miércoles, 24 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 18, 07:01:35
Independiente del Valle presenta plantel y uniformes para el 2018

Independiente del Valle presentó la noche de este miércoles el plantel de jugadores para la temporada 2018, en la que el objetivo será pelear el título local y avanzar fases en la Copa Libertadores de América. "El primer reto es llegar a la instancia de grupos de la Libertadores, pero para eso primero hay que superar a Banfield (de Argentina). Luego ir paso a paso en el torneo local", declaró el centrocampista Cristian Pellerano, uno de los nuevos jugadores del equipo.

24 Jan 18, 05:01:37
Barcelona SC espera a Kaká este jueves
A escasos días de iniciar el campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo torero prepara la presentación de su plantilla para este año. Para ello tiene programada una fiesta que ya es tradicional en el mes de enero: La Noche Amarilla. Barcelona SC enfrentará al club peruano Sport Boys la noche del sábado 27 de enero. En ese encuentro tendrá una actuación especial el exseleccionado brasileño Kaká.

24 Jan 18, 04:01:28
Real Madrid derrotado y eliminado en la Copa del Rey por el Leganés
El Real Madrid fue derrotado este miércoles por el Leganés, que lo eliminó de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 en el Santiago Bernabéu. El Leganés, que se mete por primera vez en su historia en las semifinales del torneo copero, se adelantó por medio de Javier Eraso con un disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla (31).

24 Jan 18, 04:01:22
Arsenal derrota al Chelsea (2-1) y jugará la final de la Copa de la Liga
El Arsenal se impuso por 2-1 al Chelsea en el partido de vuelta (0-0 en la ida) y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa que jugará el 25 de febrero en Wembley contra el Manchester City.

24 Jan 18, 03:01:57
Jacob Murillo ya se puso la camiseta de Estudiantes de La Plata
El extremo zurdo ecuatoriano Jacob Murillo, de 24 años, fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata de Argentina, según información proporcionada por la propia institución. Junto a él, también fueron anunciados como fichajes el delantero colombiano Andrés Escobar y el zaguero argentino Fabián Noguera.

24 Jan 18, 03:01:21
Simona Halep y Angelique Kerber están en semifinales del Abierto de Australia
La tenista rumana Simona Halep, máxima preclasificada, se recuperó de un comienzo dubitativo para vencer este miércoles por 6-3 y 6-2 a la checa Karolina Pliskova y avanzar a semifinales del Abierto de Australia, donde se medirá con la ex número uno del mundo Angelique Kerber. Halep, quien a sus 26 años sigue buscando su primer título de Grand Slam, perdía 3-0 en el primer set, pero ganó los nueve juegos siguientes en su camino hacia su primera semifinal en Melbourne Park.

24 Jan 18, 02:01:38
James McCarthy del Everton fue operado con éxito de doble fractura de tibia y peroné
El volante irlandés del Everton, James McCarthy ha sido intervenido con éxito este miércoles de la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió el pasado sábado en un choque fortuito con el venezolano Salomón Rondón.

24 Jan 18, 02:01:38
Roger Federer y Chung Hyeonse jugarán semifinales en el Abierto de Australia
Roger Federer, número 2 mundial, se clasificó este miércoles para su decimocuarta semifinal del Abierto de Australia, donde se enfrentará al joven surcoreano de 21 años Chung Hyeon, el verdugo del serbio Novak Djokovic en los octavos. Federer se sobrepuso a un mal inicio de partidos en los cuartos ante el checo Tomas Berdych, al que derrotó 7-6 (7/1), 6-3 y 6-4.

24 Jan 18, 01:01:08
Lazio de Felipe Caicedo supera al Udinese y se coloca tercero en la Serie A
La Lazio de Roma, equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, se colocó en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A tras superar al Udinese (9º) por 3-0, este miércoles en partido atrasado de la 12ª jornada del campeonato italiano. El defensa brasileño del Udinese Samir se marcó en propia puerta el tanto que inició la victoria de la Lazio (22), que se completó con los tantos del portugués Nani (47) y del brasileño Felipe Anderson (87).

24 Jan 18, 12:01:52
David Beckham anunciará un equipo para la MLS el lunes
El plan de David Beckham para instalar un equipo de la MLS en Miami está a punto de concretarse, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. Beckham y sus socios, entre los que está el empresario boliviano Marcelo Claure, están programando una actividad el lunes para anunciar oficialmente el nombre del equipo y otros detalles sobre el club, según la persona que habló el miércoles con la AP bajo la condición de no ser identificada porque ni el club ni la MLS habían realizado un anuncio oficial.