, 03:01:49
"Un año con opción de compra" (VIDEO)

Silvio Gutiérrez, flamante refuerzo del Delfín de Manta, confirmó este martes su llegada al elenco Cetáceo, en charla con varios medios de comunicación que lo esperaban en Guayaquil antes de su viaje final.

]]>

23 Jan 18, 02:01:34
Ojalá para el fin de semana

Este día miércoles se jugará parte de una fecha más en el Estadual Paulista de Brasil, con varios partidos importantes. Uno de ellos lo protagonizará el Sao Paulo FC, que todavía no nos trae buenas noticias.

]]>

23 Jan 18, 02:01:47
Quemaron llantas en el Monumental (VIDEO)

Esteban Paredes no fue el único molesto con lo ocurrido en Colo Colo de Chile, sino que algunos barristas protestaron en las afueras de su estadio, después de cancelarse el partido amistoso contra Barcelona.

]]>

23 Jan 18, 02:01:51
"Asumo la responsabilidad del gol"

Gabriel Achilier, zaguero central ecuatoriano y capitán el Morelia de México, conversó con los medios de comunicación sobre la que fue la última derrota de su equipo en su visita al Santos Laguna.

]]>